/0/15736/coverbig.jpg?v=f7d05074224ac209dcc475cab1a46e4c)
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"¿Estás saliendo con alguien?".
Charlee Sullivan, cuyo ajustado vestido escarlata enfatizaba su llamativa silueta, se apoyó casualmente en un reluciente auto deportivo color carmesí. Su delicado rostro, enmarcado por suaves ondas de pelo castaño rojizo, irradiaba sofisticación.
Sus ojos, habitualmente vibrantes, en esos momentos reflejaban una mirada gélida.
El hombre, agachado sobre su motocicleta destartalada, se enderezó al oír sus palabras.
Bajo el resplandor de la farola, sus rasgos rudos e innegablemente magnéticos irradiaban un aire de carisma indómito.
"Estoy soltero", respondió él con su voz profunda, la cual transmitía un encanto irresistible.
Charlee sonrió, inclinándose ligeramente.
Sus rizos cayeron hacia delante, cubiertos de colorido confeti.
"Pasa una noche conmigo y olvidaré los daños que le provocaste a mi auto", sugirió con valentía.
Ella no era de las personas que perdonaban fácilmente; después de descubrir que Liam Todd, su prometido, se atrevió a engañarla, anhelaba una forma de vengarse...
Y ese hombre, con su mandíbula afilada, su presencia imponente y su encanto natural, era todo lo que Liam no era.
Reflexionó que su prometido palidecía en comparación con ese extraño, quien parecía más que capaz de satisfacer todos sus deseos.
La mirada del hombre iba del vehículo de lujo abollado a su motocicleta destartalada, con un destello de diversión en su expresión.
A sus ojos, ese vehículo de lujo ni siquiera valía el manillar de su motocicleta.
Esbozando una sonrisa maliciosa, atrajo a Charlee hacia sus brazos, al mismo tiempo que con un tono burlón pero firme contestaba: "Trato hecho. De cualquier forma, no puedo pagar las reparaciones de tu auto. Pero, no te quejes después, hermosa".
Dicho eso, la cargó y sin mucho esfuerzo la llevó a un hotel cercano.
Tan pronto como entraron en la habitación, ella lo empujó sobre la cama. El hotel que eligieron era famoso por sus peculiares ofertas, por lo que Charlee rápidamente localizó unas ataduras en la mesita de noche, las cuales usó para atar las muñecas del hombre a la cabecera.
"Prefiero tener el control", afirmó, con sus mejillas brillando con un rubor provocativo.
A pesar de su falta de experiencia, su comportamiento audaz irradiaba confianza, similar al de una flor que florecía bajo una luz ambiental tenue.
Sin embargo, su autoridad no duró mucho y al final no le importó si el hombre había disfrutado por completo del encuentro.
"Ya estamos a mano", murmuró Charlee, jadeante y despeinada.
Con un movimiento rápido, el hombre invirtió sus posiciones.
Sujetando a la chica debajo de él y, con una mirada intensa que reflejaba un deseo desenfrenado, preguntó en tono burlón: "¿Eso es todo? Recuerdo que me prometiste que estaríamos juntos una noche entera. Aún es temprano...".
Antes de que ella pudiera comprender cómo fue que él se zafó de las ataduras, se sintió abrumada y su racionalidad desapareció por completo.
Imitando su anterior osadía, el hombre le cubrió la boca con la mano, obligándola a soportar. Poco después, las lágrimas brotaron de los ojos de Charlee, mientras gemía, debido a los intensos movimientos del otro.
Cuando el tipo dijo una noche entera, no había exagerado.
Charlee perdió la cuenta de cuántas veces se desmayó. La energía del hombre parecía interminable e insaciable, llevando al cuerpo de la chica más allá de sus límites.
Horas después, mientras Charlee se vestía de nuevo, no tuvo el valor de mirarlo a los ojos.
Su voz ronca tembló en señal de advertencia cuando declaró: "Tengo las imágenes del accidente. En cuanto salga de aquí, será como si nunca nos hubiéramos conocido. No puedes decir ni una palabra de lo que sucedió esta noche...".
Detrás de ella, la voz del hombre destilaba una diversión perezosa, pero aguda. "Muy interesante... Yo también tengo la grabación".
Sin entender las intenciones del otro, Charlee agarró sus pertenencias y se dirigió a la puerta.
Sus piernas temblorosas casi cedieron mientras se alejaba.
Al percatarse de eso, la risa profunda del hombre resonó. "¿Segura que no necesitas más tiempo para recuperarte?".
¡Qué tipo tan engreído!
Charlee cerró la puerta detrás de sí con todas sus fuerzas, casi tentada de golpearlo con ella.
No se percató de que la mirada del hombre a sus espaldas estaba cargada de un deseo de posesión casi obsesivo.
En el vestíbulo del hotel, una pantalla mostraba los titulares de última hora: "¡Revelación impactante! Hoy, dos familias de la élite de Jurgh que estaban a punto de unirse a través de un matrimonio se han enfrentado al escarnio público. Algunas fuentes afirman que el heredero Todd abandonó la ceremonia, furioso, dejando a la heredera Sullivan humillada".
Un transeúnte murmuró: "Se rumorea que el novio está muy enamorado de la media hermana de su prometida. Ahora que los señores Sullivan han reavivado la relación, ¿quién sabe qué sucederá? Quizás el heredero Todd termine con la hermana de su exprometida".
En la pantalla, Charlee apareció con un vestido carmesí y el pelo lleno de confeti. La cámara se detuvo en su sonrisa congelada, magnificando así el dolor que había detrás de ella.
Sorprendentemente, después de su intenso encuentro con aquel desconocido, Charlee se dio cuenta de que el dolor de la ruptura ya no era tan intenso.
Se había aferrado a Liam, convencida de que su relación de años era indestructible. Debido a lo anterior, él dio por sentado su afecto.
Sin embargo, nadie era insustituible. Ese extraño había logrado llenar el vacío de Charlee sin esfuerzo, gracias a que poseía una resistencia ilimitada...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.