/0/5451/coverbig.jpg?v=ff204d7be009136ddc82170f1c3ac4bd)
Encontrarnos fue algo glorioso. Admitir lo que sentíamos nos llevó a una desgracia. Y desafiar a todos, fue mi error. El peor de todos. Sabía de alguna manera, que no debía mirar en dirección al enigmático hombre de ojos grises. Las advertencias eran claras y yo no hice caso a ninguna. Los enemigos suelen merodear a tu alrededor, olisqueando todas y cada una de tus debilidades. Un secreto bien guardado y una traición a punto de acabar con todo a mí alrededor.
"Solo aquellas personas por las que eres capaz de dar la vida, son las que están encima de ti, para atacarte, matarte y destruirte"
Esta historia la hago con mucho respeto, cariño y para que tú, como lector/a disfrutes un tanto de lo que pasa por mi cabeza.
El contenido de la misma tiene lenguaje sexual EXPLÍCITO, por lo tanto recomiendo que si eres menor de edad lo leas bajo TÚ responsabilidad.
RECORDEMOS que todo aquí es ficción, nombres, lugares, momentos y situaciones. NO PROMUEVO LA VIOLENCIA.
TAMPOCO LA DESOBEDIENCIA, pero si aclararles que muchas veces estas situaciones suceden.
No quiero contarles mucho para no darles spoiler de lo que leerán a continuación.
Primero que nada MUCHISIMAS gracias, si ya estás aquí interesando en saber de qué se trata.
También, quiero contarte que sepas que +18 y +21 son ADVERTENCIAS totalmente CLARAS, para que sepas que habrá algún tema que NO será de tú agrado.
Recordemos que esto es FICCIÓN y entretenimiento para ti, amigo/a lector.
Si quieres saber un poco más sobre mis historias, puedes buscarme en Dreame; como: Nailu P. y allí he subido algunas.
Gracias por la oportunidad.
Ustedes son la mejor comunidad del MUNDO.
Besos, Nailu P.
NOTA: Esta historia es de mi autoría, por lo tanto queda prohibida cualquier reproducción, electrónica, adaptación o copia de la misma sin mi permiso.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.