Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / El Silencio de mi Adiós: No Hay Regreso
El Silencio de mi Adiós:  No Hay Regreso

El Silencio de mi Adiós: No Hay Regreso

5.0
11 Capítulo
10 Vistas
Leer ahora

Diez años de matrimonio con Javier. Diez años de engaños, humillaciones y promesas vacías, mientras yo me aferraba a la esperanza de nuestro futuro hijo. Pero la realidad me golpeó de forma brutal cuando la amante de Javier, Isabela, me atropelló con su coche, dejándome tirada en el asfalto. Mi esposo, en lugar de ayudarme, me despreció con una crueldad helada y se marchó con ella. El impacto me arrebató lo único que me quedaba: mi bebé. Y la noticia fue un golpe tan demoledor que mi abuela, la única persona que siempre me apoyó, no lo resistió y también falleció. En un único y devastador día, perdí a mi hijo, a mi abuela y toda la poca esperanza que me quedaba en la vida. Javier no solo se mostró indiferente ante la tragedia, sino que intentó manipularme, me agredió y me acusó de fingir. ¿Cómo podía ser tan ciego, tan monstruoso, después de todo el dolor que me había causado? ¿Cómo alguien podía hundirse tan bajo? Pero cuando yacía herida, el dolor me abrió los ojos. Mi mundo se había derrumbado, pero era la oportunidad de reconstruirlo desde cero. Era hora de dejar el pasado atrás y recuperar mi libertad, costara lo que costara.

Contenido

Introducción

Diez años de matrimonio con Javier. Diez años de engaños, humillaciones y promesas vacías, mientras yo me aferraba a la esperanza de nuestro futuro hijo.

Pero la realidad me golpeó de forma brutal cuando la amante de Javier, Isabela, me atropelló con su coche, dejándome tirada en el asfalto. Mi esposo, en lugar de ayudarme, me despreció con una crueldad helada y se marchó con ella.

El impacto me arrebató lo único que me quedaba: mi bebé. Y la noticia fue un golpe tan demoledor que mi abuela, la única persona que siempre me apoyó, no lo resistió y también falleció. En un único y devastador día, perdí a mi hijo, a mi abuela y toda la poca esperanza que me quedaba en la vida.

Javier no solo se mostró indiferente ante la tragedia, sino que intentó manipularme, me agredió y me acusó de fingir. ¿Cómo podía ser tan ciego, tan monstruoso, después de todo el dolor que me había causado? ¿Cómo alguien podía hundirse tan bajo?

Pero cuando yacía herida, el dolor me abrió los ojos. Mi mundo se había derrumbado, pero era la oportunidad de reconstruirlo desde cero. Era hora de dejar el pasado atrás y recuperar mi libertad, costara lo que costara.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10   06-27 16:04
img
img
Introducción
27/06/2025
Capítulo 1
27/06/2025
Capítulo 2
27/06/2025
Capítulo 3
27/06/2025
Capítulo 4
27/06/2025
Capítulo 5
27/06/2025
Capítulo 6
27/06/2025
Capítulo 7
27/06/2025
Capítulo 8
27/06/2025
Capítulo 9
27/06/2025
Capítulo 10
27/06/2025
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY