/0/12794/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
dejate envolver por el calido romance entre la preciosa Avery y un encantador hombre que llegara para cambiar su mundo entero, y quienes deberan aprender a cuidarse de un falso amigo que querra destruir su felicidad
Amsterdam, otra bella ciudad romántica, con numerosos canales y puentes para pasear; una bella y romántica ciudad de Europa, en donde vive una tierna, amable, carismática y hermosa chica de 24 años de edad llamada Avary Cross, estudiante de comercio industrial (cumpliendo con los deseos de sus padres).
-Despierta niña- dice su amigo Arthur -ya es hora de levantarte-. Arthur y Avary son amigos desde niños, la familia de ella lo conoce muy bien teniéndole suficiente confianza, este siempre a estado enamorado de Avary pero lo mantiene en secreto, sueña y desea tenerla pero siente miedo de no corresponder y perder su amistad.
-ya estoy lista- dice Avary, -a donde me llevaras a desayunar esta mañana- mientras va bajando las escaleras de su casa, y Arthur la mira con deseos de hacerla su novia, -ya basta pendejo- dice Avary, -deja de mirarme así y ya vámonos, se me hará tarde para la primera clase- continuo diciéndole, a lo que Arthur le respondió -llevo horas esperando a que estés lista, y mi estómago ruge como tigre-.
Avary y Arthur se conocen desde niños, ambos tienen varios cosas en común, les gusta escuchar el mismo tipo de música, ella va a la misma Universidad a la que Arthur asistió, les encanta viajar y conocer muchos lugares, van como de costumbre a admirar las obras en el famoso museo de Vangogh, hasta ir a comer a los coffeeshops.
-Vamos a desayunar donde siempre- pregunta Arthur a Avary, a lo que Avary asintió con la cabeza y seguidamente le respondió -pero primero pasemos por Camil si- con cara de querer convencerlo y siempre logrando lo que ella quiere.
Llegan así a casa de Camil, tocando la bocina insistentemente y esta sale rápidamente de la casa toda despeinada riendose Arthur de ella, a lo que Camil lo ve y le dice -no aceptó burlas chico, acabo de despertar, estoy sumamente agotada pues la fiesta de anoche dio mucho de que hablar, tal un día de estos te presente a alguien Ava, pero tranquilo a ti también Arthur-
Riendo estos de lo dicho por Camil, ella sube al auto de Arthur y fueron al café de costumbre por desayuno para los tres donde comieron tostadas, panque mermelada y café, compartiendo una mañana simple pero con muy buena compañía.
Al terminar su desayuno, se marchan a la universidad para que las chicas asistan a clases, se despiden y Arthur pregunta a Avary si pasaba por ella al salir y esta le respondió que mejor no, pues tenia que hacer unas comprar con Camil luego. Seguidamente Arthur se retira a trabajar diciéndose -aquí vamos Arthur, otro día más al lado del gran Harry Finish y su prepotencia-
Avary, es una chica casual, muy estudiosa, tranquila y de poco sociabilidad, más sin embargo le gustaban un poco las fiestas universitarias con las que iba siempre con la alocada Camil, fiestas a la que ella estaba acostumbrada y Avary no.
A pesar de los distintas que Avary y Camil eran se llevaban muy bien,una compensaba el carácter de la otra, y Camil era su mejor consejera y la que la hacia poner los pies en la tierra de vez en cuando.
Camil, invita a Avary a celebrar una fiesta de los graduándos de la universidad, y esta accede después de decirle muchas veces a su amiga que no, pero la insistencia de Camil hizo que Avary asistiera, -Lo sabia tarde o temprano siempre terminas complaciendome-, dice Camil entre risas, -¡Diablos Camil, eres tan terca como el tonto de Arthur!-. Respondiéndole Avary negando con su cabeza.
-ok querida amiga mia, cuenta que traen tu y ese obstinado chico Arthur- pregunto interrogantemente Camil, -nada Camil realmente nada amiga, solo sólo par de amigos no más- respondió Avary, dándole a Camil una cara de molestia y fastidio, a lo que Camil respondió -ok ok ok amargada chica-.
En esta fiesta a donde habían asistido, se encontraban muchos chicos, y Avary pensaba si algún día llegaría alguien que pudiera llenar sus expectativas, cuando de pronto se sentó alguien a su lado, era su amigo Arthur a quien Camil había invitado a la reunión.
-Hola nuevamente niña, soy yo de nuevo, ya no vas a sentirte tan aburrida pues ya llegó el alma de esta alucinante fiesta- dijo Arthur sonrientemente, a lo que Avary riendo le contestó -que tal chico eres muy atrevido, creo que me andas siguiendo verdad- lanzándole a Arthur una mirada irónica junto a una sonrisa pícara.
Avary decide irse de la fiesta, y le comenta a Arthur para marcharse pronto pues ya no estaba muy a gusto allí, -Avary a donde quieres ir ahora inventadora chica, mejor vamos a casa, ya es tarde para andar por alli- dice Arthur.
-No y que eres el alma de las fiesta, que aburrido- dice Avary burlándose con una carcajada de Arthur. Ambos deciden marcharse así a casa de Avary pues esta aceptó que era demasiado tarde, y que le costaría despertar en la mañana.
Avary tenia un importante juego de tenis a la mañana siguiente, motivo que ella pensó y acepto que Arthur la llevará a descansar, partido al que por supuesto Arthur no iba a perderse, como no se había perdido los demás de la temporada.
Llegando a casa de Avary, Arthur se despide muy galantemente al llevarla a la puerta de su casa esperando una respuesta sastifactoria de Avary pero nunca ocurrió. - hasta mañana Ava, preparare bien para tu gran partido de mañana, habrán chicas mejores que tu- dijo Arthur riendo y a su vez retirándose rápidamente de la entrada.
A la mañana siguiente...
Avary Cross:
-Que noche, no pude descansar muy bien, no debí acostarme tan tarde, me levantaré para arreglarme y así esperar que Arthur venga por mi, ya perece mi sombra en chico
Debo ir hoy dispuesta a todo, es el ultimo juego de esta temporada, al terminar este torneo y ganar me enfocare en comenzar mis pasantías, debo buscar quien me pueda y quiera contratar...
Me dirijo a buscar mi blanco y limpio uniforme del equipo en el cuarto de lavado, ya mama lo dejo todo planchado, al bajar consigo a mis padres desayunando, a quienes abrazo y saludo muy cálidamente, les preguntó si irán a la cancha a apoyarme pues era el último partido de la temporada, y el que me definiría o no como campeona, esperando que pronto me puedan invitar a participar en el wimbledon, allí solo entran los mejores del mundo y se que yo lo conseguiré.
A lo que mis padres respondieron alegre y orgullosamente que por su puesto no se perderían por nada del mundo el partido. Me marcho nuevamente a mi habitación a terminar de arreglar todo-
Suena una bocina, era Arthur quien como todos los días pasaba en busca de Avary. -¡Bajando!- grita Avary desde su habitación, -Ya casi lista-, encontrándose Avary lista con su perfecto cabello, ropa, bolso deportivo, y zapatos arreglados a la perfección.
Arthur Miller
-Wuao allí viene Ava, tan perfecta, toda ella es hermosa, así simple pero bella tiene un perfecto súper sedoso y brillante cabello negro, su piel es tersa y blanca, con esos grandes ojos verdes capaz de deslumbrar a quien quiera y de enamorar a cualquier tonto, incluso hasta a mi, sus hermosos labios rosas son perfectos para besar.
Es una mujer espontánea y su forma de ser es cautivadora cariñosa y tierna, insisto podría hacer babear y dejar sin palabras a muchos, se que Ava llegara muy lejos, es tan pero tan ella, el suspiro de muchos en realidad, espero solo algún día poder corresponder su amor, mientras tanto me tocara con solo conformarme con ser su mejor amigo-...
Inmediatamente se aproxima Avary al auto de Arthur, en donde el la estaba ya esperando, preguntandole intrépidamente a este -¿que tal me veo, parezco profesional?- ni tanto tarada, sube ya que llegaras demasiado tarde- respondió Arthur, aguantando sus ganas de abrazarla y besarla, es ese instante procede a cerrar la puerta del auto después de dejarla entrar, acercándose a ella para apreciar su delicado y dulce aroma.
En el camino iban conversando y Avary por un momento recuerda lo de sus pasantías, y se toma el atrevimiento de preguntar a Arthur por la prestigiosa compañía donde este se encontraba trabajando diciendo -que tal son tus jefes Arthur- a lo que Arthur niega con la cabeza haciendo un gesto de disgusto y a la vez un poco evasivo a su pregunta, comentando -ni para que hablar de eso Ava, realmente me siento muy a gusto en la empresa y por supuesto con mi área de trabajo, en su mayoría mis compañeros de trabajo son amigables y colaboradores, pero mi jefe, mi jefe no es del todo amoroso, pero ya Ava eso hoy no importa lo mejor es que te concentres, mira que hoy es tu día, no el día de "averigüemos el trabajo de Arthur" si. Finalizo.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.