Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / El Precio de La Muerte Fingida
El Precio de La Muerte Fingida

El Precio de La Muerte Fingida

5.0
11 Capítulo
Leer ahora

El aroma a azahar y a incienso llenaba la iglesia, pero para mí, olía a muerte: era el día de mi boda con Javier, el torero al que amaba desde niña y el padre del hijo que crecía en mí. Pero Javier no llegó. En su lugar, la Guardia Civil anunció su muerte en un trágico accidente automovilístico, destrozando mi mundo en mil pedazos. Me convertí en viuda de la noche a la mañana, con el alma rota y el bebé no-nato huérfano. Luego, apareció "Marcos", su hermano gemelo idéntico, quien supuestamente había estado años fuera, y cuya presencia me arrastró a un abismo de consuelo doloroso y extraño secretos. Una noche, en medio de mi duelo, escuché a "Marcos" y a su madre, Doña Isabel, conspirar: ¡Javier no estaba muerto! Había fingido su propia muerte para huir con su amante Zola, una mujer africana a quien supuestamente le quedaban pocos meses de vida, y luego planeaba regresar victorioso para reclamar a nuestro hijo y a mí. ¿Cómo era posible tanta crueldad? ¿Cómo pudo el hombre al que di todo engañarme de esa forma tan vil, con la complicidad de su propia madre? Sentí que no era solo él quien me había traicionado, sino también la vida que habíamos soñado. La mujer que había sido, enamorada y confiada, había muerto esa noche. El dolor se transformó en un hielo afilado. Con el corazón endurecido y la voz firme, marqué el número de mi hermano Mateo. "Necesito que me ayudes a fingir mi propia muerte", susurré, porque solo así podría hacerle pagar por haberme enterrado en vida.

Contenido

Introducción

El aroma a azahar y a incienso llenaba la iglesia, pero para mí, olía a muerte: era el día de mi boda con Javier, el torero al que amaba desde niña y el padre del hijo que crecía en mí.

Pero Javier no llegó. En su lugar, la Guardia Civil anunció su muerte en un trágico accidente automovilístico, destrozando mi mundo en mil pedazos.

Me convertí en viuda de la noche a la mañana, con el alma rota y el bebé no-nato huérfano. Luego, apareció "Marcos", su hermano gemelo idéntico, quien supuestamente había estado años fuera, y cuya presencia me arrastró a un abismo de consuelo doloroso y extraño secretos.

Una noche, en medio de mi duelo, escuché a "Marcos" y a su madre, Doña Isabel, conspirar: ¡Javier no estaba muerto! Había fingido su propia muerte para huir con su amante Zola, una mujer africana a quien supuestamente le quedaban pocos meses de vida, y luego planeaba regresar victorioso para reclamar a nuestro hijo y a mí.

¿Cómo era posible tanta crueldad? ¿Cómo pudo el hombre al que di todo engañarme de esa forma tan vil, con la complicidad de su propia madre? Sentí que no era solo él quien me había traicionado, sino también la vida que habíamos soñado. La mujer que había sido, enamorada y confiada, había muerto esa noche.

El dolor se transformó en un hielo afilado. Con el corazón endurecido y la voz firme, marqué el número de mi hermano Mateo. "Necesito que me ayudes a fingir mi propia muerte", susurré, porque solo así podría hacerle pagar por haberme enterrado en vida.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10   06-25 14:52
img
img
Introducción
25/06/2025
Capítulo 1
25/06/2025
Capítulo 2
25/06/2025
Capítulo 3
25/06/2025
Capítulo 4
25/06/2025
Capítulo 5
25/06/2025
Capítulo 6
25/06/2025
Capítulo 7
25/06/2025
Capítulo 8
25/06/2025
Capítulo 9
25/06/2025
Capítulo 10
25/06/2025
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY