/0/6412/coverbig.jpg?v=755e90da7bb541b290a087a806887c08)
ADVERTENCIA: ¡ESTE TRABAJO CONTIENE DISPARADORES! ¡ABUSO, TORTURA, MUERTE, DROGAS! ¡CONTIENE SEXO EXPLÍCITO! Hellen tiene solo nueve años cuando ve morir a su madre de cáncer cerebral y luego conoce a su padre. Un drogadicto sucio que cree que todos los ricos son pedófilos. Así que lleva a la niña a un lugar donde los ricos suelen pasar el rato y se la vende a Alejandro, un multimillonario. Pero Diego no sabe que Alejandro es, en realidad, un mafioso, por lo que exige que se case con la chica, y entrega el certificado de matrimonio iraquí a las autoridades locales, para que el matrimonio también sea validado en España, su país.
Lo primero que quiero decir es que yo, Alejandro Estevan Castilho, ¡nunca tocaría a una crianza!
Hablando muchas veces con Hellen, conocí su historia. Hellen me contó todo lo que vivió antes de conocerla. Muchas veces me sorprendí y me pregunté cómo una persona tan joven podía haber vivido y soportado tanto, que yo, con casi 30 años en ese momento, ni siquiera podía soñar.
Quería abrazarla y decirle que todo estaba bien ahora. Pero mi naturaleza solo me permitía escucharla. Ya había hecho una buena acción... de hecho a veces pienso que hice dos... pero a veces también pienso que solamente hice lo peor para ella.
No sé si me estoy engañando a mí mismo o si tengo razón en lo que he hecho. ¡Sé que soy un monstruo! ¿Quién trabaja con la mafia europea y puede considerarse una buena persona? Mis empresas son solamente fachadas, para encubrir la verdadera naturaleza de mi negocio.
No soy un buen hombre. Nunca lo he hecho. Me miento a mí mismo, diciendo que hice lo mejor para ella, pero en el fondo sé que fue por mi miedo a lo que pasa después de la muerte... así que sé que lo hice por mí.
Una persona que, como yo, que tortura y mata sin remordimientos y sin pestañear, solo tiene un lugar donde ir. Pero una vez escuché que cuando haces una buena acción, puede pesar hacia el lado del bien, en la balanza del destino.
Sé que a veces pienso que hice lo mejor para ella, pero el que se benefició fui yo. Se ocupa de mí cuando lo necesito. Bueno... al menos hasta hoy siempre lo ha hecho. Se ocupó de mí, porque cree que hice algo por ella, algo bueno para ella.
Hellen es una persona realmente maravillosa, y se merece el mejor lugar en la otra vida. Así como se merece lo mejor, también en la vida.
Cuidó a su propia mamá cuando aún tenía siete años, menos aún. Se quedó cuidando durante dos años, pero su madre murió de cáncer. Creo que es mucho sufrimiento para una crianza, y nadie debería pasar por eso, excepto mis enemigos. Pero nunca un niño, o una niña inocente.
Empecé a vivir con Hellen hace algunos años, y puedo decir que esos años fueron magníficos, pero solo ahora puedo verlo. Y también puedo decir que fui yo quien arruinó todo. Me las arreglé para que se fuera. Conseguí hacerla olvidar los sentimientos que creía tener por mí.
Hellen siempre me vio como un héroe. ¡Qué equivocada está! Puedo ser cualquier cosa menos algo bueno. ¡Y no existe ningún héroe! Lo tomo para mí y para su propio padre, que me la vendió cuando solo tenía nueve años.
Te lo contaré todo y dejaré que me juzgues. También te haré saber las experiencias de Hellen, antes de conocerme, de ella misma... solo espero que entiendas, que hice lo que su papá exigió.
Sé que soy un demonio, y soy consciente de que ella paga por ello... es inocente y no debería ni siquiera estar en mi casa. Sé que los errores son míos, y que no debí aceptar las condiciones que quería ese loco drogadicto. Sí... ¡Pero lo hice! Y yo también lo pagaré. Pero siempre pido al Ser Mayor, que nos creó, que me perdone... Hellen siempre mereció mucho más... ¡Tengo esa conciencia! Entonces, ¿por qué le hice esto?
A veces pienso que me ha cambiado un poco... a veces pienso que sigo siendo lo mismo. No me veo como "el buen samaritano" que dice que fui con ella. Sigo viéndome como el matón que conoció cuando tenía nueve años, que intentó hacer una o dos buenas acciones, pero estoy seguro de que no fueron tan buenas como ella cree.
No creo que tenga sentido, y no veo a Hellen por ningún lado. Estoy algo aturdido, ya he perdido mucha sangre, así que perdóname si no me hago entender muy bien, o si estoy siendo demasiado repetitivo.
¡Necesito a Hellen! Ella, que siempre cuidó de mí cuando estaba cerca y ahora necesito sus cuidados. Esta niña que ahora es una mujer y me llena los ojos... pero soy lo suficientemente tonto como para no haberme dado cuenta antes. Siempre pensé que se merecía algo mejor. Pero no sé qué hacer ahora... La necesito... Necesito que me perdone... Necesito que vuelva... Necesito que me cuide.
Estoy recordando, en este momento, a Hellen contándome cuando su mamá se enfermó. Hellen tenía 5 años, pero su memoria es muy buena. Me contó que su mamá se sometió a un tratamiento de quimioterapia, pero que el cáncer se estabilizó y no se pudo extirpar, no recuerdo por qué, y que dos años después, se volvió muy agresivo; y eso hizo que estuvieran dos años en el hospital. Su madre luchando por su vida, y Hellen intentando cuidar de su propia madre.
¿Cómo puede una crianza cuidar de alguien? ¿Cómo puede una niña mantenerse a alguien en un estado de enfermedad terminal? Pero por lo que tengo entendido, ninguna de las dos tuvo opción... pobre Hellen y pobre su mamá, Marie.
¡Solo espero que Hellen esté bien, ahora que está lejos de mí! Y también espero que su mamá, Marie, esté en un buen momento. Quién sabe, si al menos una de mis acciones para Hellen cuando tenía nueve años, me llevará al mismo lugar que su mamá, y podré finalmente conocerla. Me gustaría agradecerle, por el ángel que tuvo, y que hoy esté bien... o al menos lo estará, ya que estará lejos de mí, y es heredera de miles de millones de euros que están en mis cuentas bancarias. Además de varias propiedades, en todos los países de Europa.
No sé cuántas horas, o minutos, me quedan. Siento que mi conciencia se desvanece. Me gustaría gritar el nombre de Hellen, pero no puedo... sería genial morir con su nombre en la boca, tendré que conformarme con tenerla en mi mente. También me gustaría poder llamar a emergencias, pero tampoco puedo... joroba... ¡Qué ironía! Lo he hecho con mucha gente, y ahora me pasa a mí. ¡Es divertidísimo!
Siento que mis ojos empiezan a ser muy pesados y no sé cuánto tiempo podré mantenerlos abiertos. Hellen, te necesito... ¿Dónde estás? Hellen... Hellen... Hellen... ¿Dónde estás que no vienes a ayudarme? Te necesito Hellen... es todo lo que puedo susurrar.
Mi cabeza está empezando a volverse loca. Estoy empezando a ver cosas. Yo también lo oigo y lo siento. Veo a Hellen frente a mí... ¡Por supuesto que es una alucinación! ¡Hellen se ha ido y es mi culpa! Hice que se fuera. La convencí de que solo estaba agradecida, y que ni siquiera debería estarlo por lo que le hice. En ese momento solo tenía nueve años.
Siento que Hellen me acaricia la cara, tan cariñosamente, como siempre lo hacía, y la oigo decir en voz baja, que todo estará bien. Intento disculparme y decirle que lo siento, pero me dice que guarde fuerzas, y que no me preocupe, porque, ahora está aquí y que todo irá bien.
Siento que empieza a cuidar la herida, la herida de bala que recibí. Estoy seguro de que mi cabeza se está volviendo loca. Sé que no está aquí. Pero acepto caer en la dulce trampa de la muerte, y le pido que me vuelva a contar cómo era su vida antes de conocerme. Me pregunta en voz baja, por qué quiero volver a escuchar estas cosas. Solamente respondo que quiero llevarme un trocito de ella. Hellen lucha conmigo, su voz es suave, pero firme; luego dice que no me dejará morir ahora. Pero insisto en que se lo diga otra vez, y le digo que es para distraerme, y entonces acepta.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".