/0/5326/coverbig.jpg?v=f584a00252d8992aa7bfa9e11cff4de5)
Cuando Rosbell Rosenbaum escapa antes de la boda con Lord Derickson, la familia debe tramar un plan para salvarse de la ira del hombre. Mackenzie, la menor de las Rosenbaum, debe asumir la responsabilidad y casarse con un desconocido. Andrew Derickson no es un hombre cualquiera, de mal carácter y descarado, provocará un caos en la vida de Mackenzie, ambos deberán encontrar una solución para tolerarse, mediante un acuerdo de beneficio mutuo, sin saber, que la ventura nunca puede cambiarse, y la de ellos ya está escrita, pero, ¿Serán capaces de aceptar su destino de amor?
POV Andrew Derickson:
Estoy llorando, tiemblo, camino, corro. Siento frío, pero no me detengo, siento unas manos tomar mi rostro, veo a una mujer, pero no la reconozco. Escuchó sus palabras, que no tienen sentido para mí. Yo no estoy ahí, no en esa realidad, sino en mis pesadillas.
Escucho sus quejidos, su llanto cruel, sus gemidos, suplicando que la deje, no se contiene, sigue lastimándola, ya no soy un hombre, soy un niño pequeño, indefenso, débil. Siento una rabia que me ciega, y un disparo resuena, veo la pistola, los ojos de mi madre se clavan en mí, ya no es ella, ¡Es un monstruo! Grito y despierto.
-Mi amor, ¿Estás bien? -la voz melosa de Jenna me vuelve a la realidad, asiento, estoy en un pasillo de mi casa, bañado en sudor-. Vamos, querido, te llevo a la cama.
Antes de entrar a la alcoba la despido, no me gusta que ninguna mujer duerma a mi lado. Voy al tocador y lavo mi rostro, me miro al espejo, pienso en la jodida pesadilla, que siempre vuelve, sé bien de lo que se trata, pero no quiero recordarlo, ni decirlo a nadie, ni siquiera a mí mismo.
Respiro, camino a la cama, entonces observo el correo en una mesa, estoy viviendo una época de rebeldía tras la muerte de mi padre, hago lo que quiero y no me apetece leer esas cartas tontas, las muevo por curioso, solo hay una que llama mi atención, es un presente de los Rosenbaum, solo por el hecho de ser cercanos a Lady Julie, decido abrir la carta:
«Querido Lord Derickson:
Permítame brindarle mis tristes condolencias, lamento la muerte de su padre, a quien sabe siempre hemos guardado un cariño especial en nuestros corazones. Si nos hubiésemos enterado antes, nos hubiese gustado asistir al funeral en Londres, por desgracia no pudo ser.
Quizás no sea el mejor momento, pero ahora que debe sentir con pesar la soledad, debo recordarle que en Glosk, aún le espera una promesa matrimonial, que Lady Julie anhelaba con profundidad, nuestra Rosbell Rosenbaum está preparada para llevar su hogar con orgullo y amor.
Me despido deseándole lo mejor y clamando por su pronta respuesta
Con cariño, Gema Rosenbaum»
Arrugo el papel, me siento en la cama, recuerdo a mi madre, pienso también en Jenna, es la única que puedo tolerar a mi lado. Incluso a pesar de mi carácter. Me siento nostálgico, quiero ahogar mi infierno, un plan viene a mi mente, es perverso, casi cruel, pero honesto y decido que es la salvación no solo para mí, sino también para los Rosenbaum.
Otto Sayer es un hombre feo, su único atractivo es su fortuna. Está por heredar el control de la Sayer Corp., una compañía de danza que apoya el talento de grandes bailarines. Cuando Elizabeth Zok llega a la compañía, Fiona Hanx se siente amenazada por su talento, impulsada por su mentora Alice, decide trazar un plan para volverse la protagonista de la próxima temporada de baile «Anastasia», Fiona se acerca a Otto, buscando ser favorecida para obtener el protagónico, sin embargo, pronto se involucra en un juego de mentiras, seduciendo al feo para deshacerse de su rival. Sin imaginar que ese juego podrá destruir a un hombre bueno, arrastrándolo a las puertas del odio y la venganza contra una inocente.
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".