/0/16081/coverbig.jpg?v=988e8c9b220b9443307986d015a8b6ff)
¿Ser niñera de mi jefe multimillonario? Pan comido. ¿Resistirse a su sonrisa sexy cuando juega con su hija? Imposible. El ático de Greisen es grandioso, pero su corazón es una fortaleza. Construido para ocultar sus secretos pasados y sus debilidades por su hija. Entre risas con su hija y momentos robados en las sombras, es cada vez más difícil resistirse a su sonrisa sexy. Oooh, nunca esperé soñar con él. No de esa manera. Soy una joven treintona ambiciosa y estoy recién graduada. Y él es un multimillonario cuarentón con una niña de 5 años. Somos un mundo aparte. Pero tal vez, ¿hay una posibilidad? Antes de que me diera cuenta, su secreto se derrumbó. Nos damos cuenta de que estamos luchando contra algo más que nuestros sentimientos. Si no los enfrentamos de frente, podríamos perder más que a su hija.
MELANIE
-Ya estamos aquí -grita alguien mientras suenan las campanillas de la puerta y una ráfaga de viento barre la cafetería. Miro hacia arriba. Entra un grupo de hombres de traje y, por su aspecto, han bebido demasiado.
̶ Hemos superado la tormenta , dice y se ríe un hombre que viste un traje que cuesta lo mismo que yo gano en un mes.
̶ Podemos conquistar cualquier cosa, coincide otro.
̶ Sobre todo cualquiera, grita el primero y todos ríen.
Pongo los ojos en blanco: ¿por qué la gente no puede aprender a beber lo suficiente para estar mareada? ¿Por qué siempre tienen que llegar a una fase en la que se vuelven insoportables?
Vuelvo a mirar mi portátil. No necesito un grupo de tipos alborotadores ahora mismo. Necesito silencio. Tengo que darle los toques finales a mi plan de marketing. Bueno, no es un plan de marketing real. Es una tarea que necesito para la escuela (estoy haciendo un curso de emprendimiento y gestión de pequeñas empresas), pero me digo a mí misma que podría ser real si alguna vez abro mi propio estudio de yoga. Me llevará años crear una clientela y ahorrar suficiente dinero, pero podría suceder. Sucederá, me corrijo. Después de todo, el café en el que estoy sentada comenzó como el negocio soñado de alguien.
Miro una parte del plan que he estado rehaciendo un par de veces simplemente porque no estoy segura de que el presupuesto que he asignado para anuncios sea lo suficientemente grande. Una voz fuerte interrumpe casi de inmediato mi hilo de pensamiento. ̶ Quiero un espresso. Hazlo tan oscuro y hermoso como tú.
Miro hacia la voz. Efectivamente, son tres de los hombres borrachos de traje. Los otros dos están sentados.
El tipo que está delante, un hombre de unos cuarenta años con aspecto sudoroso y algo pasado de peso, se ríe entre dientes. ̶Sí, yo tomaré lo mismo, pero que sea dulce . La camarera, Liz (también conocida como un ser humano increíble y la gerente de este lugar), pone los ojos en blanco. Estoy segura de que ha oído cosas peores.
̶ Quiero participar, grita uno de los chicos de la mesa. ̶ Quiero el mío oscuro, dulce y desnudo, con un poco de crema batida encima. Espresso con panna. Se ríe de su propio chiste y los otros chicos se unen.
En serio. ¿Qué demonios les pasa a los hombres que no pueden soportar el alcohol?
Vuelvo a mi portátil, pero las palabras empiezan a difuminarse. Son casi las ocho y media y estoy muy cansada. Pero tengo que terminar esto. Mañana tengo una entrevista y una prueba para un nuevo trabajo de niñera, y luego tengo que dar una clase de yoga por la noche. Así que tengo que terminar esto ahora.
Bebo un sorbo de café e intento volver a lo que estaba haciendo cuando oigo un fuerte estruendo; doy un salto en el asiento. Uno de los hombres de traje ha dejado caer su café al suelo.
-¿Qué carajo estás haciendo? -pregunta, mirando al desconcertado barista que está a su lado.
La ira se refleja en los ojos de la camarera Jessie . ̶ No hice nada. Solo sujetaste la taza y luego la dejaste caer.
-Me lo diste de la manera incorrecta. Ahora mi traje está arruinado. Te enviaré la maldita factura -dice el Sr. Caliente y Molesto, poniéndose de pie y mirando a Jessie con enojo. Es alto, rubio y decididamente borracho, a juzgar por la forma en que se balancea.
-Tranquilo, tío -dice un chico de piel aceitunada que está sentado a su lado-. Fue un accidente. Pediremos otro, ¿no, guapa? -Sonríe al barista y se le ven los dientes blancos. Es tan guapo como el rubio : tiene mechas plateadas en el pelo y la barba negros.
-Claro -espeta Jessie mientras Liz limpia el desastre.
El hombre mayor le da a Jessie un billete de 50 dólares y ella se da la vuelta. Supongo que las propinas te ayudan a conseguir cooperación. Dios sabe que a mí me vendrían bien 50 dólares extra de vez en cuando.
-Fue culpa suya -dice el señor Caliente y Molesto mientras se sienta, enfurruñado.
-Como sea -dice el tipo regordete-. Solo necesitamos un poco de café y podemos irnos. Además, ella está muy buena. Así que, si yo fuera tú, me comportaría lo suficiente para llevármela a la cama.
Todos se ríen de esto y yo niego con la cabeza. Estos son el tipo de personas que dan mala reputación a los hombres ejecutivos millonarios.
Al mirar a mi alrededor, veo que algunos de los demás clientes parecen tan incómodos como yo. Soy un cliente habitual: este café, con sus paredes de color burdeos, muebles desparejados y una suave melodía de jazz de fondo, es un oasis entre los elegantes bares y restaurantes de la zona. Así que, naturalmente, siento un gran respeto por la gente que trabaja aquí.
De hecho, creo que este lugar (Seven Turtles Café) hace que sea un poco más fácil manejar la rutina de trabajar en dos empleos, criar a tu hermano menor y estudiar. Es mi calma en la tormenta, mi lugar para relajarme y rejuvenecer.
Y los hombres de traje están arruinando el ambiente.
Mientras Liz se acerca con el nuevo café y Jessie empieza a limpiar el suelo, una de ellas la observa. ̶ Si pudiera tener a alguien como tú, ¿por qué volvería a casa con mi esposa?
̶ Mira, dice Liz , creo que es hora de hacer silencio. Muchos de nuestros clientes están aquí para trabajar, estudiar o simplemente recuperar el aliento. Por favor, ve al bar de al lado si quieres hacer ruido.
Espero que, por el bien de Liz , hagan lo que ella les pidió, pero no voy a contener la respiración. ¿Hablar con sentido común con hombres borrachos? Es más difícil que conseguir que un niño de tres años deje de pedir dulces. Mucho más difícil. Y lo sé. Trabajo a tiempo parcial como niñera y he criado a mi hermano desde que murieron nuestros padres.
̶ ¿Nos estás echando? , pregunta el tipo rubio, claramente preparándose ya para una pelea.
-No, te estoy pidiendo que hagas menos ruido o que te vayas. Tú eliges.
-Señala un cartel en la pared que dice: A MENOS QUE ORGANICEMOS UN EVENTO, POR FAVOR BAJA EL VOLUMEN. ¡GRACIAS!
El padre soltero de al lado es un médico multimillonario y, para mi fastidio, mi nuevo jefe. Estaba hasta las cejas de deudas cuando conocí al Dr. Garrett . Intentar seducir al rico bombón que repartía dinero en el bar solo terminó en fracaso. Imagina mi vergüenza cuando resultó ser mi nuevo vecino. Busca una niñera, y yo no estoy en posición de rechazar un trabajo. Igual que en el club, se me ponen las piernas como gelatina cada vez que me mira. Le dejaría hacer lo que quisiera, todo el tiempo que quisiera, bajo esa mirada ardiente. Qué lástima que sea un gruñón que se pone brusco por la mínima cosa. Es imposible conectar con este tipo, no hasta que estamos los dos bebiendo. O acurrucados desnudos, sin aliento. Me encanta cómo me mira cuando estoy con su hijo, como si fuera la pieza que falta en su familia. Con él a mi lado, podría empezar de cero, dejando atrás mi pasado. Pero de quien estoy huyendo es de su hermano, mi ex. Al descubrir que estoy embarazada todo da un giro al revés.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".