/0/384/coverbig.jpg?v=7f2a1914cc6cbc49e74934285f38fb85)
Elva nació en una familia rica. El destino hizo que perdiera todos sus recuerdos en un accidente automovilístico. El hombre que vio después de despertarse la llamó Amanda y la obligó a tomar las consecuencias que esa mujer causó. Amanda no era otra que su ex -novia, quien lo engañó y pisoteó su amor. Al no tener idea de lo que iba a enfrentar, Elva parecía un ángel frente a ese mentiroso. Pensó que todo lo que había pasado era solo un montaje de ella, pero no tenía idea de que ella ya le había robado el corazón.
"Hermana, nuestros padres te prepararon una fiesta de cumpleaños en el hotel. Nuestras tías y tíos están todos aquí. ¡Ven rápido!"
Mientras escuchaba la voz mimosa por teléfono, Elva Bai respondió con una sonrisa: "Ya veo, hermano".
Después de colgar, el semáforo frente a ella se puso verde. Ya era tarde en la noche y afuera llovía a cántaros. Debido a esto, no había muchos peatones o autos en la calle.
Elva Bai sostenía el paraguas en una mano mientras sujetaba el dobladillo de su vestido amarillo con la otra. Cruzó corriendo la carretera mientras la lluvia caía sobre el suelo. Una fuerte luz blanca de la izquierda penetró su visión y fue acompañada por un sonido agudo y áspero de un freno.
Mientras Elva Bai corría, de repente se detuvo en estado de shock y se apresuró a ver qué estaba pasando. Frente a ella, un BMW gris plateado se acercó con una deslumbrante luz blanca. Antes de que pudiera reaccionar, su cuerpo fue lanzado al aire. Aterrizó violentamente en el suelo con la sangre brotando profusamente de su cuerpo.
La lluvia se volvía cada vez más intensa y los sonidos del goteo persistían.
La sensación de estar empapado bajo la lluvia era fría y penetrante. El dolor creciente hizo que Elva Bai se diera cuenta de que el coche la había atropellado. Sintió que la cabeza le daba vueltas y quiso abrir los ojos. Sin embargo, ella no pudo hacerlo. Atrapada en un aturdimiento, podía escuchar vagamente a alguien hablando desde la distancia.
"¿Está ella muerta?"
"Todavía no, pero parece que está a punto de hacerlo."
"Déjala aquí. Vámonos ahora. Si no llegamos al aeropuerto, no podremos salir más ".
"¡Qué pena! ¡Esta mujer es realmente hermosa! "
"¡Charles! ¡Estás cruzando la línea! " La ira era obvia en la voz femenina. El hombre trató de consolarla de inmediato.
"Cariño, no te enojes. Sólo bromeo. ¿Cómo puede esta mujer rivalizar con tu belleza? Sabes que solo te amo a ti. Bueno, no te enfades. Démonos prisa, o de lo contrario se pondrán al día ".
"¡Eso es lo que quiero escuchar!
Charles, estoy un poco preocupado. Hasta donde yo sé, no me dejará ir tan fácilmente. Huir no resolverá la raíz del problema ".
"Entonces dime, ¿cómo podemos resolver esto de una vez por todas?"
"HMM, se me ocurrió una solución. ¡Estoy seguro de que puedo resolverlo! "
"¿Oh enserio? ¿Asi que que hacemos?"
"......"
Elva Bai no escuchó nada sobre lo que estaban planeando ya que perdió el conocimiento. En la oscuridad ilimitada, flotaba de un lado a otro como un fantasma en el mundo oscuro. No sabía cuánto tiempo había flotado y seguía flotando confusa. No fue hasta que entró una deslumbrante luz blanca que toda la oscuridad del mundo comenzó a desvanecerse.
"Doctor Wang, ¿qué le pasa? ¿No dijiste que estaba bien? ¿Por qué no se ha despertado todavía? " La voz del hombre era magnética y agradable de escuchar, pero en ese momento sonaba un poco impaciente.
"Señor. William, yo tampoco lo entiendo. Se supone que debe despertar, pero ... "
"¡Debería haberse despertado! ¡Debería haberse despertado! Pero ha estado en coma durante toda una semana. ¿Es esto lo que llamas 'debería tener'? " Ella no sabía por qué estaba enojado, y su voz comenzó a hacerse cada vez más fuerte. Su rabia en auge hizo que la niña dormida frunciera el ceño en respuesta.
De repente, la voz del médico se mezcló con un tono de sorpresa. "Señor. William, estaba reaccionando a lo que estás diciendo ".
'¿De qué están hablando?
¿Ella? ¿Quien es ella?
¿Por qué hay una euforia repentina en la voz del médico? ¿Por qué no habla la voz agradable?
La chica de la cama, delicada y hermosa, agitó las pestañas y trató de parpadear, pero no pudo abrir los ojos.
"Uh ..." El doctor estaba confundido.
De repente, alguien la agarró por el cuello y la levantó.
Escuchó la fascinante voz de nuevo mientras tronaba a través de la habitación. "¡Amanda! En realidad estás bien. ¡Apuesto a que solo finges estar dormido para evitar tus errores! No me importa si estás en coma o no. ¡Será mejor que abras los ojos de inmediato o mataré a tus padres! "
Elva Bai frunció el ceño y no entendió.
¿Por qué estaba tan enojado el dueño de esta encantadora voz?
¿Por qué dijo que mataría a sus padres si ella no abría los ojos?
Por cierto, ¿quiénes eran sus padres?
¿Por qué no podía recordar nada?
Luchó por abrir los ojos y vio un rostro increíblemente hermoso. El hombre tenía el pelo corto y negro, lo que lo hacía lucir muy refrescante y enérgico.
También había dos cejas perfectas y un par de ojos largos y estrechos. Aun así, no parecía femenino. Al contrario, se veía frío y vigoroso.
Su nariz era alta y recta, como si tuviera algo de sangre occidental, y sus labios eran aún más rosados y más delgados que los de las mujeres, lo que le agregaba un encanto adicional. Parecía que cada rincón de su rostro había sido cuidadosamente tallado y bendecido por el dios.
Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, descubrió que estaba muy enojado. Sus cejas se levantaron y la miró de una manera aterradora.
Pero a Elva Bai no le importaba en absoluto su expresión. Ella solo miró al hombre aturdida, lentamente extendió la mano y tocó su rostro. Con una expresión aburrida, dijo: "¡Parece que te conozco!"
El hermoso rostro se oscureció y se veía terrible. Él le quitó la mano y gritó enojado: "Amanda, ¿qué diablos estás haciendo?"
"¿Amanda? ¿Yo?" Parpadeó con sus ojos límpidos y pareció confundida.
"¿Quién más podrías ser?" William Long la miró con odio. Sus ojos estaban llenos de ira, como si quisiera quemarla hasta la muerte.
"¿Quieres decir que mi nombre es Amanda?" Ella lo miró sin comprender y se señaló a sí misma.
"¡No te hagas el tonto conmigo!" Estaba aún más enojado. Podía perdonar lo que había pasado antes, pero esta vez, no podía.
Amanda Su sabía que la empresa era fruto de los esfuerzos de toda la vida de su abuelo. Trabajó duro para hacer que su negocio fuera tan poderoso que no pudiera ser superado en la Ciudad A. Sin embargo, ella destruyó su legado de toda la vida.
¡Ella lo arruinó!
Miró a la mujer, lo que la hizo temblar de miedo. Se lamió los labios secos y dijo inocentemente: "No me estoy haciendo el tonto. Realmente no recuerdo mi nombre ".
"¡Dejar de fingir! Amanda, ¿soy una idiota a tus ojos? ¿No puedo distinguir tus mentiras de la verdad? ¿Eh? Estaba tan molesto que sacudió violentamente su cuerpo, mareándola inmediatamente.
"¡Déjame ir! ¡Déjame ir!" Se vio obligada a negar con la cabeza. Sintiéndose extremadamente incómoda, le dio una bofetada agresiva.
¡Maldición! ¿Quería matarla?
Como si no la hubiera escuchado, la sacudió con tanta fuerza que sintió palpitar las venas de sus manos. Miró su mirada dolorosa y sintió el placer de la venganza.
El médico, que estaba en silencio al lado, se acercó e intervino: "Sr. William, acaba de despertar y todavía está muy débil. Si sigue sacudiéndola, puede volver a desmayarse y no podrá despertarse. Por favor déjela descansar para que su trabajo no se demore más ".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?