/0/15991/coverbig.jpg?v=142a66caaccb8cd8264234845a6f1c3b)
Elizabeth Sullivan es una altruista que lucha por mantener su centro infantil en ascenso, por una vivencia del pasado eligió forjar su camino en ayudar a los más desfavorecidos, aunque su familia no la apoya, ha llegado el momento de hacer lo que le piden participar en un concurso de belleza, en el proceso conocerá a dos hombres que lucharán por mantenerla a su lado.
Bastián.-
Observo a la rubia salir del depósito arreglando su vestido y con las manos peinando su cabello, antes de salir me sonríe guiñándome el ojo, mientras yo subo el cierre de mi pantalón después de una sesión de sexo, afuera la música hace que las paredes retumben en el reducido espacio.
- ¡Feliz cumpleaños Bastián Walker! –da un paso hacía mi moviendo sus caderas de manera seductora–. ¿Quieres que te dé mi numero? Nos podemos divertir de nuevo.
- Lo siento pequeña, pero yo no repito mujeres ese es mi lema –pellizco su mejilla y le guiño el ojo, salgo del depósito dejándola sin habla.
Soy un hombre al que le gusta la diversión y el sexo casual, muy casual, un rato, máximo una noche y luego adiós, no me interesa en absoluto atarme a una sola mujer, porque siendo sincero no creo poder conformarme solo con una y una difícilmente podría complacerme en todo, lo he visto en primera fila no importa lo que haga una mujer para cumplirle a su hombre nunca será lo suficiente.
- ¡Ahí está mi amigo, el cumpleañero! –mi mejor amigo, hermano y futuro cuñado Cory se me acerca con un trago en la mano sonriendo–. veo que sigues en tus andanzas –dice al ver salir a la rubia que me cogí hace un momento un poco furiosa.
- ¿Por qué habría de cambiar? –me encojo de hombros–. además es mi cumpleaños y créeme no será la única ¡Vamos a celebrar! –Grité alzando la cerveza que tenía en mi mano.
- Lamento ser un aguafiestas, pero te recuerdo que, tu hermana y este afortunado hombre –se señala el pecho–. nos casamos mañana y pasado mañana es la presentación a las candidatas del concurso, tus próximas victimas –me da un ligero golpe en el costado.
Por mucho que lo odiara tenía razón mi hermana gemela iba a cometer el mayor error de su vida al casarse con su novio de la secundaria y ese no es más que Cory.
Bella a diferencia de mi es una romántica empedernida, de solo pensarlo se me revuelve la bilis, mi familia es dueña de la empresa que patrocina y organiza los certámenes de belleza en todo el país.
¿Y para qué negarlo? amo mi trabajo, las mujeres más bellas se rinden a mis pies y acceden a cada uno de mis deseos solo por quedar entre las elegidas, incluso lograr avanzar dentro del concurso, claro no siempre eso depende de mí, pero, solo con eliminarlas del certamen tengo, yo solo estoy cuando se hace la selección después mi hermana Bella se encarga de todo lo demás.
Este mundo está lleno de superficialidad, el físico es lo que importa y lo que esas mujeres están dispuestas a hacer solo por una corona.
- Tierra llamando a Bastián –mi amigo me saca de mis pensamientos–. Debemos irnos –le hago caso, dejando la cerveza sobre la barra y salimos del bar.
Afuera saco las llaves de lamborghini.
- No señor, esta vez yo conduzco, podrás tener agilidad para coger, pero no para conducir.
- ¿Tú vas a conducir mi auto? ¡Olvídalo estoy bien! Igual estás ebrio.
- No tanto como tú, dame las llaves o nos vamos en taxi –ruedo mis ojos con fastidio.
Primero muerto antes que andar en un asqueroso taxi, accedo de mala gana y le lanzo las llaves que él alcanza ágilmente, cuando nos subimos el motor rugió con fuerza, Cory acariciaba el volante con tanta devoción y placer que podía verse la excitación en sus ojos, mi Lambo era un pedido especial y exclusivo, era el único prototipo que había en el país.
- Bueno ¿Qué esperas? vámonos
"Arrancó pisando el acelerador, de haberlo sabido antes, de no haber sido tan prepotente, tan orgulloso mostrar más madurez, hacer lo correcto y no dejar que Cory condujera estando ebrio, no estaría por pasar lo que marcaría mi vida para siempre"
- Cory deberías bajar la velocidad –era adicto a la adrenalina no lo voy a negar, pero un mal presentimiento se había instalado en mi abdomen.
- ¡Tranquilo mi amigo! –fueron las últimas palabras que escuché, luego todo sucedió en un instante.
Recuerdo la sensación de velocidad, el viento golpeando mi rostro mientras Cory conducía por la carretera a más de 140 km por hora, de repente, un destello de luz y una sombra oscura se abalanzó sobre mí.
No hubo tiempo para reaccionar, el estruendo del metal chocando contra algo resonó en mis oídos y el mundo se volvió un torbellino de cristales y metal la última imagen que vi fue la de mi propio reflejo en el cristal roto, antes de que todo se volviera negro.
(...)
Desperté en medio de un caos ensordecedor, el sonido de sirenas y voces distantes me envolvía, pero no podía moverme, mi rostro ardía, como si estuviera en llamas, una mano me sujetaba con firmeza, pero el dolor era abrumador, intenté abrir los ojos, pero solo uno respondía moviéndose de un lado a otro con desesperación, no podía enfocar a mirar nada. La confusión me invadió. ¿Qué había pasado?
- ¡Co...Cory! –balbuceé en medio de mi dolor, pero nadie respondía solo escuchaba las voces de quién estaba a mi lado, sentí un piquete en mi brazo.
- ¡Tranquilo, estamos atendiéndote te llevaremos al hospital! –fue lo último que escuché antes de rendirme.
Tres Años Después.-
Despierto sobresaltado en mi cama, bañado en sudor, el mismo sueño se repite una y otra vez mi vida se detuvo esa noche, han pasado ya tres años desde mi accidente y ahí me quedé estancado, oculto entre las sombras de aquello que solo fue mi culpa, no solo arruiné mi vida, la de los que me rodeaban, la felicidad de mi hermana fue empañada por mi tragedia y Cory mi amigo, mi hermano, tres años sin él yo lo maté, por mi culpa su familia, su madre, su padre no volvieron a hacer los mismos, merecía vivir en esta miseria.
Me levanto de la pequeña colchoneta inhalando lentamente el aire que siempre estaba denso en mi pequeña habitación, observé la noche, de inmediato una punzada en mi rostro me hizo soltar un gemido de dolor.
Una vez más, lentamente pasé mis dedos por mi rostro sintiendo las cicatrices que me habían quedado producto de la inmadurez, de todos mis excesos y luego estaba... un lugar vacío, como consecuencia del golpe que un trozo de metal terminó en mi cara, haciéndome perder mi ojo derecho.
La ausencia de mi ojo me hizo sentir incompleto, como si una parte de mi alma hubiera desaparecido con él, yo vivía en un mundo donde el físico era lo único que importaba, a veces, me preguntaba si alguna vez podría volver a ser el mismo.
El reflejo que ahora veía en el espejo fragmentado por uno de mis arranques de impotencia, era el de un monstruo, un desfigurado del que todos hablaban.
Mi accidente estuvo en las noticias por semanas yo había sido un hijo de puta con la mayoría de la gente, así que las marcas de mi rostro perfecto habían sido la sensación en ese entonces obligándome a enclaustrarme en mi refugio, desaparecer del mundo, un recordatorio constante de que mi vida había cambiado.
Un refugio que no reflejaba mi vida llena de lujos, donde derrochaba dinero para estar cómodo, ahora ya no era el Bastián Walker que todos conocían, era solo un vagabundo.
- No puedo seguir aquí
Tome mi pequeña bolsa donde guardaba las pocas pertenencias que levaba pantalones deportivos y dos sudaderas y lo más importante, el pequeño el accesorio del que dependería el resto de mi vida un parche color negro, lo odiaba, pero con el puesto al verme en el espejo me odiaba menos o con eso intentaba convencerme, me coloqué la capucha sobre la cabeza y salí a correr.
Chicago es una ciudad nocturna, pero me esforzaba en ocultarme lo que más podía, las pocas personas que lograban verme se apartaban, evitaba a toda costa que alguien me viera, nunca pensé que podría llegarme a sentirme tan inseguro, corrí por el lago Michigan con la oscuridad cerniéndose sobre mí hasta que mis músculos dolieron, me detuve para tomar un poco de aire cuando escuché el grito de una mujer.
Corrí hasta llegar a un sendero oscuro apenas iluminado solo por un poste y vi la escena que se presentaba ante mis ojos.
La chica estaba siendo atacada por un hombre que la amenazaba con un cuchillo sobre su rostro, no puedo explicar la furia que creció en mi interior, con dos zancadas ya estaba sobre el tipo golpeándolo con fuerza quitándole el cuchillo, en medio de la pelea él me quitó la capucha y al verme el miedo se reflejó en su mirada, huyó corriendo como el cobarde que es.
- ¡G...Gracias! –oí su voz temblorosa que me hizo petrificarme, le estaba dando la espalda y temía darme la vuelta–. ¿Estás bien? –preguntó con un atisbo de preocupación, su voz era como una melodía suave que me hizo estremecer, calmando sorprendentemente todo el remolino de emociones que siempre había en mi pecho como un bálsamo aliviando el dolor de una quemadura.
- No deberías andar sola por estos senderos tan tarde –dije aún sin girarme.
- Lo sé estaba concentrada en mi carrera y en la música que... no miré por donde iba ¿Por qué no me das la cara? –mi estómago se contrajo ante su petición, sabía que ella huiría como lo hacían todos los que me veían–. Vamos déjame verte
Me exalté cuando tocó mi hombro lo que ocasionó que me girará bruscamente y dejando mi rostro marcado frente a sus ojos, fue inevitable ver la reacción en su mirada, con la poca luz noté que sus ojos eran hermosos, ella era hermosa, pero yo... era un monstruo, alguien que provocaba mucho miedo.
- Y...yo ya tengo que irme –como todos salió corriendo huyendo despavorida, como escudo me había propuesto no dar lastima, sino temor así lograba medianamente protegerme, cubrí mi cabeza de nuevo con la capucha y volví a encerrarme en mi refugio auto impuesto, con la diferencia que ahora me era imposible olvidar esos hermosos ojos.
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa? REGISTRADA EN SAFECREATIVE BAJO EL NUMERO 2503131157738. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA PRESENTE OBRA POR CUALQUIER MEDIO O SU ADAPTACION SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LA AUTORA.
Lena sueña con tener a su lado al hombre de sus sueños, tener una gran familia y un compañero que la ayude a dirigir su reino. Ignora el gran secreto que ocultan sus padres y todo el reino sobre la tregua que tienen con los hombres lobos y acepta su matrimonio concertado para cuidar y proteger a sus súbditos. Pero también ignora el destino y los obstáculos que le esperan al descubrir que existen seres y mundos que van más allá de su imaginación. Mientras que Nicholas su futuro esposo es un líder rebelde y arrogante, siente admiración y agradecimiento por su tío acepta el matrimonio con la princesa Lena sin quererlo solo para conseguir adueñarse el reino de su futura esposa.
Un collar será la desgracia de Emma al ser acusada injustamente por la muerte de su mejor amigo. Tras una noche de copas se enamora a primera vista de Noah James, avergonzada por haberse entregado a él huye, regresando a su país junto a su familia. Creyó dejar a Noah y esa noche con un bonito recuerdo cuando inesperadamente él aparece como el nuevo director ejecutivo de la clínica St. James y descubre que es el hermano mayor de Bratt su mejor amigo. Lo que Emma ignora es que Noah además de ser empresario es un agente que investiga la muerte de su hermano menor y no descansará hasta encontrar a la culpable de su dolor. Tras cuatro años de ausencia Emma regresa para cobrar venganza por todo el daño que no solo le causó el hombre al que le entregó su corazón y su vida, si no también para dejar al descubierto a verdadero culpable y hacer pagar a quien asesinó a su mejor amigo.
Anna estaba llena de deudas y tenía la responsabilidad de cuidar de su abuelo Braulio, por lo que aceptó trabajar con el hombre del que siempre estuvo enamorada, pero descubrió que él había cambiado volviéndose un hombre mujeriego, odioso, resentido y burlista llenándola de decepción. El acoso de su primo Baltazar la lleva a inscribirse en una aplicación donde conoce a Orión un cliente que la lleva a explorar su s3xualidad y por quien empieza a tener sentimientos. Pero ¿Qué pasara cuando Anna descubra quien se esconde detrás de la identidad de Orión? REGISTRADA EN SAFECREATIVE BAJO EL NUMERO 2503131157318. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA PRESENTE OBRA POR CUALQUIER MEDIO O SU ADAPTACION SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LA AUTORA.
Oliver Stone está obligado a hacerse cargo de la empresa de su familia, su vida y su pasado esta lleno de tragedias y resentimientos hacía su padre convirtiéndolo en un hombre frío, con un corazón duro lleno de frustraciones, todo eso cambia al conocer a Fay Makris una diosa griega que pondrá su mundo de cabeza y es la esperanza que necesita para darle sentido a su vida.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".