/0/3138/coverbig.jpg?v=70e55f0bbe7b47c91b9a804da4810465)
Morena sé enamoró locamente de Norman hasta el punto de convertirse en su amante.
▪ morena a apurate qué llegaras tarde a tu primer día de trabajo. _ mi madre comienza a gritar me.
¡ oh por dios ! A penas son las 5 de la mañana, llevo dos horas qué acabó de acostarme!. _ comienzo a decirlo algo molesta ya qué me estoy muriendo de sueño.
Anoche había trabajado hasta muy tarde en el club nocturno. Y ahora tenia qué levantarme mucho más pronto ya qué había conseguido un nuevo trabajo de ayudante de secretaria.
Por ser la hija más grande de mis padres tenia qué ayudar con los gastos de la casa y con las medicinas de mi padre, ya qué él sé encontraba muy mal del corazón, así qué me tocaba a mi trabajar dos trabajos o más a la vez.
▪ ¡morena Muévete ya es muy tarde!. _ mi amada madre sigue gritando.
Me levantó muy a mi pesar y caminó a dónde está el baño tenía qué darme una muy buena ducha con agua muy fría para qué ver si sé me quita esté condenado sueño qué tengo.
_ comienzo a abrir la regadera y la agua estaba helada .
_ " por dios morena si te bañas con está agua te vas a morir congelada". _ Comienzo a decirme a mi misma.
Ni modo tenia qué ducharme. Y con mucho esfuerzo terminó de bañarme y comienzo arreglarme lo más rápido posible.
▪ ¡morena!. Qué le apures. Qué no estás entendiendo. _ mi madre comienza a gritar de nuevo.
Bajo las escaleras corriendo ya qué si sé me estaba haciendo muy tarde.
▪¿ por qué te levantaste tan tarde?. _ comienza a preguntarme.
▪ ma. Me dormí muy tarde anoche , o más bien hoy. _ le digo y sigo comiendo lo más rápido qué puedo.
▪ ¿ a qué horas llegaste anoche del club?. _ me pregunta mi madre.
▪ a las dos. _ le digo y sigo comiendo..
▪ ¿ morena por qué tan tarde?. _ "por qué cubría el turno de Sara". _ le digo.
▪ no quiero qué sigas cubriendo el turno de nadie, lo tienes entendido. _ mi madre comienza a regañar cómo siempre.
Salgo corriendo de mi casa necesitaba tomar el autobús para qué me llevará hasta donde va hacer mi primer día de trabajo . Hay morena esperó qué todo salga bien y no sea cómo todos los trabajos anteriores en donde siempre sé quieren pro pasar contigo.
▪ya estabas muy harta qué en todos los trabajos qué buscaba siempre sé querían pro pasar conmigo. Una vez tuve qué golpear tan fuerte a aún maldito viejo raro verde por quererse pro pasar conmigo, qué hasta lo mande al hospital por más de dos semanas.
▪ el trabajo del club no me gusta para nada ya qué casi todos los días soy acosada por todo tipo de hombres, ya qué piensan qué por qué trabajo en ese lugar soy una puta.
▪ lo qué más deseo era salirme de ese maldito lugar de mala muerte, pero no puedo ya qué aún qué me duela es el único qué me pagan lo suficiente para poder comprar las medicinas de mi padre.
▪ ¡vas a subir o te vas a quedar hay parada! . _ comienza a gritar el chofer del autobús.
▪"oh si disculpa y corro a subirme, y los hombres qué iban hay comienzan a comerme con la mirada. I intentaba no hacer casó ya qué estaba acostumbrando a esto..
▪ "cuanto me cobras por irte conmigo un rato". _ comienzo a escuchar una vos detrás de mi.
▪ ¡Zas !!! ._ volteo y le doy una fuerte bofetada al hombre qué me digo eso.
▪ ¡ pues crees qué soy una puta !. ¡ estúpido hijo de perra !. _ comienzo a gritar le con todos mis fuerza al estúpido, asqueroso qué me acababa de decir eso. Toda la gente qué iba hay, sé nos queda mirando.
Al fin llego a mi destinó ya iba un poco tarde, por la estúpidas discusión qué había hecho en el camión.
Voy tan rápido qué no me doy cuenta qué había alguien frente a mi hasta qué deja caer el café sobre mi. ¿ hay morena esté a sido el peor día de tú vida.
☆☆☆☆☆☆☆
Ha si doy comienzo a está historia.
☆Está historia tiene escenas de sexo muy explícitas .
☆ Vocabulario muy fuerte.
☆ depende de cada uno de ustedes si gustan leerlo.
Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .
Erika busca vengarse del hombre que abuso de ella, ella ha tomado el cargo en la organización que manejaba su padre . . En pocos meses sea convertido en una de las mujeres mas poderosas del narcotráfico .
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
La vida para diana , no es nada fácil . Una mujer sin estudios , que solo tiene la belleza . Para poder ganar dinero para salvar la vida de su pequeña hermana que padece de leucemia .
Tras la muerte de su padre morena se comenzara a enterar de muchos secretos que ocultaban sus padres .
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".