/0/11992/coverbig.jpg?v=449b93e77eb7bd4bcd236155b08d1547)
Otro día mas con lo mismo, juntas, reuniones, discusiones y la típica discusion sobre ¿quien soy yo para hacer esto? ¡Soy Mauro Garey, tu puto amo! Nada mas, nada menos. Pero aunque disfruto de poner en su lugar a estos tipos, todo se esta convirtiendo en rutina. Y afortunadamente - Genial me siento como los dichosos memes de las redes sociales, pero bueno - hoy es viernes y hoy iré con mi abogado y gran amigo Jack a un club especial, de esos clubes que nos gusta frecuentar. *** Ya en el lugar todo se encuentra a media luz, una luz roja que te incita a pasar una buena noche en compañía de una desconocida. Me acercó a la barra y una chica de ojos azules, bella sonrisa cabello castaño o eso parece ante las luces del lugar. Delgada, perfecta para jugar esta noche. Me acerco a ella con paso firme y decidido. No puedo evitar sonreír cuando ella me mira fijo y se paraliza, con la boca un tanto abierta - el efecto Mauro nena. - vuelve en si cuando siente la humedad del liquido derramado en sus manos. - Cuidado, oh a este paso te acabaras el bar. Ella sonríe de lado mientras limpia. - ¿Le ofrezco algo? - Tu, en una habitación. Ella sonríe y luego con su dedo índice me pide que me acerques, para hablarme a mi oído. - Lo siento cariño, pero yo, solo sirvo tragos. La diversión es de la barra para aya. - Me dice haciendo un gesto con la mano y luego me da un suave beso en la mejilla para ir a servir tragos. - Me dice cuando se le apetezca un trago, Sr. ¿¡QUE!? ¡ENSERIO! Me ha rechazado ¡es en serio! - ¡Creelo amigo, me hizo lo mismo y no sede! Miro incrédulo y algo furioso al personaje que se mete en mi intento fallido, humillante, pero tal es mi sorpresa cuando lo veo a la cara... - Mi viejo amigo ¿que te trae a estos lugares? - Negocios, diversión latina, ya sabes. ******************** Y así es como comienza esta interesante y ardiente historia. Amor, pasión, deseo, venganza. Gitana de la luna
Otro día mas con lo mismo, juntas, reuniones, discusiones y la típica alegadera sobre ¿quien soy yo para hacer esto?
¡Soy Mauro Garey, tu puto amo!
Nada mas, nada menos.
Pero aunque disfruto de poner en su lugar a estos tipos, todo se esta convirtiendo en rutina.
Y afortunadamente - Genial me siento como los dichosos memes de las redes sociales, pero bueno - hoy es viernes y hoy iré con mi abogado y gran amigo Jack a un club especial, de esos clubes que nos gusta frecuentar.
***
Ya en el lugar todo se encuentra a media luz, una luz roja que te incita a pasar una buena noche en compañía de una desconocida.
Me acercó a la barra y una chica de ojos azules, bella sonrisa cabello castaño o eso parece ante las luces del lugar.
Delgada, perfecta para jugar esta noche.
Me acerco a ella con paso firme y decidido.
No puedo evitar sonreír cuando ella me mira fijo y se paraliza, con la boca un tanto abierta - el efecto Mauro nena. - vuelve en si cuando siente la humedad del liquido derramado en sus manos.
- Cuidado, oh a este paso te acabaras el bar.
Ella sonríe de lado mientras limpia.
- ¿Le ofrezco algo?
- Tu, en una habitación.
Ella sonríe y luego con su dedo índice me pide que me acerques, para hablarme a mi oído.
- Lo siento cariño, pero yo, solo sirvo tragos. La diversión es de la barra para aya. - Me dice haciendo un gesto con la mano y luego me da un suave beso en la mejilla para ir a servir tragos. - Me dice cuando se le apetezca un trago, Sr.
¿¡QUE!? ¡ENSERIO! Me ha rechazado ¡es encerio!
- ¡Creelo amigo, me hizo lo mismo y no sede!
Miro incrédulo y algo furioso al personaje que se mete en mi intento fallido, humillante, pero tal es mi sorpresa cuando lo veo a la cara...
- Mi viejo amigo , ¿que te trae por aca ?
- Negocios, diversión latina, ya sabes.
*******************
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".