/0/14002/coverbig.jpg?v=12207584860004ebc9fd027c8b7a7851)
Luna no sabe que su destino esta en manos de cuatro alfas que están obsesionados con ella, pero al pasar el tiempo con ella Luna se guarda un gran secreto y descubre los secretos de su alfas. Los cincos se esforzaran en recuperar la confianza y el amor que anteriormente se tenían. Y Luna tratara de decirles su gran secreto.
.Luna.
Aunque soy una omega hermosa, mi olor y olfato no son muy buenos que digamos, mis amigos u otras personas han dicho que mi olor es muy peculiar ya que no lo perciben mucho y a diferencia de otros omegas que su olor es lo atrayente para los alfas, pero sin que eso afecte sigo siendo una omega hermosa y muy llamativa. Mi olfato es algo nulo cuando se trata de percibir olores de otros alfas u omegas, pero de los demás si lo puedo oler con perfección.
Pero todo cambio cuando al principio de mi último año en la prepa, aparecen dos nuevos profesores alfas en nuestro instituto, como los profesores más jóvenes que hay en el lugar.
Cada uno hace que mis más profundas fantasías se despierten y mis alocadas hormonas se disparen. Gracias a dios que mi olor no es fuerte para las personas a mi alrededor, y tal vez aquellos dos profesores tampoco noten que mis hormonas estaban como locas por ellos.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
-¿Emocionada por ir a la clase de arte? - Emily me mira con una sonrisa y cejas levantadas.
Mis amigas sabían lo que yo sentía por esos sexys profesores. Las cuatros caminábamos por los pasillos para ir a unas de mis clase preferidas y esa es la de Arte. Soy buena en el arte y que mi profesor sea muy atractivo y que tenga mi atención es lo mejor de este año.
-Ni lo menciones porque obviamente estoy que saco brillos y flores- Todas reímos -Sabes que Arte y Deporte son mis clases favoritas y ahora lo son más, disfrutare mi último año- Muerdo mi labio.
Yo camino en el medio, por ser la líder, aunque yo no quisiera ese puesto, pero así decidieron ellas y lo decidieron porque yo he tenido más experiencia en todos los sentidos y soy la más fuerte. Y si, para ser una omega soy muy hábil y fuerte, por eso soy llamativa, mucho más con mi belleza.
-Espero que te concentres en la clase y no babees como la última vez- Dice Angela, ellas vuelven a reír, pero solo ellas tres.
-Ese día como trataba de contener mis ganas de reír... Te avergonzó delante de todos por ese castigo- Habla Jessi.
-Para mí no fue una vergüenza, me puso hasta caliente cuando lo hizo y hacer que me pusiera en la esquina del salón con los brazos alzados fue una satisfacción excelente-
-Tú y tu sucia mente- Jessi niega levemente con su cabeza.
-¿Qué te puedo decir? Soy una amante a esos tratos y me fascina como no tienen idea-
-Es raro, solo eso y si te gusta nosotras no diremos nada- Emily me abraza -Te amamos así de loquita y sucia de mente-
Reímos como locas hasta llegar al salón y entran para solo ver a nuestro o mejor dicho mi profesor Liam. Parece que los demás aún no habían llegado, aunque es algo temprano para la clase.
-Sus risas se escuchan desde aquí, dejen de ser tan escandalosas. Acuérdense que hay otros profesores dando clases- Liam nos mira seriamente y asentimos todas con la cabeza -Siéntense-
Después de su regaño salimos corriendo hacia nuestros puestos y sonreímos todas muy traviesas por nuestro recién regaño. El profesor Liam puede llegar a ser muy estricto con todos y eso me encanta.
-Lo sentimos, no queríamos molestarlo- Le doy una sonrisa.
Liam me mira con una mirada extraña, siempre he querido saber porque él me mira de esa manera -Esta bien, Luna, pero que no se vuelva a repetir-
Al escuchar decir mi nombre me da un escalofrío por toda mi espalda, ese hombre me pone muy pero muy feliz y ansiosa. Me gustaría que el llegara a ser mas allá que mi profesor de arte, me gusta mucho. Lo peor es que no solo me gusta el, sino que también me gusta mi profesor de deporte.
Mi profesor de arte es muy atractivo, con su cabello largo hasta los hombros y una muy hermosa coleta que tiene en la mita del cabello haciendo que se vea tierno, pero a la vez sexy, con su piel blanca y brillante, su altura tan dominante, pero con su cuerpo delgado, aunque se notaba que es de cuerpo definido por algunas camisas cortas que se ha puesto, dejando sus brazos descubierto. Sus ojos negros, sus labios finos y hasta sus manos grandes y delgadas. Todo de ese hombre es hermoso, hasta su expresión de estar desinteresado en todo. Sabía que esos hombres artísticos son unos muy buenos en ser personas diferentes y únicas, pero aun así muy sexual para mí.
-Señorita Luna- Me llama alguien con un tono fuerte.
Ese llamado hace que mi mente deje de pensar y ver como Liam está al frente de mi con una expresión otra vez extraña, no sé si está molesto o le gusta mucho todo lo que hago.
-¿Quiere que la vuelva a castigar? - Levanta una ceja.
Miro a mi alrededor, veo que ya están todos en el salón y de seguro ya había comenzado la clase sin darme cuenta por estar concentrada en mis pensamientos. Pero no es mi culpa, es culpa de aquel sexy profesor que tengo al frente.
Maldigo en mi cabeza y niego varias veces -Lo siento... -
-Aún sigue distrayendo a los demás por tu falta de atención... Y ya tu falta de atención me está molestando- Cruza sus brazos.
Bajo la cabeza muy sumisamente haciendo que varios suspiros salgan de mis compañeros alfas -Lo siento mucho, no es mi intención molestar en su clase-
-Bien, después que termine la clase te quedaras a hablar conmigo- Regresa a su lugar y sigue dando la clase.
Ahora si estoy en problemas, nunca había sido llamada por un profesor para tener una charla por mi comportamiento. Aunque sea rebelde y traviesa, aun así, soy muy inteligente y estudiante estrella de todos mis profesores, hasta que llegaron esos dos. Siempre que estoy en una de sus clases me distraigo en mis pensamientos por ellos y luego me castigan por falta de atención.
La clase termino y todos se preparan para ir a la clase de deporte. Muy bien de seguro mi profesor Eric se molestará por no llegar a tiempo a su clase.
Angela se acerca -Le diré al profesor Eric que no puedes llegar a tiempo- Agarra mi mochila -Te vemos allá-
-Nos vemos chicas- Las miro salir y luego veo a Liam en su escritorio mirándome fijamente.
-Acércate, Luna- Su voz suena tan fuerte y dominante. Siento que me derrito más cuando dice mi nombre.
Cuando había muchas personas suele llamarme "Señorita Luna", pero cuando nos encontrábamos solos o con mis amigas, "Luna" era lo único que salía de sus labios.
Me acerco a él quedando su lado con la mirada baja -Lo siento, profesor Liam-
-He escuchado a otros profesores que eres su estudiante favorita ¿Por qué estas tan distraída cuando entras a mi clase? ¿No te gusta mi clase o no te gusto yo? -
Mi corazón se acelera al escuchar esas palabras -No es eso... Yo amo el arte, soy muy buena en ello y... - Miro mis manos.
Me agarra del brazo y hace que me siente en sus piernas -¿Y? -
Agárreme que me muero.
-Me gusta mucho como das las clases, eres muy bueno y me encanta como dibujas-Hablo muy rápido.
Está muy cerca de mí, siento su respiración y su gran calor. Su aroma está mucho más fuerte, nunca había sentido un aroma tan fuerte viniendo de un alfa.
Sonríe de lado -Entonces ¿Te gusto? - Su mirada se pone más tensa y más oscura de lo normal
Sin decir nada salgo del salón con el corazón en la garganta, con mi cuerpo tembloroso y mi cabeza explotando por todo lo que acaba de pasar.
Dios...
¿Qué le sucede al profesor Liam? Nunca antes en el poco tiempo que llevo viéndolo se ha comportado así con alguien o conmigo. Y su olor es delicioso, embriagador y hasta adictivo, me gusta mucho.
Jennifer Collins va a Rusia para obtener una mejor vida y empezar de cero, lo que no calculo es que seis hermanos la eligieron para hacerla su mujer. Jennifer estará con cada uno y los ayudara a superar sus traumas. Y lo que ellos no calcularon es que quedaran enamorados perdidamente de esa hermosa chica rebelde. Aunque Jennifer descubrirá un secreto de la familia de esos hermanos o quizás ese secreto la encuentre a ella.
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de pagar alquiler. Ella nunca tuvo mucho es su vida, su padre murió cuando ella tenia 14 años y un año después su madre se caso dejándola sola, sin atención y mucho menos sin un cuidado. Todo cambiará cuando decide ir a esa peculiar reunión donde la meta es conseguir un Sugar Daddy o un Sugar Baby. #Historia originalmente mia, prohibido adaptaciones o copia de algún tipo
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos los mas populares de la universidad y también los más adinerados del pais. Con esos hermanos ella conoce a los mayores, los siete hermanos le robaran el corazón a Sofia pero ella les robara el corazón a cada uno de ellos.
Las gemelas Leone siempre supieron que merecían mas de un príncipe en sus vidas, siempre han compartido y luchado solas contra el mundo. Diez hermanos aparecerán en sus vidas, diez hombres quera hacerla suya a como de lugar, y no les importara acabar con quienes se quieran interponer en su camino.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...