/0/178/coverbig.jpg?v=3bd8602704937ea806dcfca586d3d967)
Terence se casó con Hester debido al último deseo de su madre moribunda. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Terence exigiera el divorcio cuando dejó a Hester embarazada. Sin dar su propia voz, y como una sorda, Hester se tragó todo el dolor e hizo todo lo posible para seguir adelante con su vida con un nuevo comienzo. Justo cuando estaba a punto de dejar pasar el pasado, Terence, quien había cambiado de idea, apareció de repente. ¿Por qué lo hizo él? ¿Qué hará él para recuperarla? ¿Hester finalmente encontrará su oído?
"Ah ... Eres tan malo ... "
La voz de la mujer tembló cuando Terence Qi la acarició.
Terence Qi dejó que sus dedos fríos se deslizaran sobre la piel de la mujer, enviando escalofríos por su columna vertebral. Se inclinó hacia su oreja y le susurró: "Pensé que lo estabas disfrutando ..."
"Terence, ¿no puedes ser un poco más amable?"
"¿Quieres que sea más amable?" Se apartó y miró a la mujer con sus ojos encantadores, una sonrisa maligna plasmada en sus labios.
La forma en que la miró hizo que la mujer entrara en pánico, su corazón revoloteando en su pecho.
En un momento tan íntimo, habló en un tono tranquilo y serio. ¡Esto hizo que la mujer de repente sintiera que se suponía que estaban trabajando!
En este momento, alguien llamó a la puerta.
Toc, toc, toc--
La persona llamó a la puerta con golpes rápidos y cortos.
"Terence ... Alguien está en la puerta ", se quejó la mujer.
Terence Qi no dijo nada mientras miraba fríamente la puerta, sus ojos profundos como dagas frías.
Toc, toc, toc--
Quien llamaba era muy persistente. Los golpes se hacían cada vez más fuertes y rápidos.
"Terence. . La puerta. ... " repitió la mujer.
El hombre no dijo nada. Él aceleró para que ella no pudiera decir una palabra.
Su mirada atravesó la puerta, sus ojos llenos de frialdad.
'¡Maldición! ¡Esa mujer otra vez! se burló para sí mismo.
Era Hester Tong tocando al otro lado de la puerta.
Después de unos minutos, parecía que sabía que Terence no estaba planeando abrir la puerta. Con un suspiro, sacó la llave de repuesto que tenía en el bolsillo y entró.
Tan pronto como abrió la puerta, la vista de dos cuerpos desnudos apareció en su vista. Aturdida, su cara ardía ferozmente. Hester Tong miró hacia otro lado en pánico y no sabía qué hacer.
'Ellos... ¿Qué están haciendo? ¿Por qué están desnudos así?
"Terence, tu doncella es tan descortés. ¿Por qué ella irrumpiría así?
Con una expresión helada en su rostro, giró la cabeza y vio a Hester con un traje de sirvienta, parada en la puerta con un plato de sopa en la mano.
Terence miró a Hester con una frialdad aterradora. Sin embargo, cuando vio lo roja que era la cara de Hester, no pudo evitar sonreír con diversión.
Era ridículo para él ver a Hester con un comportamiento tan tímido e ignorante.
Con un suspiro, se puso una bata de baño y lentamente se levantó de la cama. Terence luego casualmente caminó hacia Hester. Cuanto más se acercaba a ella, más presión irradiaba. Aunque sentía que era una mota de polvo miserable frente a él, Hester sentía que no tenía dónde esconderse.
Ella lo miró con pánico.
Tenía una cara encantadora con rasgos finamente cincelados, como un exquisito dios griego. Las hermosas cejas de Terence se fruncieron ligeramente cuando se acercó. Sus ojos largos, atractivos y atractivos estaban ligeramente entrecerrados, y las pestañas gruesas y largas proyectaban sombras en sus ojos, haciéndolo parecer más misterioso y peligroso.
El corazón de Hester latía violentamente en su pecho en este punto. No había duda de que estaba profundamente atraída por el encantador rostro de Terence. Sus ojos bajaron a sus delgados y resbaladizos labios. Debajo del resplandor vespertino que venía de fuera de la ventana, sus labios lo hacían parecer más frío y apático.
Paso a paso, Terence se acercó ... Y más cerca ... Ahora estaba justo en frente de Hester, a solo unos centímetros de ella. Hester podía sentir su aliento caliente en su rostro, haciéndola sonrojar aún más.
Sus ojos ahora se estaban poniendo llorosos por todo el calor que sentía en su cuerpo.
"Ter ... Terence ... "tartamudeó.
"Al principio, pensé que no sabías nada sobre sexo. Ahora, sé que estaba equivocado "
dijo fríamente, y le pellizcó la barbilla con la mano a la fuerza, haciéndola levantar la cabeza con humildad. Su agarre era fuerte, y sus dedos fríos eran como cuchillas afiladas. Un poco más de fuerza lastimaría su delicada piel.
Ella respiró hondo por el dolor y frunció el ceño. Ella sacudió la cabeza desesperadamente, "Yo ... No sé de qué estás hablando. Es solo que yo ... Solo vine a traerte un poco de sopa. Estabas empapado cuando volviste a casa de la lluvia ".
Era obvio que ella experimentó una gran dificultad al tratar de decir las palabras correctas. Debido al problema del habla que tenía, cada palabra parecía poco hábil y desagradable.
Al escuchar la forma en que Hester habló, Terence frunció el ceño, sintiendo que era una especie de tortura escucharla. Bajó la mirada hacia la bandeja en la mano, en la que había un plato de sopa. El tenue olor a jengibre flotaba hasta su nariz.
Ella realmente se encargó de ser la anfitriona aquí y se encargó de su vida diaria. Pero, ¿por qué necesitaría una mujer que ni siquiera sabe cómo hacer el amor y cómo servirlo adecuadamente? Si la sacaba, Terence estaría muy avergonzado de estar con ella en público. Si se quedaba en casa, ¡no era más que una molestia y una monstruosidad! La odiaba tanto y ella estaba completamente ajena a eso. ¡Incluso tomó las pertenencias de su madre y descaradamente quería que se casara con ella!
Nunca había visto a una mujer tan desvergonzada.
"Quiero que salgas de esta habitación en la cuenta de tres"
escupió fríamente.
Hester podía leer los labios y sabía que era infeliz. ¡Ya que se iban a casar, ella no podía hacerlo infeliz! Levantó la bandeja para tentar a Terence a tomar la sopa que preparó.
"Le prometí a tía que te cuidaría bien. ¡Bébelo ahora! "
"Hester, me enfermas!"
Con un repentino movimiento de su mano, la sopa caliente goteó del tazón y sobre el dorso de su mano. La sensación de ardor hizo que su mano temblara de dolor. Se mordió el labio mientras trataba de mantener la compostura.
"Mi sopa ..."
No tuvo tiempo de preocuparse por la herida en su mano e intentó decirle algo más a Terence. Pero antes de que pudiera pronunciar otra palabra, la presionaron con fuerza contra la pared. Sus delgados omóplatos golpearon la pared fría con fuerza, enviando punzadas agudas de dolor.
Su rostro estaba pálido y su frente sudaba, lo que sorprendentemente hizo que sus grandes ojos fueran más atractivos. Ella lo miró con lágrimas en los ojos.
Sabía que a Terence no le gustaba cuando las mujeres lloraban, pero no podía controlarlo. ¡Fue muy doloroso!
Aunque sus ojos estaban borrosos por las lágrimas, todavía podía ver sus labios.
"Hester, eres un discapacitado. ¿Y estás tratando de cuidarme? ¿No crees que eso es un poco ridículo? "
'¿Discapacitado?'
Las palabras fueron como un cuchillo que la apuñaló, enviando oleadas de dolor a través de su corazón.
Terence vio esta expresión fugaz y no pudo evitar sonreír fríamente de placer.
"Vaya, resulta que te conoces lo suficientemente bien como para estar discapacitado". ¿Y sabes lo que estaba haciendo con esa mujer en la cama justo ahora?
De repente, se acercó a Hester, sus labios casi tocando su rostro.
Había una sonrisa traviesa en su rostro, sus ojos brillaban con una mirada venenosa.
"Lo que estaba haciendo con ella antes de que la interrumpieras ingenuamente es lo más íntimo que hacen las parejas. Sin embargo... Nunca esperes que haremos esto juntos. Incluso si te paras frente a mí sin tu ropa puesta, no te miraré.
¿Sabes por qué?
...... ¡Es porque me enfermas! ¡No te lo mereces! "
El cuerpo de Hester estaba congelado por la sorpresa. Sus pupilas estaban dilatadas y vidriosas, y le tomó mucho tiempo recuperar el enfoque.
Las palabras de Terence resonaban en su cabeza.
Incluso si te paras frente a mí sin nada de ropa, no te miraré. ¡Me das asco!'
¿Cómo podría su prometido decir algo así?
Hester no tenía idea de cómo había salido de la habitación. Tenía las piernas pesadas como si estuvieran llenas de plomo, y cada paso que daba era como pisar la punta de un cuchillo.
En el momento en que salió, la puerta se cerró de golpe detrás de ella.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.