/0/15405/coverbig.jpg?v=380f60f0d85c78fd5b00e45127b38b9b)
Romina no podía creer lo que sus ojos estaban viendo mientras que sus familiares no dejaban de observarla con detenimiento, su padre había llegado a su fiesta de cumpleaños tomado de la mano de una mujer que jamás en su vida había visto. Su madre murió cuando ella aún era joven, así que tarde que temprano su papá volvería a formar un nuevo hogar, pero lo único que no se imaginó es que, a estas alturas de la vida, esa nueva unión le traería consigo un nuevo hermano mayor. ¿Qué sucederá cuando las cosas entre ellos sobrepasen los límites? Aarón Sullivan es problemático, egocéntrico y un maldito desastre...
PREFACIO
-¡Eres un maldito! ¡Un maldito, Aarón Sullivan!
Grité ignorando las palabras de advertencia de mi padre apenas logré cruzar la puerta principal del lugar que llamé hogar durante toda mi vida, hacia medio año que el hombre que me había otorgado mi existencia se casó con la mamá de ese gilipollas que ahora llamo por obligación hermano, siendo honesta, no ha habido ni un solo día en donde no le ruegue al cielo que se separen y todo vuelva a la normalidad, esa en donde yo era la única hija de papá.
Harold Western me ha dado todo en la vida, amor, estabilidad emocional y cada uno de mis caprichos desde que perdimos a mamá cuando apenas tenía cinco años, siempre fuimos él y yo contra el mundo, pero todo cambió cuando de la nada, llegó así, sin avisar a mi fiesta de cumpleaños número veintiuno con el horroroso anuncio que se volvería a casar con una mujer que jamás había visto o escuchado sobre ella en toda mi perfecta vida; pero no, casarse de repente con una tipa que no conocía no era suficiente para él, ¡Ahora tenía un hermano!
-¡Rominaaaaaaa!-La voz estruendosa y masculina del bastardo de Aarón me detuvieron por un momento para negar antes de tirar la puerta de mi habitación detrás de mí. Mis manos apretaron el borde de mi vestido el cual se encontraba rasgado por culpa de mi maldito hermanastro-¡Tu padre me dijo que debía cuidarte! ¿Crees que Bruce tiene buenas intenciones contigo? ¡Deja de ser tan tonta! Esos chicos lo único que quieren es follarte y...
Abrí la puerta sin previo aviso logrando que el cuerpo del pelinegro cayera sobre el suelo de mi habitación-¡Para ti todos quieren eso! Estoy cansada que lo único que hagas es golpear a cada hombre que intenta acercarse a mí, ¡Basta! -Mi pierna impacto contra su pecho con un movimiento involuntario-¡No eres mi hermano mayor! ¡No tenemos la misma sangre ni mucho menos el mismo apellido! ¡Deja de creerte mi dueño solo porque papá te lo pidió!
El perfume de cítricos y madera del pedazo de basura tirado en la entrada de mi lugar seguro, impregnó todo el sitio con su aroma, aún no podía creer como todas las chicas de mi vecindario incluyendo las de mi universidad estuviesen perdidamente enloquecidas por él.
-¡Eres demasiado joven para entenderlo, Mina!
Apreté la mandíbula porque detestaba que siempre hiciera deducir mi edad cuando peleamos-¡Siete años! ¡Son solo siete malditos años!
Las facciones endurecida del sujeto delante de mí fueron relajándose poco a poco-¿Puedes prometerme algo?-Sus ojos se fijaron sobre mis labios como solía hacerlo cada vez que deseaba pedirme un favor y de alguna forma que no puedo describir esto me hacia sentir demasiado incomoda-No...-Parpadeé al presenciar su inseguridad-No salgas con nadie hasta que termines la universidad, tú...-Sus manos tomaron mis caderas mientras podía sentir su respiración más cercana de lo normal-No salgas con nadie hasta que termines la universidad...-Rodeé los ojos buscando la forma de separarme, pero Aarón me sujetó con mayor fuerza ahora llevando mi cabeza hacia su pecho-Para ese tiempo de seguro ya yo no esté aquí y así será la única forma en que tú puedas ser libre...
-¿Te estás escuchando? -Le arrebaté mi mano con grosería-¡Estás demente! ¿Por qué no sales con Brenda McLaren? ¡Te vi muy feliz con ella ignorando el hecho de que te has casado conmigo en secreto!
-Ya te expliqué que ella...Espera, ¿Estás celosa? ¿Es por eso que hiciste todo esto? ¡Querías ponerme celoso! ¿Verdad?
Me burlé porque esto era tan típico de Aarón, solía darme explicaciones de sus amoríos como si en algún momento de mi existencia los hubiese necesitado-¡¿A caso el grandioso y temible, Sullivan alguna vez ha sentido celos por alguien?
Sus ojos se abrieron de par en par logrando que una corriente eléctrica atravesara mi espina dorsal-Sí...
Su respuesta seca me estremeció-Vaya... Al menos no eres un idiota del todo, lo siento mucho por aquella mujer que se quede contigo... ¿Quién se ha llevado el honor de enamorar a mi falso hermano mayor?
¿Alguna vez en sus vidas han sentido como la corriente de un río te arrastra en contra de tu voluntad?
-La conoces muy bien...-Aarón se quitó la chamarra de cuero para luego tirarla sobre mi cama-De hecho, la ves todos los días...
-¡¿Catalina?!-Realmente sabía la respuesta, pero necesitaba jugar un poco con él. Estaba tan enojada por haberlo encontrado con Brenda en el balcón de nuestra casa que decidí correr a los brazos de Bruce solo para devolverle el golpe sin saber que las cosas entre nosotros se iban a salir de control.
Las carcajadas del pelinegro me sacudieron-¿Cuántas veces debo gritarle al mundo que te amo? ¿Debería ir donde tu padre y decirle que me casé contigo?
El hijo de mi madrastra se sacó los zapatos para ahora acostarse cómodamente sobre mi cama, vi como tomó los peluches que papá me había obsequiado durante mi adolescencia para ahora tirarlos todos al suelo.
-¿Qué crees que haces?
Lo apunté con el dedo para acto seguido empujarlo y así buscar la forma de sacarlo de mi cama, pero el idiota de Aarón presionó su rodilla sobre mi estómago haciendo que mi cuerpo cayera bajo el suyo.
-Dormiré contigo hoy...
Su dedo índice rozó mi mejilla izquierda haciendo que mi respiración se cortara-¿Por qué?
-Solo cumplo la voluntad de tu padre, solo te protejo de ellos...
-¿Y quien me protege de ti?
Silencio.
-Nadie...
Aarón Sullivan es problemático, egocéntrico y un maldito desastre...
¿Cómo le explicas a tu novio que estás embarazada? ¿Cómo les explicas a tus padres que serán abuelos? ¿Cómo le explicas a tu jefe gruñón que el bebé es de él? ¿Cómo le explicas al mundo que sigues siendo virgen? Terminé embarazada de mi jefe por error...
Sabrina quiere huir de Adler, y su obsesión tóxica por ella. Ella se casó con el mafioso para pagar la deuda de su padre, pero día tras día desea morir cada vez que la bestia alemana la toca. Su esposa es la luz de sus ojos, y es capaz de asesinar a quien sea para seguir reteniéndola a su lado, aunque eso también indique matar al nuevo guardaespaldas de su familia. Erick ayuda a la reina de la mafia a escapar, y ahora el rey la quiere de regreso, y a ese traidor tres metros bajo tierra. pero, ¿Qué sucederá cuando Adler se entere que alguien más tocó a su mujer? Adler siente una obsesión por Sabrina, y hará lo que sea para retenerla a su lado.
Damián Maxwell es el tipo de hombre que podría hacerte enloquecer con una sola mirada suya y Amelia lo sabía perfectamente. Durante cuatro años ha oculto cada una de las fechorías de su jefe, mientras intentaba tapar su peculiar vida sexual ante la luz del mundo. Los rumores sobre sus «Contratos sexuales» no eran un secreto para las mujeres que lo rodeaban, pero algo de un momento a otro cambio. Una maldición transformó la vida sexual de Damián en una completa tragedia. «¡Espero que al señor Maxwell jamás se le vuelva a parar la polla!» Fueron las palabras de su secretaria, Damián intentó arreglarlo, sin comprender que su miembro había reaccionado de una manera extraña al escuchar la voz de Amelia y que las mujeres que habían pasado por su cama no habían podido lograr. Maxwell necesitaba tener sexo para poder dormir luego de un momento traumático de su vida, y ahora ella era la única que lo podía ayudar. ¿Será capaz su secretaria tener sexo todos los días con su jefe, sin él llegar a enamorarse de ella?, ¿Amelia aceptará firmar el «Contrato» aun sabiendo que odia a su jefe? ¡Esto va a terminar muy mal!
Dara amaba mucho a su novio, pero cuando se dio cuenta que él solo la quería para quitarle la virginidad, decidió irse a un crucero con sus mejores amigas, y acostarse con un sexy magnate italiano que vio apenas entró al lugar, sin darse cuenta que terminaría dándole su virginidad al mejor amigo de su padre.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.