/0/396/coverbig.jpg?v=f815378b6b4f7ec820977007740fc95c)
Louisa decidió tener una noche romántica y apasionante con su novio antes de la boda, y bebió unas copas de más antes de quedar con él. Momentos después, fue a la habitación equivocada y se convirtió en presa de ese diablo, Casey. La mitad de la riqueza de la ciudad estaba en sus manos y tenía participaciones en casi todas las industrias. Cuando se despertó al día siguiente, se quedó perplejo al descubrir que su insomnio se había curado por la mujer que estaba a su lado. Era adicto a lo que esa mujer despertaba en él. Debía ser el destino lo que los unió. Desde ese momento no habría forma de que él la dejara escapar.
¡Timbre!
La puerta de la habitación se abrió con un clic y el sonido sobresaltó a Louisa Jin. Rápidamente se tapó la boca para evitar hacer ruido.
Su corazón estaba acelerado. Agarrándose el pecho, trató de aliviar el creciente nerviosismo interior.
La habitación estaba oscura y silenciosa. No se oía ningún sonido excepto el suave estruendo de las olas afuera. Cogió el interruptor de la luz, pero notando la figura en la cama, se estremeció y retiró la mano.
Tomando una respiración profunda, caminó hacia la cama con una mezcla de emoción y anticipación.
Tocó a la persona en la cama con una mano temblorosa, tratando de sacar fuerza del alcohol que había consumido antes.
"¡Ah!"
En el momento en que tocó al hombre en la cama, todos sus músculos se tensaron. La agarró y tiró de ella debajo de él. Entonces su cuerpo se relajó de nuevo. Louisa Jin, que estaba aturdida, escuchó su risa baja.
La voz de Graham Li le sonó un poco extraña hoy. Su voz era mucho más profunda y su cuerpo parecía mucho más fuerte de lo que imaginaba. Pero no importaba. Estaba demasiado borracha. No estaba segura si era por el vino o por el sexy y provocativo aroma del hombre.
Con las olas rompiendo fuera de la ventana, Louisa Jin se sintió como un barco, subiendo y bajando con el reflujo y el flujo del vasto mar. El responsable del barco era el hombre del que estaba enamorada durante tres años.
Ella levantó la cabeza, permitiéndole que la besara. El dolor de lo que iba a seguir era inevitable porque su cuerpo nunca había experimentado el amor de un hombre.
"¡Ay! ¡Duele!" Louisa Jin lloró y trató de apartarlo.
Sin embargo, el hombre, que quedó momentáneamente aturdido, comenzó a moverse con más suavidad.
Levantó la cabeza con impotencia y buscó a tientas las manos porque no sabía dónde ponerlas.
"¡Graham!" ella gritó.
El hombre encima de ella se sorprendió antes de penetrarla, dándole un orgasmo devastador. Louisa Jin no pudo evitar gritar: "¡Oh, Graham! ¡Te quiero!"
Fue la mejor sensación del mundo dormir con la persona que amaba.
Louisa Jin se durmió con este feliz pensamiento mientras una sonrisa se deslizaba en su rostro.
Cuando su respiración se estabilizó gradualmente, el hombre se incorporó de la cama y se acercó a la ventana, todavía desnudo pero completamente confiado en su figura. Contemplando el mar en calma afuera, encendió un cigarrillo.
"Dile al Sr. Wang, ¡que no estoy satisfecho con la mujer que me envió! "
Ella estaba llamando por el nombre de otro hombre mientras tenían relaciones sexuales. Esto lo enfadó mucho.
Si Louisa Jin estuviera despierta en ese momento, habría descubierto que la voz fría y profunda no pertenecía a su gracioso y gentil novio, Graham Li.
¿Quién era él entonces?
El rostro del hombre se podía ver débilmente bajo la luz de la luna.
Su rostro esculpido, nariz recta, cejas espesas y ojos oscuros y profundos, combinados con su cuerpo esculpido, hicieron que todas las mujeres se sintieran débiles de rodillas.
Él era Casey Wu, el heredero de la poderosa familia Wu en S City. La mitad del sustento económico de la ciudad estaba en sus manos y él tenía participaciones en casi todas las industrias rentables.
Entonces, cuando no estaba satisfecho con algún servicio, significaba un gran problema para el proveedor de servicios, que, en este caso, era el Sr. Wang.
"Señor. Wu, le informaré al Sr. Wang ".
El asistente sabía que el Sr. Wang estaba condenado. No solo se arriesgó a convertirse en enemigo de la prometida de Casey Wu al enviarle una mujer, sino que también envió a alguien que no se ajustaba a su gusto. No había esperanza para el Sr. Wang ahora.
Sin embargo, justo antes de que Casey Wu estuviera a punto de colgar el teléfono, cambió de opinión. "No tiene que decirle al Sr. Wang cualquier cosa. Eso es." Así terminó la conversación. Se acercó a Louisa Jin y se durmió a su lado.
En poco tiempo, los dos se despertaron con un fuerte ruido.
"¡Louisa Jin, mujer desvergonzada! ¡Sal!"
Casey Wu, que estaba molesto por ser despertado de su letargo, frunció el ceño. ¿Quién se atrevió a perturbar su sueño duramente ganado? Al darse cuenta de lo que había sucedido, de repente abrió los ojos y se sentó de golpe. ¿Cómo se las arregló para quedarse dormido?
Se quedó perplejo al descubrir que su insomnio incurable se había curado con esta mujer a su lado. Casey Wu miró con incredulidad a Louisa Jin que dormía a su lado.
"Louisa Jin, sé que estás en esta habitación. ¡Salga!"
"Señor, lo siento, señor. ¡No puedes hacer eso! "
"¡Vete a la mierda! No es de tu incumbencia. Voy a encontrar a mi desvergonzada novia ".
Louisa Jin se despertó con el sonido de un golpe en la puerta. Murmuró y estiró los brazos antes de abrir los ojos. "¡Graham, dame un abrazo!"
Después de una noche apasionada, quería tener algo de intimidad con su novio. Esperó durante mucho tiempo pero no obtuvo respuesta.
"¿Quién eres tú?" Cuando Louisa Jin abrió los ojos, se sorprendió.
Estaba completamente despierta y su rostro se puso pálido.
¿Dónde está Graham? ¿Se fue?
Debo estar soñando. ¡Sí, debe ser un sueño!
Mientras estos pensamientos llenaban su mente, Louisa Jin oró para que todo fuera un sueño. Sin embargo, su cuerpo desnudo debajo de la colcha y el sonido de los golpes en la puerta le dijeron que era real.
"¿Quién eres tú? ¿Por qué estás en mi cama? " preguntó con un nudo en la garganta.
"Louisa Jin, ¿verdad? Me gustaría saber cómo llegaste a mi habitación "
preguntó Casey Wu justo cuando la puerta se abría.
En el momento en que Graham Li irrumpió en la habitación, su personalidad amable y graciosa se transformó en un león furioso. Él se acercó y le ladró: "¡Mujer desvergonzada! Me dijiste que solo dormirías conmigo después del matrimonio. ¿Por qué viniste aquí a buscar un hombre barato? "
'¿Hombre barato?' Casey Wu sonrió y miró al intruso frente a él con un brillo peligroso en sus ojos.
Nadie se había atrevido a llamarlo así antes.
"Y tú, ¿quién diablos eres?"
Al escuchar la pregunta de Graham Li, Casey Wu se levantó de la cama y se puso su bata de noche con frialdad. "Tú resuelves tus propios problemas". Después de una pausa, continuó, "Graham Li, ¿verdad? Pronto descubrirás quién soy ".
Con eso, salió tranquilamente. Aunque llevaba una bata de noche, tenía el aire de un rey, lo que hacía que Graham Li, que estaba completamente vestido, pareciera mucho más pequeño. Graham ni siquiera se atrevió a detenerlo.
Volviéndose para mirar a Louisa Jin, Graham Li gruñó, "¡Perra!"
"¡Graham! YO... ¡Realmente no sé por qué y cómo sucedió esto! " tartamudeó.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.