/0/4156/coverbig.jpg?v=8082d59ce752e9a010c12c6668e13fe1)
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
Universidad de Magdalena – Santa marta, llevando muy enserio su carrera de psicología, Eduard rechaza la invitación de cuatro de sus amigos, para divertirse en una discoteca cercana a la universidad.
En ese instante, Eduard le dice a Jhonatan:
- No insistan, vayan y diviértanse porque voy a estar ocupado estudiando en la biblioteca de la universidad.
- Agua fiesta.
Bry le dice a Eduard:
- Por más que estudios y estudies, siempre será lo mismo, ven con nosotros Eduard. Y te prometo que por fin encontrarás novia, estas chicas de la universidad no son de ambiente.
- No gracias, me quedo aquí, diviértanse por mí.
- Como quieras.
En ese momento, los cuatro amigos de Eduard se van a la discoteca, mientras Eduard sigue estudiando en el computador de la biblioteca. Cuando le da por revisar su Facebook y demás cuentas. Y mira una noticia que lo perturba.
En casi todas las páginas que vía encontraba la noticia de un múltiple asesinato en Santa marta que dejó ocho víctimas con signos de tortura, y todas eran hombres de veinte a veinticinco a años de edad.
7:20 pm, Eduard toma un descanso y va hacia la cafetería y compra empanadas diciéndole a su amiga:
- Yoli, te veo mejor el día de hoy.
- Sí, gracias, tuve muchos problemas con la presión, pero como ves, ya estoy mejor.
- Cuídate, tienes que descansar un poco.
- Lo sé, gracias de todos modos.
En ese momento, Eduard termina de comerse las empanadas y se va hacia su casa.
Lunes 8:45am, Eduard entra a la universidad muy afanado. Para la clase de matemáticas que está a punto de empezar. Cuando de reojo mira a una primípara que lo cautivo a primera vista.
Eduard entra a la clase, pero su mente se quedó en la mirada de aquella chica vestida de negro.
La clase termino. Y Eduard curiosamente comienza a buscar pasillo por pasillo, a la chica de negro hasta encontrarla sentada en la cafetería. Tomándose una gaseosa.
Eduard se acerca, y le dice:
- ¿Eres primípara?, La joven lo mira de arriba para abajo y le dice.
- Si yo fuera tú, compraba lo que tenía que comprar y me iba, no me recomiendo, así que vete.
- Vaya, eso fue muy directo, pero no me asustas.
En ese instante, la joven se levanta de la silla y se va.
En seguida, Yoli se sonríe y le dice a Eduard:
- La dejaste matada, es la primera vez que veo, que una chica te deja hablando y se levanta en diez segundos, te felicito.
- No te rías.
- Hablando enserio, esa chica tiene algo que no me gusta, yo soy tu amiga y quiero lo mejor para ti.
- Lo sé, pero hay algo en ella que me atrae.
- Sí que estás loco, si apenas la viste, acaso no le viste la mirada de asesina y psicópata que tiene.
- Pero qué dices Yoli, mejor hablamos más tarde, voy a clases.
9:00 pm, la joven tenebrosa, llega a su casa. Cuando Jimena su madre, le dice:
- Llegas tarde Leslie, ¿espero que no hayas estado con ningún hombre?
- No mamá, andaba por ahí.
- ¿Todavía no has superado la muerte de tus tres novios?, la vida es así, yo te seguiré enseñando cómo comportarte de ahora en adelante.
- Eso estoy haciendo mamá.
- Mírate, estás a punto de ser como yo, solo te falta la prueba final.
- ¿Qué es la prueba final?
- Todo a su tiempo, todo a su tiempo...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "