/0/11629/coverbig.jpg?v=91891b6d4114f2de8f33dceac809a8d4)
¿Casarme con Damián Lancaster para salvar la compañía de mi padre? Era una propuesta que consideraba injusta de su parte, sabía que mi familia se negaría a tal propuesta, pero daba por hecho que yo no. Era obvio que jamás permitiría que mi padre lo perdiera todo, por lo que terminé aceptando el trato de aquel estúpido hombre arrogante. Él era el peor de todos, el hombre más basto y poco romántico que podía existir en la tierra. Se suponía que yo debía odiarlo con mi vida por lo que nos había hecho a todos, pero al contrario de eso, terminé dándole clases de amor y enamorándome perdidamente de él gracias a sus torpes y ordinarios intentos de conquistarme.
Antonella
-¡No! -gritan mi padre y mis hermanos ante la propuesta de este sujeto.
Su nombre es Damián Lancaster, un ser engreído y prepotente. Él cree que por tener millones en su cuenta bancaria puede venir a mi casa a proponernos un contrato como ese. Podrá estar muy buenmozo, muy apetitoso y todo. Podrá ser el hombre más anhelado por las mujeres de la ciudad y el hombre con quien muchas fantasean, pero para mí es solo un idiota oportunista que se aprovecha de la situación que tiene mi familia. Para mí, es mi peor pesadilla.
-Jamás dejaremos que eso pase. ¡Estás loco, Damián!¡Te creí mi amigo! -brama mi hermano Renzo, enfadado, al borde de querer golpearlo.
-¿Entonces prefieren dejar que la empresa se vaya a la quiebra?
No aparta su vista de mí.
Todos aquí estamos en shock, más que todo yo, que soy la más afectada, porque seré yo ese sacrificio humano. A pesar de que mis hermanos y padres se opongan, soy la presa que él quiere cazar.
-Sí, preferimos eso. Preferiremos perder la casa y todo, pero jamás te entregaremos a nuestra hija.
Sophia De Castelo, mi hermosa madre, aquella que siempre está para defenderme ante todos. La cuestión es que esta vez no creo que pueda lograrlo.
-¿Qué te sucede, Damián? Eras como de la familia.
Ahí está Alan Castelo, mi héroe, mi otro hermano bello y hermoso, que también se opone a la idea absurda del contrato.
-Eras nuestro amigo -prosigue.
El idiota de Damián sonríe como si nada le importara, como si los que están en contra de su propuesta sean una burla.
-Entonces, ¿no van a aceptar?-pregunta con ese eje de imponencia.
-¡No! -contestan todos, menos yo.
¿Qué podré decir ante esto? Ni palabras tengo para expresar.
-Bien, me voy. Intenté ser cordial. -Camina en mi dirección y se detiene a mi lado sin mirarme-. Espero que tu padre no caiga en depresión, Antonella. -Cierro mis ojos-. Perder todo por lo que ha luchado acabará con él. Has visto cómo muchos millonarios sufren tras las pérdidas de sus empresas, y él caerá en lo mismo si no lo salvas. Queda en tus manos.
Sigue su camino, dejándome con muchas dudas.
No podría ver a mi padre sufrir, no me lo perdonaría.
-Espera -digo con mi vista en el suelo. Luego la alzo.
Él se detiene y mira sobre su hombro.
Desde aquí puedo apreciar cómo se mantiene una sonrisa en sus labios ya de victoria.
-Hija, ¿qué haces? -Mi padre camina hasta donde estoy-. Antonella, ni...
Lo callo cuando alzo mi mano.
-Todos ya hablaron y dieron su opinión, excepto yo -hablo con firmeza-. Mi opinión cuenta en esta casa, y creo que es la más importante de todas, a fin de cuenta -expreso con mi corazón casi saliéndose. Estoy tan nerviosa, tan aterrada.
-Hermanita, es...
Callo a Renzo también.
-Acepto el trato, pero con una condición. -Se gira y asiente para que yo continúe-. Quiero que la empresa quede completamente a nombre de mi padre y que nunca intentes quitársela. Quiero que todo el dinero que le des no se lo cobres nunca, porque para eso me casaré contigo. Tu paga seré yo, y eso debe ser suficiente para ti.
Camina en mi dirección, y yo ni puedo mirarlo a los ojos. Es tan imponente su mirada que me intimida.
-Acepto tu condición, mi hermosa Antonella -contesta tras obligarme a verlo-. Haré todo lo que me estás pidiendo. Nos casaremos para la semana que viene, y ese mismo día tu padre recuperará su empresa. Soy un hombre de palabra. Tengo todo el poder suficiente para que tu padre tenga en sus manos lo que es suyo.
Mi mentón tiembla.
-¡No! No puedes aceptar, hija -suplica mi padre, pero ya era tarde, ya estoy negociando con él.
-Es mi decisión, y nadie debe oponerse. -Estiro mi mano, y Damián hace lo mismo-. Quiero un contrato escrito, Damián.
-Lo tendrás.-Observa a toda mi familia-. Me gustaría hablar a solas contigo.
Ninguno quiere moverse.
-Déjennos a solas, por favor -pido.
Por un momento dudan, hasta que salen de la sala.
Estar a solas con él me pone nerviosa.
-Deja de temblar, no voy a hacerte daño. -Trago con dificultad-. Eres tan hermosa, Antonella.
-¿Quieres un mérito por tu halago? -Soy cortante.
-Mejor un beso.
-Ni en tus sueños, viejo -ofendo su ego.
-¿Me llamaste viejo? -Su tono es molesto.
-Sí, te llamé viejo. ¿Es que acaso no lo eres?
Ladea sus labios.
-Eres atrevida, me gusta.
Elevo mi ceja.
-¿Y qué con eso?
-No tienes ni idea de lo que este viejo te puede hacer.
Abro los ojos, una forma de fingiendo sorpresa, y luego sonrío.
-Tampoco me interesa saberlo, dudo que sea interesante.
Me doy la vuelta para irme, pero me detiene de la cintura para susurrarme al oído:
-Eso no dirás cuando te tenga debajo de mí, ardiendo de placer en mi infierno.
Mi piel se eriza por completo y todo en mi cuerpo se estremece.
-¿Qué te hace pensar que eso pasará? ¿Te crees el diablo?
-¿Quieres saber? -Con sus dedos roza mi suave piel.
-No, gracias.
Sostiene mi mentón y alza mi rostro para mirarme a los ojos.
-Te haré llegar al infierno para luego enviarte hasta el cielo, princesa.
Esas son sus últimas palabras, las cuales me dejan sin aliento.
Desde pequeña solía decir que Vadim sería mi esposo una vez que yo me convirtiera en adulta, pero mí mayor sorpresa al crecer es que esa persona a la cual amo tanto resulta ser que a mí me odia y sin yo saber porque, mi vida con él es bastante complicada, conflictiva y dolorosa debido a que espero de él un amor que jamás llegará. Decidida a ya superar ese sentimiento algo inesperado ocurre, su padre, quien es la persona que cuida de mi está muy enfermo y como petición me hizo que le prometiera un par de cosas, cuidar de su hijo cuando él falleciera, y hacer que su corazón latiera del mismo modo que el mío por él, por supuesto le prometí lograrlo, pero en realidad soy consciente que no será posible cuando Vadim no pone de su parte. ¿Cómo podría hacer que él me ame cuando solo me odia? ¿Cómo podría yo lograr una promesa cuando tanto daño que me causa? Su padre me ha pedido algo muy difícil y lejos de que yo lo pueda cumplir, sin embargo hago mi intento y me arriesgo a ganar o a perder.
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".