/0/5425/coverbig.jpg?v=189d1883356fd6636ab2bf429ea8ebfb)
La familia es el vínculo más importante de la sociedad, la base de los principios y las personas que más te amaran siempre. Pero uno no se enamora de alguien de su propia sangre. Alguien que tiene el mismo ADN que tú. El incesto es un pecado, es mal visto por la sociedad y es algo que no debería ni pasar por tu mente... No eliges de quién te enamoras ¿Pero hasta que punto se puede resistir si la sangre llama de esa manera? ¿Se puede destruir una familia, por sentimientos como esos? ¿Hasta que punto llega un amor así?
-Recuerdo perfectamente la primera vez que te ví. Yo tenía 5 años y tú 2 años y medio.
Aún recuerdo que tu mirada buscaba a tu mamá, se intercalan entre el piso y el techo hasta fijarte en mí, no parabas de mirarme y una sonrisa se puso en tus labios y yo también
-Que bebé tan lindo- Escuché la voz de mi mamá- Saludé, mi amor.
Me acerqué a tí lentamente y me diste un rápido abrazo, que te aferrabas a mí. Tenía todo el amor y la inocencia del mundo. No paraba de observarte por lo lindo que eras. Nuestros ojos estuvieron sobre el otro todo ese tiempo.
Cuando nuestras madres nos separaron, tus brazos se movían a modo que no me alejara, tú no lo entendías pero al día siguiente volveríamos a vernos o cualquier día de esa semana.
Si tan sólo no hubiéramos sido de la misma familia. Si tan sólo hubiéramos sido 2 desconocidos cuyos destinos eventualmente se encontrarían, sin ningún impedimento. Si nuestro pueblo no fuera un lugar tan conservador o si simplemente nos hubiéramos enamorado de otras personas. El hubiera muchas me veces me atormentó. Sólo Dios conocía mi más grande secreto y pecado.
¿Porqué justamente de tí? ¿Porqué alguien te tiene mi mismo ADN? ¿Porqué aquí?
El incesto no debería existir, más sin embargo aquí estamos tú y yo...
-No puede ser- Dijo la pelirroja- ¡TÚ ESTAS MUERTO..!-La desesperación se hizo presente, sudaba frío y sus ojos estaban bien abiertos -Perdóname, no estoy muerto y he vuelto por ti...-Se quiso acercar pero Mariely tan sólo se alejó de él y Yahir sólo sintió el rechazo... -¡NO VENGAS MÁS... AMO A ALGUIEN MÁS..!- Gritó... Mariely está feliz ahora, está enamorada de Ruben, tiene muy buenos amigos y su vida ya no es la que era pero luego de tanto está feliz... Pero ese fantasma de su pasado vuelve para recuperarla, nunca murió y esto hará que Mariely decida entre su pasado y su presente, para definir su futuro... ¿Se puede estar enamorada de 2 personas a la vez? Mariely deberá decidir entre 2 amores que tienen su corazón...
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?