/0/12683/coverbig.jpg?v=ef0e5037fa7517a609f90c662844a35f)
Si la vida es difícil para un Omega imaginate siendo tu madre un Alfa.
La vida era cruel. En un universo donde nacer Omega era un crimen que se pagaba con la muerte, los Alfas tenian prohibido parir, y la hibridación humano-Sirena era ilegal tuve que nacer yo.
Un bebé Omega de una madre Alfa, un tritón que fue embarazado por un humano, un hibrido mas humano que Sirena, un vil desgraciado.
-¡Hola bebé! Mamá te trajo algo para ti. -Dejandome aquel lujoso juguete.
¿Como paso? Es dificil de entender. Mi madre era nada mas ni nada menos que el Emperador, por lo que ahora estaba en guerra para evitar ser asesinado.
Mi madre era sin dudas el ser más hermoso de todos, cabellos negros, ojos oros, tez canela, alto, y de buena musculatura. Una criatura mágica que podía regenerarse y curarse, un tritón.
Aunque en su forma tritón era algo extraña por sus escamas y piel azul, no dejaba de ser hermoso.
Al ser un Alfa puro, un tritón y el mismísimo emperador tenía prohibido el contacto físico, debía mantenerse casto y virgen hasta el fin de sus días. Pero ¿Por qué? Los Alfas solo podían estar con otros Alfas, pero los tritones tenían prohibido tener relaciones con humanos y híbridos.
El Emperador debia respetar ambas leyes o seria condenado.
Por lo que aquella batalla llego, mi padre cayó prisionero del enemigo, y este lo forzó a ser suyo. En un acto deshonesto para mancharle su honor.
El escandalo estallo, el Emperador habia sido deshonrado por un vil Omega, un hibrido un criminal de rango bajo. Los omegas no debian existir, eran lo peor de lo peor.
Eran matados al nacer, pero algunos padres huian y sus crias luego traian desgracias como este que desgracio a mi madre.
Aquel Omega rubio debia pagar con su vida, tal acto por lo que la guerra comenzo, o eso decia los libro de que leia mi madre
-Devuelvan al Emperador.
-Él se quedara conmigo, ahora sera mi esposo.. -Decia aquel Omega cortando todo a su paso.
Todos peleaban por lo que creian correcto para mi madre, pero alguien pensaba en lo que él opinaba.
Mi madre solo miraba el amanecer, encerrado en reino enemigo frotando su vientre que pronto me daria a luz a mi.
La guerra siguio consumiendo todo a su paso, pero entonces aquella puerta se abrio, yo tenia apenas dias de nacido.
-Emperador, hemos llegado a salvarlo.
-No se lo llevaran. Mi padre Omega estaba con su espada, listo para matar a quien se acercara.
-Indecente, pagaras tus crimenes, violaste y secuestraste al emperador.
-¿Qué? -Mis padres se miraron y luego miraron al soldado. -Crei que lo sabian, yo hui del reino para estar con él, a mi nadie me forzo.
-Pero majestad ¿Conqué necesidad?
-Porque lo amo, y las leyes no lo permiten, yo no puedo vivir así amándolo, y sin poder estar con él, pelearé hasta la muerte.
-Con razón el reino lo ama, es tan inocente, tan chiquito, tan pendejo con todo respeto su majestad.
Esas leyes los anteriores Emperadores quisieron aplicarla y terminaron mal. Por lo que entraron en suspenso, esperando a ser abolidas totalmente. No aplican para nadie, su majestad usted es libre de estar con quien quiera.
-Pero los asesinatos de Omegas recien natos
-Par de conservadores que querian aplicar esas leyes y fueron ejecutados por tales actos.
-¿Y la guerra?
-Usted desapareció, solo sabíamos que esperaba un bebé y pensamos lo peor. Por lo que fuimos con todo contra todo por usted.
Al parecer todo fue un error de comunicación.
Mis padres pudieron estar juntos, y casarse. Este universo no era tan malo a pesar de todo, pero entonces el verdadero problema llego.
Él que debía casarse con el Emperador vino a reclamar lo que era suyo, su Alfa, vino a reclamar a mi madre
Continuara...
"Los Alfas no pueden parir, ¿o no deberían? ¿Y si todo esto fuera una mentira? ¿Y si todo lo que conocemos no fuera real? ¿Cómo te sentirías si te dijera que todo esto fue parte de una gran conspiración? Una conspiración que borró miles de años de historia por parte de la temeraria y desconocida "Élite Alfa". Ven y descubramos juntos "La Historia del ABO".
Un Omega que ha crecido en la orfandad no descansara hasta saber la verdad de su origen, saber ¿Quién es su madre?, pero principalmente ¿Por qué le negó su amor? [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
En la lucha por la cima, sobrevive el Alfa más fuerte; alzandose como amo del mundo. ¿Cuál es el costo a pagar?, ¿cuál es el precio de la perfección?. Amos del mundo, esclavos del sistema. [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?