Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / Corazón Roto, Alma Vengativa
Corazón Roto, Alma Vengativa

Corazón Roto, Alma Vengativa

5.0
11 Capítulo
Leer ahora

La bala helada me atravesó el cráneo, borrando todo en un destello blanco. Lo último que vi fue el alivio gélido en los ojos de mis padres, mientras mi madre susurraba: "Sofía, es lo mejor. Camila era la verdadera asesina de Pedro. Pero tú debes pagar". Mi hermana gemela, Camila, se había quitado la vida después de que la expuse por robar mi lugar en la UNAM. Pero su nota de suicidio me acusaba de matar a Pedro, nuestro rival académico. El mundo me creyó. Me llamaron asesina. Mis propios padres me entregaron a la policía. "Es un monstruo", sollozó mi padre ante las cámaras. Incluso Mateo, mi mejor amigo, testificó en mi contra. Grité mi inocencia en el tribunal, supliqué, lloré, pero nadie me escuchó. Fui condenada a muerte. Pero entonces, abrí los ojos. El sol se filtraba por la ventana de mi antiguo cuarto. Miré mi celular y la fecha: ¡Era el día de la ceremonia de bienvenida de la UNAM! Había regresado. El día en que mi vida se fue al infierno. Una risa amarga escapó de mis labios. Lágrimas de furia helada corrían por mis mejillas. En mi vida anterior, fui ingenua. Pero esta vez, no habría piedad. No solo la expondría; la destruiría. A ella y a todos los que me traicionaron.

Contenido

Introducción

La bala helada me atravesó el cráneo, borrando todo en un destello blanco.

Lo último que vi fue el alivio gélido en los ojos de mis padres, mientras mi madre susurraba: "Sofía, es lo mejor. Camila era la verdadera asesina de Pedro. Pero tú debes pagar".

Mi hermana gemela, Camila, se había quitado la vida después de que la expuse por robar mi lugar en la UNAM. Pero su nota de suicidio me acusaba de matar a Pedro, nuestro rival académico.

El mundo me creyó. Me llamaron asesina. Mis propios padres me entregaron a la policía.

"Es un monstruo", sollozó mi padre ante las cámaras. Incluso Mateo, mi mejor amigo, testificó en mi contra.

Grité mi inocencia en el tribunal, supliqué, lloré, pero nadie me escuchó. Fui condenada a muerte.

Pero entonces, abrí los ojos. El sol se filtraba por la ventana de mi antiguo cuarto. Miré mi celular y la fecha: ¡Era el día de la ceremonia de bienvenida de la UNAM!

Había regresado. El día en que mi vida se fue al infierno.

Una risa amarga escapó de mis labios. Lágrimas de furia helada corrían por mis mejillas. En mi vida anterior, fui ingenua. Pero esta vez, no habría piedad.

No solo la expondría; la destruiría. A ella y a todos los que me traicionaron.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10   Ayer15:52
img
1 Introducción
Hoy, a las 15:51
2 Capítulo 1
Hoy, a las 15:51
3 Capítulo 2
Hoy, a las 15:51
4 Capítulo 3
Hoy, a las 15:51
5 Capítulo 4
Hoy, a las 15:51
6 Capítulo 5
Hoy, a las 15:51
7 Capítulo 6
Hoy, a las 15:51
8 Capítulo 7
Hoy, a las 15:51
9 Capítulo 8
Hoy, a las 15:51
10 Capítulo 9
Hoy, a las 15:51
11 Capítulo 10
Hoy, a las 15:51
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY