/0/13399/coverbig.jpg?v=f34b931e34767b7cf32a916c7b59ef41)
Francesca nunca imagino que un día iba a tener que ocupar el lugar de su hermana al casarse con su prometido. Un arreglo que no pidió y nunca soñó, un matrimonio por conveniencia. Ahora sabe lo que se siente ser el premio consuelo. Marko Petrovich es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere sin pedir permiso. Y había conseguido a la bella y elegante Vittoria Salvatore, una mujer deseada por muchos, pero solo destinada a él. Ahora ella había huido. Y él no se quedaría con las manos vacías, por ello acepto el trato de casarse con la menor de las Salvatore. Sin embargo, tiene un defecto, ella no es su hermana.
Francesca
Nunca imagine el cambio radical que daría mi vida, ni todo lo que una decisión que yo no había tomado afectaría mi futuro, nadie me pregunto, nunca lo hacen, deciden por mi como si yo fuera invisible para todos. Y lo fui de hecho, siempre a la sombra de mi hermana, la bella y exitosa Vittoria Salvatore, ella era la preferida, no yo, ella debía casarse con él, no yo.
Yo era una sombra.
Ahora ella se había ido y todo se había acabado para mí.
Miro fijamente mis vacíos y muertos ojos en mi reflejo, no hay manera de que pueda escapar a esto, mi padre había sido muy claro, no había sido un pedido, había sido una orden.
El compromiso de mi hermana era una alianza, la unión de los rusos y los italianos, cuando mi padre asumió el mando trato de buscar una especie de tregua, ponerle fin a un enfrentamiento que había durado años y que nos debilitaba cada vez más, cuando mi hermana se convirtió en la novia oficial de del futuro jefe de la familia Petrovich vio esa posibilidad materializarse frente a sus ojos.
Ellos reinaban en New york y nosotros en Washington, pero siempre fueron más poderosos, más ricos, más grandes.
Por años existió una guerra entre ambas familias, fue el poderoso Yuri Petrovich quien asesino a mi abuelo cuando disputaban la mayor parte del territorio de New York, luego de eso mi familia se fue a Washington donde termino asentándose y construyendo de cero su imperio. Siempre hubo enfrentamientos, asesinatos, disputas por todo tipo. Eso se terminó relativamente cuando en una fiesta Vittoria conocio al sucesor del imperio ruso al futuro Boss de la Bratva y lo deslumbro.
Este casamiento no solo daría una tregua definitiva, sino que haría que ambos clanes fueran indestructibles, sobre todo con otros clanes menores que siempre querían hacerse con el poder o al menos eso era lo que había escuchado decir a mi padre. No estaba muy involucrada en esos temas, porque no es como si me consultaran las cosas, básicamente yo era menos que nada en esta casa.
Pero mi hermana se había escapado cancelando ese compromiso y mi padre fue muy claro cuando me dijo que yo tomaría su lugar, esa alianza se llevaría a cabo sí o sí.
Marko Petrovich.
Lo había visto en varias ocasiones, al ser la menor yo no asistía a todos los eventos sociales, pero lo veía en las reuniones en casa, jamás me dedico una mirada más allá de la cortesía, pero no podía negar que era demasiado guapo para su propio bien, alto, musculoso, cabello castaño y unos ojos azules que eran el mismísimo infierno.
Si, era sexy, pero a penas y había tratado con él y me asustaba hasta la medula, todo él lo hacía, ahora yo debía sustituir a mi hermana en un matrimonio que nunca pedí y nunca quise. No era lo que había soñado para mí.
No quería ser la sustituta y fue a lo que me condenaron.
Ellos habían sido pareja más de tres años antes de comprometerse, tres meses atrás, eran la pareja perfecta ¿Cómo se suponía que yo iba a lograr eso? ¿Cómo habían aceptado con tanta facilidad que yo podía reemplazar aquello? ¿Cómo él había aceptado después de haber sido pareja de mi hermana?
Ella era la belleza, la inteligencia, la elegancia, yo no era más que la sombra pequeña de Vittoria, esto era una locura, todos se darían cuenta y seria la comidilla de todas las reuniones. Había tratado de imitarla mientras crecía, pero ahora ... ahora efectivamente no iba a ser más que una imitación, nunca sería la original, era una sombra de una imagen inmaculada.
Siempre menos.
Nunca suficiente.
Lo que mi hermana había hecho era considerado una traición y motivo de expulsión de la familia, no se humilla a la Cosa Nostra de esa manera y se sale indemne, pero ella era la preferida de mi padre y había luchado con uñas y dientes por su clemencia, no la dejaría desamparada, a cambio me entrego a mí.
Todo por la absolución de Vittoria.
Suspiro mientras me mido el vestido blanco de alta costura, me queda como una segunda piel, pero no es un vestido que yo usaría, no es mío, solo lo amoldaron a mi figura que es más pequeña que la de mi hermana.
Siento que quiero vomitar.
No importa lo que yo piense o sienta con respecto a este matrimonio al final del día, él siempre iba a ser suyo, incluso casándose conmigo, él siempre querría a Vittoria ¿Cómo voy a poder llamarlo legalmente mío sabiendo que su corazón siempre le pertenecerá a ella? Eso va a matarme, yo soñaba con mas, soñaba con romance, con amor, con alguien que me mirara y pensara que yo era su mundo.
Ahora solo soy la persona que se interpone entre él y la mujer que ama de verdad, voy a ser un reemplazo, un recordatorio de Vittoria constante, nunca podré salir de su sombra.
Siempre seré una réplica barata de ella, una sustituta.
Las lágrimas se acumulan en mis ojos al pensar en todo lo que ya nunca podre tener, nadie me ha besado nunca aun y esperaba que la primera vez que sucediera fuera con el chico que me gustara, quería sentir las mariposas en la panza y pensar que era mi príncipe azul.
Que jodida estaba.
Nada me pertenecía y lo iba a tener igual, miro a mi madre esperando inútilmente que intervenga, no va a suceder, porque jamás me defendió de nada, al igual que a mi padre no he podido mirarlos a los ojos, es demasiado desprecio cada vez que lo hago.
Por más que intente ignorarlo, ellos nunca me quisieron.
Días después de que Vittoria huyera mi padre se sentó frente a mí y me informó lo que había pasado y cual sería mi función a partir de ahora, me negué y discutí con cada gramo de fuerza que poseía, fue inútil, yo no decidía y mi opinión no contaba.
Cuando por fin me di cuenta que no había forma de salir de esto, derramé suficientes lágrimas como para rivalizar con una heroína de novela que ha vivido más desamores de los que una persona se merece.
Pero a medida que los días fueron pasando acercándose a este momento, me he ido entumeciendo.
Ni siquiera tuve la oportunidad de huir.
¿Cómo puedes vencer a un recuerdo? No se puede. Yo era el premio consuelo, la novia sustituta.
Lo peor de todo es que yo no era mi hermana.
Me miro a través del espejo y las ganas de arrancarme este vestido a pedazos cada vez es más fuerte y más persistente, tomo una larga exhalación y respiro, yo no era mi hermana y nunca lo seria, si iba a casarme con él, tendría que armarme de una coraza porque sabía que luego de ver como Marko miraba a Vittoria, al verme tendría esa mirada de decepción en su rostro, igual que la de todos.
Yo era menos de lo que quería, menos de lo que le habían prometido.
Yo no quería ser otra persona, nunca iba a ser mi hermana, Marko tendría que verme como era y si eso significaba que nunca me miraría dos veces, entonces que así sea.
Al fin de cuentas no entrabamos en este matrimonio por amor.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?