/0/13403/coverbig.jpg?v=e3129532af93242bb0a90615e4e4146f)
EL pensaba que la Apocalisis era metafórica ,hasta que Alysa llego a su vida Ella es un alma libre , hasta que se cruzo con el cazador dos personas totalmente diferentes unidas por un pacto ancestral ELLA DINAMITA ,EL UN CAVERNICOLA aprenderán que lo imperfecto también puede volverse perfecto y que la felicidad no siempre viene de la mano de un felices para siempre
Esto no puede estar pasando me repito una y otra vez, cielos en qué momento esto salió de control.
Puedo engañarme y decir que todo es por la supervivencia, cierro mis ojos y siento como besa mi cuello.
¡Esto se siente tan bien!
–Hum ...HUM – sonrió.
Esto está cada vez más bueno, unas manos tocan mis senos sobre mi blusa, las lamidas en mi cuello son más salvajes.
Aliento raro, pero bueno después de 15 días perdidos tampoco le pediría que tuvieran sabor a menta, los dedos aprietan más fuerte mi pezón.
Este hombre es pura dinamita como lo supuse desde un comienzo, no me equivoque con él.
-Alysa levántate o el mono terminara con una erección de caballo – escucho de lejos.
Algo no está bien, en mi cabeza se reproduce mono, animalitos peluditos con manos y deditos.
No me atrevo a abrir mis ojos, un escalofrió recorre mi cuerpo cuando noto lo pequeños que son los deditos.
¡La lengua en mi cuello no es Evans! Con mi conciencia a mil por hora, pego el grito del siglo.
Igual al grito de los mohicanos antes de entrar en guerra.
Soy tomada de la cintura y una gran mano aplasta mi boca.
No sé en qué momento pensé que su mano podría ser suave, pero sí de solo verlo te demuestra que es bruto.
-Silencio Alysa o esos monos serán el menor de nuestros problemas. ¿Lo entiendes? – me dice soltándome lentamente la boca, asiento con la cabeza, mientras su erección taladra mis nalgas.
Por lo visto también a él lo tengo como piedra.
- Porque no los espantaste Evans, casi me violan – digo muy indignada, lo veo sonreír y mover su cabeza en actitud negativa.
-Parecías disfrutarlo – dice sin ningún reparo, claro que lo disfrute pensando que era él o varios Evans, pero ni muerta se lo digo.
-Maldito Evans – exclamo mientras le sigo por un sendero boscoso, escucho un sonido raro y me pego a su espalda, él se gira y me toma en sus brazos, al segundo rodeo su cuello.
-Alysa – susurra mi nombre con voz ronca, me carga en sus brazos y se sienta en una piedra grande que se encuentra en la tierra y el rio.
- Si quieres tocarme solo tienes que decírmelo – dice cerca de mi boca sin besarme.
Su aliento después de 15 días sí es mentolado.
Comienza a lloviznar, el agua recorre mi rostro, dejándome con una apariencia de cada vez peor.
Pero claro hasta las barbies tienen sus días no tan glamurosos.
Mientras este desgraciado esta como un maldito Dios pagano.
Su respiración cada vez más agitada cierro mis ojos y cuando creo que va besarme.
Zas soy lanzada, abro mis ojos unos minutos antes de tocar la maldita agua congelada.
QUE DIABLOS.
Escucho sus carcajadas, mientras mi cuerpo está temblando.
-Para que se te quite la calentura Alysa –dice lanzándose detrás de mí.
Maldito Evans, pero esto recién empieza.
Es difícil volver a empezar, pero más hacerlo sin recordar. Desperté en una isla paradisiaca y el lugar donde volvió a nacer. Todo iba bien hasta que el entró en mi vida. Un demonio disfrazado de ángel, prometiéndome todo, menos amor. Mi respuesta fue obvia no aceptar, pero como corres de lo inevitable. Será que podrá salir ilesa, será que volverá a recordar quien soy. Para lo único que tengo respuesta, es que él nunca me dará me dará su corazón.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".