/0/5277/coverbig.jpg?v=8122f800ec2de6bb55fdd36ab952aaa2)
Lydia, a pesar de ser la única hija de sangre de la familia Garza era trataba como una pobre sirvienta, durante muchos años fue víctima de los abusos provenientes de su propio padre y su madrastra, pero logro graduarse de manera satisfactoria de preparatoria y de la universidad. Sin embargo, debido a una trampa por parte de su hermanastro termina en prisión, sin poder hacer nada al respecto. Luego de años sale libre y logra hacer una fortuna, pero jamás olvido su sed de venganza. En el camino se encontrará con personas que están dispuestos a ayudarla con su venganza, algunos sin recibir nada a cambio, y otros, lo harán por su cuerpo y su corazón. ¿Podrá Lydia ser capaz de logar su venganza? Todas las personas que estuvieron detrás de su desgracia y de la de su madre, deben pagar algún día, incluso si eso le lleva devuelta a prisión. Nadie se salvará de la ira del corazón de Lydia, la única persona que sería capaz de convencerla de perdonar, está muerta y todos saben que los muertos no hablan.
Lydia, a pesar de ser la única hija de sangre de la familia Garza era tratada como una pobre sirvienta, durante muchos años fue víctima de los abusos provenientes de su propio padre y su madrastra, pero a pesar de todo pronostico logro graduarse de manera satisfactoria de la preparatoria y de la universidad, todo iba bien. Sin embargo, debido a una trampa por parte de su hermanastro termina en prisión, sin poder hacer nada al respecto. Todos habían estado en su contra, y le apuntaban, aun sabiendo que seria incapaz.
Luego de cumplir su condena sale libre y logra hacer una fortuna, pero jamás olvido su sed de venganza.
En el camino se encontrará con personas que están dispuestos a ayudarla con su venganza, algunos sin recibir nada a cambio, y otros, lo harán por su cuerpo y su corazón.
¿Podrá Lydia ser capaz de logar su venganza? Todas las personas que estuvieron detrás de su desgracia y de la de su madre, deben pagar algún día, incluso si eso le lleva devuelta a prisión. Nadie se salvará de la ira del corazón de Lydia, la única persona que sería capaz de convencerla de perdonar, está muerta y todos saben que los muertos no hablan.
La vida de Kendall se basa en “¿Como estas, Linda?” y su típico “Soy Chico, Idiota” —Finge ser mi pareja —Expreso sin rodeos, y mirándole a los ojos —No sabía que tenías esos gustos —Respondió Kendall, tirándose al sofá mientras prendía la televisión. Kendall Jefferson, mejor conocido como “La Chico” Si, así. Kendall es un chico que a simple vista es confundido por una chica, debido a sus delicadas facciones, su corta cabellera rubia y ojos azules lo que, al instante, llama la atención de todos. Pero ese no es el problema de Kendall, ya que a través de los años ha sabido como defenderse, su problema es Josh, su mejor amigo, y el chico más popular de todo el instituto. ¿Qué pasa cuando Josh le pide a Kendall que finja ser su novia? ¿Qué pasa cuando acepta vestirse de chica salir en una “Cita” y encontrarse con la chica que es la ex de Josh y el mejor amigo de ella? Josh no suele tener las mejores ideas, y Kendall suele apoyarle en lo que necesite, pero esto sin duda se sale de lo permitido. ¿Podrá Kendall aguantar por mucho sus propias mentiras, y las de los demás? —Me gustas, Kendall —Tal vez suene raro, pero, soy un chico. Hasta que punto es capaz de llegar Kendall solo para su propio beneficio.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.