/0/6835/coverbig.jpg?v=6094b22b707035049daf2aaea0410294)
Ella nació en una familia adinerada. Sin embargo, eligió trabajar como la gerente en una empresa conocida. El día en que celebró el cumpleaños de su novio, conoció a un chico extraño. Ella se fue antes de que él se despertara e incluso le pagó 250 dólares. Sin embargo, el hombre no era otro que el director ejecutivo y era un famoso galán. Al ver lo que dejó, reprimió su ira y juró que la haría pagar caro su acto. Entonces, el juego del amor empezó.
Creando un contraste con la oscuridad de la noche con sus anuncios luminosos, el hotel más lujoso de la ciudad Ariosa era el punto de reunión por excelencia. El enorme establecimiento solía ser el hogar de las reuniones y fiestas de la sociedad más elegantes, y esa noche, en el piso treinta y cinco, una de esas elaboradas celebraciones de cumpleaños estaba en pleno apogeo.
El anfitrión era nada más y nada menos que Charlie Synder, el primogénito del CEO de Grupo Synder. Grupo Synder era una de las empresas más influyentes de la Ciudad Ariosa y solamente estaba por debajo de Grupo Empire y Grupo Guzman. Charlie era el director de la empresa y también el heredero de la fortuna de su padre, aparte de su riqueza, tenía todas las cualidades para volver loca a una mujer, era un caballero en toda la extensión de la palabra y también era sumamente atractivo.
Con una amable sonrisa en los labios, Charlie le daba la bienvenida a los invitados y, de vez en cuando, su atención se desviaba hacia una figura esbelta en uno de los rincones del salón. Ashley Guzman, su novia, era una hermosa mujer que solía vestir con conjuntos sencillos y un ligero toque de maquillaje, era tan distinta al resto de las chicas que Charlie no podía despegar sus ojos de ella. El guapo líder de la compañía había caído rendido ante la sutil pero poderosa belleza de Ashley y la había cortejado hasta pedirle que fuera su novia.
No obstante, Ashley no parecía sentir la misma emoción que él, lo más lejos que habían llegado era un par de besos apasionados y Charlie estaba comenzando a perder la paciencia. Él solía buscar la compañía de las mujeres más hermosas para satisfacer sus necesidades físicas y luego se deshacía de ellas dándoles dinero pues estaba convencido de que los hombres tenían que saciar sus deseos. Esa noche, Charlie estaba convencido de que Ashley tenía que ayudarlo a calmar sus ansias y debía cumplir su papel de novia.
Un poco alejada de todos, Ashley usaba un vestido blanco de tul y un maquillaje discreto que la hacía ver elegante y angelical.
"¡Oye! ¿Qué pasa? ¿Por qué luces tan apática? ¡Estamos celebrando el cumpleaños de tu novio!", de pronto, Yasmin Olson le preguntó con el ceño fruncido.
Ashley y Yasmin se habían conocido en un club de taekwondo en la universidad y terminaron convirtiéndose en mejores amigas debido a sus similitudes, más tarde, ambas habían comenzado a trabajar en la misma compañía. Yasmin era una persona amable y franca, quien a pesar de su belleza, solía utilizar pocos ornamentos en su arreglo personal, tal como su amiga.
Ashley suspiró profundamente y respondió un instante después: "¿No crees que hay demasiado ruido aquí?". Aunque eran parecidas, la diferencia entre ellas dos era que Yasmin era una chica muy alegre y fiestera. Inmediatamente después de la graduación, el padre de Ashley le pidió que se uniera a la empresa de su familia, sin embargo, ella rechazó su oferta porque no quería que la vieran simplemente como la hija del CEO y optó por trabajar para otra compañía. Entusiasmada, Yasmin le dijo que se postularan para Grupo Synder, y a pesar de que habían comenzado desde cero, ahora Ashley era la gerente del departamento de mercadotecnia mientras que la otra chica era la jefa del departamento de planificación.
"Lo que trato de decir es que no sabes la suerte que tienes, todo el mundo sabe que tu galán quiere presentarte con esos hombres poderosos pero parece que a ti no te interesa en absoluto", Yasmin exclamó con una mueca de disgusto.
Ashley se quedó callada porque prefería evitar discutir por tonterías con la joven.
Yasmin abrió la boca para continuar cuando Charlie se aproximó a ellas con una copa en la mano, entonces le dijo a Ashley que se cuidara y se alejó apresuradamente.
Ashley se alisó el cabello y sonrió cuando se percató de la presencia de su novio. Bajo la tenue iluminación, Charlie se veía aún más refinado y elegante que de costumbre.
"¿Por qué no te paras y socializas un poco?", el hombre preguntó con suavidad mientras se sentaba al lado de Ashley, después quiso poner su mano en su cintura pero ella se alejó discretamente.
"Ya sabes que no me gustan tanto las fiestas, pero tú deberías ir y conversar con tus invitados, yo estaré bien", Ashley forzó una sonrisa ya que las demostraciones afectivas en público la hacían sentir incómoda.
"Ya lo hice y saludé a todos, ahora vine porque quiero estar con mi novia", Charlie trató de controlar su molestia al sentir que Ashley lo evadía. "¿No te sientes sedienta? Mira, preparé esta bebida especialmente para ti. Es como un jugo de frutas sin alcohol, así que no te embriagará", él tomó un vaso con líquido de color naranja y se lo ofreció a la chica.
Ashley se sintió tan conmovida que aceptó el vaso y bebió lentamente: "Eres muy amable, muchas gracias".
De pronto, un extraño brillo apareció en los ojos de Charlie mientras la observaba terminar su bebida, aunque esto pasó desapercibido para ella. "Deberías descansar si te sientes agotada", Charlie acarició la suave cabellera de su novia y agregó, "Aquí está la tarjeta de acceso a la habitación que reservé para ti en este hotel, si quieres puedes subir y tomar una siesta, iré por ti en cuanto termine la fiesta y te llevaré a tu apartamento".
"Te lo agradezco, de hecho, me siento exhausta, creo que subiré a dormir un rato", Ashley se disculpó con una sonrisa y se alistó para retirarse. Los preparativos de la fiesta de cumpleaños habían consumido su energía por completo pues había tenido que trabajar horas extra y su descanso se había visto afectado. Lo único que ella quería era dormir, por lo que tomó la llave de la mano de su novio y se fue del salón después de despedirse de él.
Charlie la vio alejarse y una sonrisa perversa se dibujó en su boca: 'Esta noche al fin serás mía'.
Ashley no tenía ni idea de que el hombre le había agregado una especie de droga afrodisíaca a su jugo, la cual debía hacer efecto media hora después de su consumo. Charlie deseaba a Ashley con locura y no soportaba más estar al lado de mujeres fastidiosas y que se pegaban a él como lapas. Ashley era perfecta en ese sentido, pero a Charlie le molestaba su desdén y su afán de mantenerlo lejos, por lo que él había ideado el plan perfecto para hacerla suya esa misma noche.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!