/0/3377/coverbig.jpg?v=f6907ea2bbf663852658e8140075cbb9)
Me gustaba la idea de tener como vecino a un dios griego, pero todo eso cambió desde que dejó que mi paz se fuera a la mierda. Lo único que hace ese maldito todo el día es follar, follar. ¿Y adivinen qué? ¡Follar! Lo peor de todo esto es que tengo que compartir todo con él. La gota que derramó el vaso, ese maldito pervertido y narcisista es mi jefe.
INCUBO: Déjame sentirte.
Hoy fue un día de los que más odio, es viernes por la noche, todos en este momento quizás se estén preguntando. ¿Por qué odio tanto los días viernes? Pues les explico. A muchos les gusta el día viernes porque es el día en el que se termina la semana laboral, yo no soy la excepción. Solía ser feliz este día, era una mujer satisfecha como todos los demás, pero un problema se mudó hace unas semanas.
Sé que todos podemos tener un vecino al que no soportamos, pero creo que ninguna persona en su sano juicio quisiera a una persona como ese imbécil y mujeriego de mi vecino.
Prefiero una patada en la vagina que tener a este maldito de vecino. Pero, ahora se preguntarán, ¿qué es lo que hace que me molesta tanto? Se los diré.
No soporto todo de él. Su arrogancia, su mal carácter, su actitud de divo. Ese imbécil se cree que los dioses lo esculpieron con sus propias manos.
Pero, existe otro motivo por el cual lo detesto más, además de tener que encontrármelo todos los días en el elevador del edificio donde vivo, además de todo eso, lo más importante.
¡Folla! ¡Folla! ¿Y adivinen qué? ¡Folla!
No sé cómo a ese hombre no se le cae la verga de tanto hacerlo, en verdad. ¡No lo entiendo! Día, tarde y noche. Lo peor de todo, vive arriba de mí, es un piso arriba.
-¡Más duro! Que rico, ¡Más adentro muñeco! Eres increíble, sin piedad. -gime una mujer.
Ella no está gimiendo, está gritando.
¡Maldición! Ahí está otra vez. No lo soporto, me voy a volver loca.
Alguien toca a mi puerta, sé que es mi mejor amiga Dana.
-Hola, Paula, ¿otra vez escuchas el espectáculo en vivo? -Me dice mientras ríe.
-No hagas broma sobre eso, no sabes lo harta que estoy en este momento.
-Mañana vendrá el gerente de sus vacaciones, puedes hablar con él sobre esto, sabes que la mujer que dejó a cargo ya se acostó con Sandro, es por eso que permite todo este escándalo.
Sandro es el maldito gerente del edificio.
-Eso espero, aunque es viernes, no creo que esté aquí mañana porque será sábado, más bien, creo que vendrá el lunes.
-¡Me voy a correr! ¡¿Quieres que me corra?! -Pregunta la perra en celo.
-¡Sí, hazlo! Eres tan hermosa y excelente, perfecta -responde el maldito pervertido.
-También es un adulador -dice Dana.
-No lo soporto más, te juro que me volveré realmente loca.
Estoy a punto de ir a reclamar, así les echo a perder el polvo.
-¿A dónde vas, Paula?
-No te preocupes, solo iré a la recepción. Dana asiente con la cabeza y me deja irme, sé que si le decía lo que haré en este momento ella me hubiera detenido.
Subo hasta llegar a su apartamento, estoy a punto de tocar la puerta, pero me doy cuenta de que la puerta está abierta. ¿A caso a este pervertido le gusta que lo espíen teniendo sexo?
Eso no me importa en este momento, por eso escucho este tipo de ruidos, es porque tiene un sillón cama en medio de la sala de estar.
Observo por un momento, la verdad que ese pervertido mujeriego tiene el mejor cuerpo que nunca haya visto y se mueve bien.
«¡Paula, reacciona! Me doy una bofetada mental y salgo de mi trance» Tengo una idea.
Regreso a mi apartamento, por suerte tengo mucho hielo en la nevera. No estoy siendo mala, es solo que creo que en este momento necesitan estar un poco fríos.
Entro a mi apartamento y Dana está sentada en el sofá de mi sala, ella no me dejará hacer lo que quiero. Tengo que hacer que se vaya de aquí.
-Dana, estoy realmente cansada, pero mañana te invito a una piña colada en el bar que está aquí cerca.
-Está bien, Paula, yo también me iré a dormir, pero si te acepto la invitación, pasaré por ti mañana por la noche.
-Buenas noches, Dana, te quiero y descansa.
Dana se va de mi apartamento. Salto de la emoción, mi plan es perfecto. Tengo que darme prisa antes que lleguen al orgasmo.
Tomo una cubeta, después la lleno con cubos de hielo y un poco de agua, mezclo con la mano para probar la temperatura.
Salto de la emoción al sentir como se me congela la mano.
-¡Ahora, estoy a punto de venirme por segunda vez! -Grita la mujer.
No creo que eso pase cariño, yo lo voy a impedir en este momento.
Tomo la cubeta en mis manos y me dirijo al piso de arriba. Cuando estoy afuera en su puerta, entro y ni cuenta se dan, pero yo si me doy cuenta de algo. Ella está de espaldas montándolo y él tiene los ojos cerrados, está es mi oportunidad.
La mujer comienza a temblar, este es el momento.
-¡Quiero unirme yo también! -Digo entes de arrojar el agua.
Los dos se levantan estupefactos, no lo pueden creer, hasta que la mujer se voltea y me observa pálida por el frío.
-¿Te corriste una vez más, linda? -Digo y después me río.
-Ella no, pero yo si -dice el pervertido.
Él se la está jalando frente a mí, un chorro de semen cae al piso, después más y más. Este hombre es un manantial, por un momento me había perdido mirando la escena.
-No conocía esto de ti, Paula, pensaba que eras una mujer amargada y virgen, pero ahora me doy cuenta de que las apariencias engañan. ¿Cómo sabías que uno de mis fetiches es el hielo durante el sexo? -Me dice mientras él toma un cubo de hielo del piso y, después lo frota por su marcado abdomen.
-¿Qué pasa, Paula? Dijiste que querías unirte y hacer un trío, podemos hacerlo, mira lo duro que estoy otra vez por el hielo y todo gracias a ti.
Aún tengo la cubeta en mis manos, la tomo y se la arrojó en la cabeza.
-¡Maldito pervertido! ¡No te soporto, deja de tener sexo y déjame dormir! -le grito antes de irme.
Al principio me estaba riendo de esto, pero ahora estoy realmente molesta, ese pervertido me gano, tengo que encontrar su punto débil.
Lo haré, o me dejó de llamar Paula Evangelina Pattinson.
Raven Braus es una china inocente que sufre una enfermedad grave que le impide llevar una vida normal, ha pasado encerrada en su casa durante toda su vida, hasta que al cumplir los 18 decide salir a celebrar su cumpleaños con una amiga, pero por un pequeño accidente se quedan a mitad de la nada. Raven se adentra en el bosque para buscar ayuda, encuentra una mansión y ve a un hombre de 33 años teniendo sexo. Es el hombre más guapo que alguna vez haya visto. Ese hombre es Genko, un asesino peligroso que exporta armas ilegales, ella se enamora de él desde ese momento y lo que vio esa noche le causa curiosidad. Su tío es el capitán del FBI y tiene todo lo que necesita para arrestar a Genko. Raven vuelve a la casa de Genko, pero él no la quiere cerca. Ella le pide que le enseñe cosas sobre las cuales tiene curiosidad, pero él se niega. Raven roba la evidencia que tiene su tío para enviar a la cárcel a Genko. Raven hace un trato con Genko, le dará toda la evidencia a cambio de que le enseñe varias cosas. Cuando Genko siente algo por Raven se aleja por su pasado duro y aparece la exmujer de Genko. Él decide dejar a Raven, ya que le teme al amor, pero comete ese grave error y Raven se convierte en la mujer más deseada por el dolor que le ocasiono Genko. ¿Cómo podría terminar una chica que solo busca amor inocente? ¿Podría Genko hablando su corazón?
Sus labios impactan con los míos, solo tengo dos opciones, el primero es ser de él o morir, no sé realmente a lo que me estoy atendiendo en este momento, escucho sus dedos chasquear en la oscuridad. Su voz grave y penetrante logra erizar cada bello de mi cuerpo por completo. —Te estaba esperando, mi hermoso Ángel —Dice en la oscuridad. Yo no soy de nadie y mucho menos de él. Sebastián D' Amelio es un hombre sin emociones y sin piedad debido a su dura infancia, desarrollando Alexitimia, la condición de vivir sin sentir emociones. Su esposa está muriendo en el hospital, nunca pudo amarla, pero era la única persona que nunca le fallaría. Mel Gardner es una chica de 18 años, hermosa y dulce, dispuesta a dar la vida por su hermana gemela Rosa que está muy enferma necesita un trasplante de corazón. Sebastián hace una propuesta al padre de Mel. Un contrato y un matrimonio en juego. Esta novela es producto de mi imaginación. Los lugares que se mencionan puede que no concuerden, pues todo es inventado. Historia registrada bajo derechos de autor.
Una segunda oportunidad para el amor. Sophia vivió las peores cosas en el colegio a causa de un un chico malo de su salón que no paro de molestarla, hasta el punto en el que Sophia se vio en la necesidad de dejar la escuela y asistir a otra. Nunca en su vida volvio ha ver aquel chico que era tan malo y cruel. Pero años después la vida puede cambiar y llevarla a un giro de 380 grados.
Lo tengo todo. ¿Qué podría desear alguien como yo? Ser amado talvez. Mi abuela diría lo mismo de siempre. "Todo a su debido tiempo" Pero, el tiempo es un obstáculo cuando te enamoras de esa maravillosa y dulce voz. El problema, estoy en coma. Escuche lo último que ella dijo antes de despertar. "Si despiertas y aún estoy aquí, búscame bajo la lluvia de estrellas" Yo respondí dentro de mí "Te buscaré Estrella, juro que lo haré" Por ti Estrella, llegaré hasta el fin del mundo para encontrarte. Obra registrada bajo derechos de autor.
En ese mundo soy su reina y esposa. No entiendo nada de esto, ¿por qué yo? No se puede invitar a un Angel a brillar en el infierno. Historia registrada bajo derechos de autor. No se permite adaptación o PDF.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.