/0/6414/coverbig.jpg?v=8ca86f84cde5bb319b4895b737111113)
Indara era una chica de Canadá, era huérfana ya que sus papás tuvieron un accidente fatal que terminó con sus muertes y una beba sobreviviente, beba que no tenía familia por lo que se sabía entonces se la dio en adopción. Al pasar los años ella perdió la esperanza de ser adoptada porque mientras más grande menos te adoptan asique ella esperaba tener la mayoría de edad para irse de ese maldito lugar. Era una chica sumamente callada y reservada, no tenía amigos ni hablaba con nadie, tanto en el Colegio como en el orfanato. Hasta que llegaron unos nuevos chicos ala escuela, uno de los hermanos el del medio zack grando estaba con ella en el curso, el tenía un gran interés en hablar con ella, de apoco comienzan una amistad un poco rara. Pero zack no es el único chico interesado en ella ya que alguien más la a estado viendo de hace un tiempo desde lejos. De un día para otro llega al orfanato y una gente pregunta por ella, era familia de su madre y después de tanto buscarla habían logrado llegar a ella. Se notaban una buena y adinerada familia, tenían dos hijos varones que también parecían bastante agradables. En pocas palabras le explicaron que querían adoptarla y que vendrían por ella. Indara estaba sumamente feliz por esto que le había pasado, por fin tendría familia y familia de verdad, no una adoptiva. Pero su familia venia con un propósito, tenían muchos secretos y un legado que ocultar, Indara necesitaría de su ayuda porque algo grande en su vida se avecinaba. Indara tendría que acostumbrarse no solo a una nueva familia y a un nuevo hogar, se tendría que relacionar con una familia gigante que venía por detrás, por culturas, creencias y sucesos en los cuales ella nunca pensó ni se imagino para ella. Se acoplará Indara a su nueva vida? A una vida llena de Cosas buenas y malas, uniones y enemistades, lazos y guerras
Dicen que cuando sos beba es más fácil tu adopción porque prefieren un bebé a un niño más grande pero yo no tuve esa suerte y pase mis años en el orfanato, como en este no había escuela todos eran anotados en una escuela a pocas calles de mi hogar, un colegio medio chafa con mezclas de posiciones económicas.
Siempre estaba sola y no dialogaba con nadie, los trabajos los hacía sola, no me sentaba en la cafetería, y casi no hablaba con los maestros.
En el orfanato tampoco hablaba con nadie, durante toda mi vida tuve psicólogos y psiquiatras por este tema que al parecer preocupaba, nunca me encontraron nada raro porque no lo tenía.
Simplemente era solitaria y me gustaba serlo, no me molestaban las demás personas pero estaba tranquila a un costado sin dialogar mucho.
Mis notas en el colegio siempre fueron buenas ya que nunca tuve motivos pata distraerme, nunca me gustó un chico, nunca tuve amigas ni siquiera en el kinder, no es que no me gustaba estar sola pero siempre preferí la soledad.
Mis días eran con mucha monotonía, no había variantes ni cambios, del orfanato al colegio y del colegio al orfanato. No hacía actividades extracurriculares ni deportes, hacía la tarea y volvía a mi cama.
Así fueron mis días hasta que un día llegue al Colegio y mis compañeros hormonales estaban como locos diciendo chismes y demás, había un chico en mi clase que se llamaba Lucas y era bastante raro, aveces venía y me contaba las últimas noticias para tenerme al tanto y se iba, era chistoso pero bueno.
Es más a nadie le caía mal y todos me conocían, era la chica callada que no le gustaba socializar con nadie pero que no tenía problemas con nadie, tampoco tenía cara de un día volverme loca y venir con una pistola a matar a todos.
Lucas: hola linda te cuento las buenas nuevas, hay un grupo de hermanos nuevos, son tres Matías grando es un año mayor y muy lindo la verdad, zack es mi futuro marido e irá a nuestro curso y por último la hermana pequeña con cara de loca, se llama antoanet y tiene 15
Lucas me dice linda porque abreviando mi nombre a inda es casi como linda, no me molestaba asique nunca le dije nada y está de más decir que Lucas era el gay más gay y agradable del mundo.
Indara: lo tendré en cuenta para mi día, les mandaré una tarjeta de bienvenida?
Comencé a caminar y rei mientras Lucas me gritaba algo de mi sarcasmo de mierda y que ya no me contaría nada más, sólo rei porque siempre decía lo mismo y después me contaba todo.
Cuando deje de mirar a Lucas y mire el corredor pude ver a los nuevos alumnos, dos rubios y uno pelinegro, el pelinegro me miraba intensamente mientras yo caminaba y mordió su labio, seguí con mi postura fría y seguí caminando, cuando pase justo por su lado su sonrisa apareció junto con un guiño de ojo, no tenía un espejo en frente pero podía sentir mis mejillas arder, me había sonrojado, le hice un ademán de sonrisa y seguí con mi caminó, no voy a decir que no llamo mi atención porque mentiría pero tampoco me volvería loca como las demás.
los altavoces de los pasillos hicieron ese ruido que te hace doler los odios.
buenos dias alumnos - resono por los pasillos la voz de la directora - antes de ingresar a clase deben ir todos al auditorio debo anunciarles algo.
tire mi cabeza hacia atras mientras suspiraba, la directora me caian bien pero sus auditorios aveces eran muy largos y yo solo quiero entrar en mi mundo.
me escabulli entre la gente hasta llegar al auditorio, me sente en una de las utimas filas justo en la ultima silla contra la pared para recargarme en ella, hasta que todos los alumnos ingresaron pasaron mas de diez minutos los cuales me mordi mis uñas constante mente.
buenos dias mis queridos alumnos y bienvenidos a este nuevo ciclo -la directora sonrio feliz de vernos otro año - voy a tratar de resumir el motivo por el cual los traje aqui, saben que el año anterior tuvimos algunos problemas con las instalaciones y no habia fondos para solucionarlos, como veran la escuela esta de maravilla gracias a 1 persona en especial que estara muy presente este año, les presento a nuestro nuevo contribuyente - su mano izquierda se levanto y un chico ingreso, al estar lejos no podia ver bien pero creo que es uno de los nuevos - Zack grando ¿quieres decir algunas palabras?
muchas gracias directora - dijo el recien llegado al escenario que tomo el lugar detras de el microfono - buenos dias alumnos, resumiendo un poco quiero contarles que yo soy CEO en una empresa que estudia el comportamiento de el ser humano para diferentes grandes empresas y este año debo estudiar el comportamiento de los jovenes que estan por cumplir sus 18 años, hace algunos años vivia en un pueblo cercano y cuando supe que la escuela necesitaba ayuda supe que debiamos ayudarnos mutuamente - el chico hablaba con una fluidez haciendose notar la experiencia que tenia hablando frente a muchas personas, sus manos se movian con sus palabras para darle mas profundidad a lo que decia y estaba arrepentida de estar tan lejos de el escenario - por ende, este año voy a unirme a ustedes y estudiare todo el años diferentes materias, sera como volver a la escuela y recordar buenos momentos mientras que tambien me ayudara con los estudios que estamos realizando, no necesito ni quiero un trato especial y pueden tutearme, solo tengo 21 años asique podemos ser amigos - el miro a la directora - bueno los dejo con su directora para que cierre el anuncio - sonrio mostrando sus dientes sacando suspiros por doquier de todas las hormonales de las primeras filas.
bueno muchachos - mi atencion volvio a la directora que reaparecio en mi campo de vision - como dijo nuestro querido zack el estara con ustedes este ciclo lectivo siendo un estudiante mas, haciendo las tareas y examenes por ende no tendra trato especial como el lo dijo, bueno espero que disfruten su primer dia ya pueden volver a sus clases.
todos salieron amontonados hacia fuera y yo me quede sentada algunos minutos hasta que no tuve que ir entre la multitud para llegar a mi salon.
El chico estaba en mi clase, el CEO que ayudo a la escuela, estaba sentado a mi lado porque era el único asiento libre pero no lo hablé en toda la clase, tampoco hizo falta que lo hiciera, además el nuevo es el creo que el es el que tiene que presentarse, ¿O me equivoco? No lo sé, no soy de presentarme con las personas asique no lo sé, ademas ya toda la escuela sabe su nombre.
El primer día termino y asi los días pasaban y cruzabamos un hola o tal vez un como estás pero nada más, estaba empeñado en sacarme conversación porque siempre lo encontraba mirándome a punto de decir algo pero al final no lo decía y además ya había asientos desocupados pero el seguía a mi lado, hablaba con todos pero ni las chicas más lindas del instituto que habían coqueteado con el pudieron recibir demasiada atencion, creo que al ser CEO debe estar acostumbrado a las interesadas que le dan vueltas constantemente.
En cambio conmigo notaba un cierto interés, como me miraba en el aula o de lejos por los pasillos, tal vez porque yo no le presto demasiada atencion que digamos y esta acostumbrado a que las miradas esten sobre el, su hermano era bueno también pero el si venia a la escuela porque debia no porque tenia que estudiar nuestras personalidades, la que no era muy simpática era su hermana menor, miraba con recelo a todo el mundo.
El maestro de biología pidió que nos juntaramos en grupos de 2 o 3, Zack se quedó a mi lado pero yo no lo mire, no sería la excepción, yo trabajo sola.
Ashley: zack ven con nosotras, Indara trabaja sola.
Cómo no la puta de Ashley, si chicas la típica rubia oxigenada de las películas y yo creo que cuando empiezan y dicen que es fantasía tendrían que decir la Ashley oxigenada de esta película es basada en idiotas de la vida real pero no sé puede, sería bullying, bah.
Igual déjenme decirles que no es despectiva con la gente ni mala, es más una vez llovía y me alcanzó al orfanato, sólo que es muy fácil y le gusta mucho el rosa, yo soy todo menos facil y odio el rosa.
En este colegio no hay bullying, tampoco hay peleas ni nada, en los cursos todos se llevan bien, los más ricos del lugar no tienen problemas de compartir conmigo que soy una chica de orfanato.
El colegio tiene unos valores muy buenos e integran a todos por igual, eso es muy bueno.
Maestro: no Ashley, si accedía a qué Indara trabajará sola era porque siempre alguien quedaría sólo pero ahora hay uno mas, no hará falta que se mueva señor zack
Zack sonrió y yo bufé, el se dio cuenta y su entrecejo hizo algo extraño que no supe desifrar ¿Sorpresa? Tal vez ¿Decepcion?
Zack: ¿tienes un problema conmigo?
Solo lo mire y no dije nada, el entendió que no contestaría y volvió a hablar
Zack: trato de entablar una conversación contigo por cualquier cosa todos los días y lo único que haces es ignorarme
Indara: no te ignoro, no eres importante, sólo que no hablo con nadie, soy solitaria es eso
Zack: no sé si alegrarme porque no hablas con nadie no solo conmigo o enojarme por decirme que no soy importante, podría ser solitario contigo
Indara: no lo eres, no te conozco y tampoco me interesa hacerlo, si estuviera contigo ya no sería solitaria
Zack: tendrás que, tenemos un proyecto ¿te acuerdas? ¿En tu casa? Mis padres suelen ser entrometidos, suena bien el "contigo" dicho por tu boca
Indara: no, en la tuya, en la mía no se puede recibir visitas, deja los alagos
Zack: ¿padres estrictos?
Bromeó y sonrió, mi cara se tenso y el lo noto, la había cagado y para ser un CEO importante de algunos años mas que nosotros déjenme decirles que su actitud es bastante inmadura.
Una agente de la cia investiga a el Ceo de una empresa de seguridad que esta relacionado con el secuestro de personas pero no tienen mucho para incriminarlo, ella creyo que el seria como todos sus otros objetivos pero este CEO tiene algo en particular que hara que todo se complique.
La chica popular es engañada por una de sus mejores amigas, para distraerse de la tristeza hace una apuesta con sus amigas de enamorar al nerd de la escuela Nerd que detrás de sus gafas era muy lindo y Madison termina enamorada de el pero no siempre los finales son felices
Keira el la hija del jefe de una de las pandillas más poderosas de Estados Unidos, por ende su vida es un poco convencional y pasará muchas situaciones por quién es su padre. Huérfana de madre, pocos amigos y no sabe que chico es de fiar, si quieren emboscarla o solo les importa de quien es hija, un camino largo por recorrer.
Tamara es una chica llena de problemas en casa y una pobreza extrema pero un día, el ultimo día de su vida como ella lo había decidido se le hace una propuesta que la hace dudar de sus planes, la vida eterna. cosa muy deseada por muchos y que ella tenia la oportunidad de tomarla en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué va a decidir? ah eso tendrán que leerlo ustedes mismos ;)
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".