/0/3842/coverbig.jpg?v=980237f03879542b1ff1515fbd2d3c9f)
Gabriela , siempre trabajaba horas extras , Auque su economía no era tan buena ella y su amiga Lucia solían ahorrar mucho para ir a los lugares más exclusivos de la ciudad . Siempre se divertían sanamente y se cuidaban entre ellas, Gabriela y Lucia se conocían desde niñas, compartían apartamento gastos y sus sueños . sus momentos libres siempre lo pasaban juntas disfrutaban ponerse retos, y reír juntas pero nunca imaginaron que sus retos infantiles les causarían tantos problemas y las pondrían frente a frente al peligro , perdiendo su libertad de amar .
Gabriela dijo : Para ser exacta que es lo que tengo que hacer? Lograr Que me diga que si , que saque los trescientos dólares ! O que rente una habitación.?
Tienes que lograr que rente una habitación y no cualquiera una buena. Dijo lucia Mientras se cruzaba de brazos . Si lo logras eso Gabriela! pagare tu entrada ala fiesta esta noche y
Lavare los platos por ti dos meses seguidos pero si pierdes, tu lo harás por mi!!
Si de apuestas atrevidas y de retos locos hablaban , Gabriela y lucia eran expertas .
Siempre hacían estos juegos , y nunca les salian mal.
lucia dijo, pero yo elijo al hombre de traje negro y corbata gris que está en en la mesa del
fondo , será que puedes con el , Sabes que nunca he fallado dijo Gabriela .
Lucia mejor prepárate para correr y a pagar hoy, Dijo Gabriela segura de si misma .
y como no estarlo si Gabriela con su belleza y su encanto conquistaba hasta el hombre más
difícil !
Se soltó el cabello y paso sus su dedos es su larga cabellera negra, a modo de aumentar el volumen y camino hacia su proxima víctima.
Un hombre algo maduroy apuesto que estaba muy concentrado en su laptop , mientras se tomaba un whisky en las rocas!
Aunque el parecía estar desconectado del mundo , lo cierto es que estaba pendiente hasta del mas mínimo detalle de todo lo que sucedía a su alrededor, por sus negocios y todos los problemas que trae el poder no se podía dar el lujo de ser sorprendido por nadie .
Ademas de eso siempre tenia escoltas a su alrededor, el era un hombre muy detallista y cuidadoso con su seguridad.
Mirando su próxima víctima y sin perderla de vista Gabriela caminaba hacia el Planeando su estrategia .
Y cuando estuvo cerca de la mesa , lo unico que se le ocurrió fue dejarse caer como un costal de papas a los pies de este misterioso hombre.
Al caer Gabriela comenzó a llorar desconsoladamente!!
Tres hombres armado corrieron hacia ellos, pero el hombre de traje levanto su mano y les hizo señas que se fueran , el realmente ya había visto a Gabriela y sintió curiosidad de saber que planeaba esta hermosa chica.
Hay ! me duele, me duele mucho decía Gabriela poniendo una mano en su tobillo, y la otra en los muslos internos del hombre , le pedía ayuda mientras lo miraba con ojos de cachorro desprotegido,
señor por favor ayúdeme me duele muchísimo,
Y poco a poco Gabriela subía su mano entre las piernas del hombre . y el sentía el calor que ella poco a poco iba despertando en sus piernas y en medio de ellas.
Cuando Gabriela estuvo a punto de toca su ingle , el le detuvo la mano , y comenzó apretar la delicada mano de Gabriela con la su suya , y le dijo con una voz ronca y autoritaria que pretendes .
Al escuchar su voz Gabriela siento pánico escénico, Pero si quería ser actriz un dia, ya no se podía retractar , y decidida a ganar la apuesta, Fingió perder la conciencia y se desmayó a los pies del hombre !
Al verla en el suelo el mostró una leve sonrisa, claro que no le creyó nada , pero ella le dio una oportunidad que el no dejaría pasar .
El Tomo el último trago de whisky cerro su laptop . Y tomo a Gabriela en su brazos y se dispuso a tomar el ascensor .
Gabriela al verse en el elevador sonrío en sus adentros y celebraba su victoria!!!
Ella odiaba lavar platos ! Y este hombre la había hecho ganar esta apuesta mas rápido de lo que ella se había imaginado.
Al llegar ala suite presidencial un escolta abrio la puerta , y este misterioso hombre , llevo a Gabriela a su cama. Con ella en la cama el se sentó a observar cuanto tiempo duraba el teatro de esta mujer .
Gabriela sentía su mirada , sobre ella
Y decidió no mover ni una sola pestaña para evitar ser descubierta .
Gabriela esperaba que el fuera al baño o que alguien lo llamara, lo que fuera pero que pasara algo !
para poderse escapar de el.
Pero pasaron los minutos como si fueran horas y nada paso el seguía ahí observándola .
Gabriela con miedo a quedarse dormida decidió
Fingir que se despertaba .
Poco a poco Se fue moviendo y abrió lentamente sus ojos y fingiendo estar desorientada , Gabriela le pregunto donde estoy? ¿quien es usted ? ¿por que estoy aquí?
Gabriela al ver que no le respondía pensó!
Pero este hombre es mudo o que, por que no me dice nada .
El se levanto de la silla , mientras miraba a Gabriela como halcón que mira su presa , y tomo un vaso con agua y se acercó a Gabriela Sin decir una sola palabra . Le dio el vaso a Gabriela y ella tomo el agua, pero en su cabeza Gabriela comenzaba a preocuparse , algo en su mirada no se veía bien. Y ella no quería averiguar que era.
Cuando Gabriela se bebió el agua el tomo el vaso y lo puso en el buró . Pasaron los minutos y ninguno decía nada , hasta que el se volvió a sentar en la cama al lado de Gabriela.
Ahora si !! Estas bien vamos a hablar entonces dijo el , su manera de hablarle sonaba a interrogatorio militar .
al escuchar esa voy , tan ronca y autoritaria , Gabriela prefería su silencio entonces, Trago saliva y le dijo Gracias por ayudarme Gabriela se tiro de la cama , como si esta tuviera espinas Y le dijo gracias por todo pero ya me tengo que ir .
No dio ni un paso cuando el , la agarro del brazo y la sentó de vuelta ala cama ala velocidad de un rayo . Mirándola fríamente el se puso de pie y le dijo tu te vas cuando yo diga , no cuando tu quieras.
Gabriela no supo cuando de cazadora se convirtió en presa , todo estaba saliendo mal. Pero aunque temblaba por dentro trato de fingir serenidad .
Gabriela sentía que su mirada la quemaba y el ardor en brazo era insoportable , el la había lastimado , y ni siquiera se había disculpado.
Gabriela Pregunto , como se llama ? por lo menos el nombre de la persona que me tiene secuestrada me gustaría saber?
Gabriela seguía en su plan de no dejarse intimidar , aunque hubiera prefiero no decir
nada . Pero tenia una tonta manía de no saber quedarse callada.
Secuestrada ! Dijo el !
su voz daba frío , y si podía hacer temblar a cualquiera.
Ok ! si estas secuestrada no necesitas saber mi nombre , pero dado que fuiste tú la que se arrojó a mis pies, haré una excepción!
Soy Viktor el dueño de este hotel y del restaurante y de todo lo que ves aquí.
Ahora que lo sabes, quiero que me digas que diablos tramas , por que vienes aquí Con tus asquerosos juegos, a manchar la reputación de mi hotel , o acaso dijo Viktor haciendo una pausa y tomando a Gabriel por el mismo brazo lastimado, quieres demandar mi hotel , cuanto dinero planeas sacar, Mejor dímelo antes que se me acabe la poca paciencia que tengo.
Gabriel apenas y pudo procesar tanta información, aparte quien dijo que ella demandaría?? O Acaso Viktor quería romperle el brazo o no se daba cuenta la forma tan bruta que la estaba tratando.
No es Asi ! dijo Gabriela intentando ponerse de pie . Pero Viktor no se lo permitió Y la jaloneo de nuevo , Gabriela quería detener sus lágrimas pero el dolor en su brazo era muy agudo ,de pronto Viktor la apretó mas fuerte.
entonces Gabriela dejó escapar un quejido de dolor , ala vez que aterrizaba su mano en la cara de Viktor. Gabriela le grito mientras lo veía sin pestañas Me lastimas , eres un bruto y animal dijo Gabriela sin poder contener sus lágrimas , su brazo sin duda quedaría morado por varias semanas .
La Ira se apoderó de Viktor al sentir el ardor en su mejilla nadie que se había atrevido a golpearlo vivía para contarlo, Y ella no seria la excepción, Cuando Gabriela se dio cuenta que el le había soltado el brazo , Viktor ya la tenia acostada en la cama , su pesado y musculoso cuerpo estaba sobre ella y algo frió , apuntaba su frente .
El nacimiento de una niña , que trajo consigo El caos , y la discordia en la familia . Y que solo al pasar de los años Podría aclarar , todos los eventos Ocurridos y las trampas que marcaron su vida y su familia . Sin pesar que con su regreso ala familia descubriría el calor sincero de los que la amaban Y al hombre que se adueñaría de su vida y su corazón .
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "