/0/11613/coverbig.jpg?v=782c28c32b467c3996c1bcaee9d8ff6b)
De alguna manera y por distintas razones, solo se tienen entre ellos, un grupo de amigos ferozmente leales que guarda más de un secreto, esos mismos, pueden acercarlos aún más, o destruirlos para siempre... Jull es la abogada más letal de Reino Unido, Ferozmente leal a los suyos, ha estado enamorada de su mejor amigo desde que se conocieron, llevan durmiendo juntos más de un año y ella se mantiene conformo con ello, pero entonces, todo podría desaparecer para siempre luego de que Will anuncia que se casará con la hija del socio más importante del buffet que juntos fundaron. Destrozada, un misterioso y sensual CEO aparece para consolar su corazón y hacerla olvidar todo lo que le ha hecho daño, pero incluso aquel que la adora por las noches, tiene secretos y razones que podrían costarle todo lo que ha descubierto, con aquella letal abogada... William nunca se permitió sentir más que lealtad hacia sus amigos, son la única familia que ha tenido desde que se le arrebató todo, lleva más de una década planeando su venganza contra el hombre que arruinó su vida, pero cuando ve a la mujer que pensaba no amar, destrozada y luego en los brazos de alguien más, su fuerte determinación de venganza tambalea por la línea floja. Por otro lado, su joven esposa, sensual de una manera elegante, inocentemente coqueta, dulce, vulnerable y de un insuperable corazón, amenaza con ponerlo de rodillas cuando despierta instintos de posesiva protección hacia ella y los horribles abusos que ha tenido que pasar... Rogers tiene una personalidad reservada y es altamente discreto, tanto en sus negocios, como en su vida personal. Lleva años saliendo en secreto con el hermano de su mejor amiga, solo ellos lo saben, ya que su misterio novio no puede arriesgarse a que descubran su relación, pero Ro ya no tiene fuerza en el corazón para seguir en una relación tóxica que va y vuelve cuando aquel que adora, decide que desea pasar una noche nuevamente, con él. Decidido a olvidarlo, Roger conoce, en lo que parece solo sexo de una noche, a un hermoso hombre que resulta ser una conocida estrella popular, que, además, lo adora como si no hubiera mañana, pero al salir el sol, él se escabulle, no dispuesto a vulnerabilizar su corazón una vez más. Pero el peculiar, alegre y persistente actor, no está dispuesto a dejar que el misterio chico que se deshizo en sus brazos la noche entera, desaparezca de su vida... Una historia de venganza, sensuales distracciones a sus objetivos férreos y un amor tan feroz que podría aniquilar un continente entero, si se lo permitieran...
-Un whisky, por favor.- pedí en cuanto llegue a la barra y dejando mi bolso a un lado, pasé la mano por mi cabello, no iba a llorar, no aún, necesitaba algo de alcohol. Si me quebraba ahora, quedaría como la idiota que Nyree había dicho que era.
"-Jull tiene novia y tú siempre has sido su amiga, ¿qué te hace creer que eso va a cambiar ahora?"
Su molesta voz en mi cabeza me atornillaba, la consciencia me juzgaba diciéndome; que me lo tenía bien merecido por dormir con alguien que tenía novia.
El Barman dejó el vaso con licor ambarino delante de mí, lo llevé a mis labios y lo tomé de una sola vez.
-Otro. - pedí y le devolví el vaso. El chico lo sirvió en el minuto.
Tonta... Tonta... Tan estúpida, me repetí una y otra vez.
Volví a repasar la escena presenciada hace menos de una hora, la variable que me había negado a ver, creyendo como una completa imbécil que mi amor no correspondido de más de diez años, se haría realidad en algún momento próximo.
...Una hora atrás...
-¡Queridos Socios! - William llamó la atención de todos en la cena de la directiva, habíamos firmado un contrato millonario como, buffet encargado y exclusivo de todos los asuntos de BancWest, la importante banca y asuntos financieros, habían estado meses buscando un equipo jurídico para representarlos una vez que su contrato acabó con el buffet que los representaba anteriormente, junto a William y Rogers como socios Fundadores de "B&T Lawyers" (Business and truth lawyers), Habíamos estado en conversaciones con la directiva de la banca, presentando varias ofertas y propuestas, finalmente, después de seis meses de negociaciones, ellos habían firmado el contrato con nosotros, aquel día, luego de la firma, William y yo habíamos reservado una habitación del hotel más lujoso de Londres y pasamos las siguientes horas sumidos en la pasión del uno por el otro. Ahora, en la cena de celebración, nos acompañaba a la directiva, el presidente de BancWest y su hija Cordelia West, la menuda chica de ojos azules era su hija única y se rumoraba heredaría todos los negocios de su padre. Taylor West era uno de los hombres más poderosos del Reino Unido.- Este proyecto, B&T no habría sido posible de no ser por Julliete y Rogers, que como varios saben, comenzamos poco a poco desde la universidad.- Rogerts se paró a mi lado y puso su mano en mi espalda baja, se acercó levemente a mi oído y susurro. -
-No muestres ninguna expresión.- dijo muy bajo, solo para mí, la seriedad en sus palabras me pusieron alerta.
-... Julliete y Rogers son los hermanos que nunca tuve - continúo Williams- y hoy en día, encabezamos la directiva de una empresa rentable, ecológicamente responsable y que goza con un excelente ambiente laboral, somos jóvenes en el rubro...- Camelia se acercó suavemente a su lado y un mal presentimiento comenzó a anidarse en la boca de mi estómago- Pero con este nuevo contrato seremos grandes muy rápido, ahora, con mis hermanos aquí, - William levantó su copa hacia nosotros, sus azules ojos puestos en nosotros- Quiero revelar algo personal, pero que merece esto y más, lo cierto es que hace unos meses he estado saliendo con la Señorita Camelia...- Juro por Dios, que de no ser por la mano de Rogers que rodeaba y sujetaba mi cintura, mis piernas habrían cedido, no sé dónde pude sacar la fortaleza para mantener la sonrisa en mi rostro aunque sentí mi labio inferior temblar por solo un segundo-... Y ahora, que ya todo está en regla, hemos decidido casarnos. - deje de respirar y todos alrededor estallaron en silbidos, aplausos y yo, sentí que el corazón se me caía a los pies. Rogers puso delante de mí una copa de champán, me la tomé de un solo sorbo girando mi rostro disimuladamente.
-Acabo de averiguarlo, no pude decírtelo antes.- dijo mi amado mejor amigo, el mejor amigo de William y mío, amigos desde la Universidad, el único junto a Nyree, mi hermana y mejor amiga, que conocían mi amor no correspondido de William. Así mismo, eran los únicos que sabían que habíamos estado teniendo relaciones sexuales en una extraña relación de "solo sexo". -respira...- dijo y tomó mi copa vacía para tomar mi mano -Vamos a felicitarlos, estarás quince minutos en ojo público y te ayudaré a salir discretamente. - dijo y yo asentí muy suavemente, no arruinaría mi reputación, mi imagen por esta... Noticia. Tenía que procesar, pero ahora, solo podía usar la concentración para no romper en llanto en medio de los miembros de la directiva y gerencia que nos rodeaban.
Sacando fuerzas de Rogers y de su agarre en mi cintura, me tragué el nudo en la garganta para logra caminar lentamente junto a él hasta la presunta feliz pareja.
-¡Vaya noticia!- dijo Rogers- la tenías bien guardada - dijo en un acto de reproche y felicitaciones, se acercó y besó ambas mejillas de Camelia para luego pasar a darle un abrazo a William, yo imité su actuar.
-Felicidades a ambos- dije con la mejor sonrisa que pude poner mientras mi corazón se desgarraba en el interior de mi pecho.
-¡Al fin me deja conoceros a ambos! -dijo ella con su dulce voz, era una mujer suave y dulce -le pedí muchas veces a William que me los presentara, él siempre habla de ustedes cómo sus hermanos.- dijo ella tomando suavemente mis manos- dice que has sido su inspiración para sacar adelante la empresa... Auch... trague lo mejor que pude la presión de la culpa y mantuve mi sonrisa.
-ha sido trabajo en equipo- comenté serena.
-¡Oh, vamos!, ¡Eres increíble en tu trabajo!, ¡Mi padre ha tratado de reclutarte un millón de veces! -Era cierto y no solo su banca, muchas empresas y particulares.- para una profesional como tú, la humildad está sobrevalorada - dijo con una sonrisa cómplice femenina que hizo que la culpa solo igualara al dolor de mi corazón roto.
-¡Es verdad!- dije manteniendo mi sonrisa tratando de bromear, pero mi cerebro había decidido dejar de funcionar.
-Ha sido un placer Camelia, -dijo finalmente Rogers- los dejamos para que el resto pueda daros sus felicitaciones- dijo y ella besó nuevamente mi mejilla.
-Sé que podemos ser buenas amigas.- mi labio tembló y yo solo asentí con la cabeza, incapaz de pronunciar palabra alguna.
Solo cuando salimos al balcón del salón de eventos me aferré a la barandilla y me obligue a respirar.
-Es magnífica.- dije finalmente mi voz temblaba, Roger se apoyó de espaldas en la barandilla a mi lado.- soy una idiota.
-Todos somos idiotas cuando nos enamoramos. - comentó él mirando su copa de vino.
-No me puedo quedar más, me iré por la parte de atrás. - dije a punto de quebrarme.
-¿Cuál excusa debo dar?- preguntó Rogers
-Di que mi prima está de visita en la ciudad y que me pidió ir por ella, William no lo dudará, tampoco tratará de averiguar, él y Martina se llevan fatal - dije al cabo de unos segundos y él asintió, finalmente entramos juntos de vuelta al salón, yo me fui por la parte posterior de las mesas sin despedirme ni interceptar a nadie, Rogers se interpuso cuando William caminaba hacia nosotros, no podía verle, no podía hablar con él, tendría que hacerlo. Solo que... No ahora.
Chiara fue criada en el seno de una de las mafias más peligrosas, y poderosas, hasta los seis años de edad, pero pese a ello, su infancia fue maravillosa, al menos hasta que un traumático suceso hace que su madre tome la radical desición de mudarse junto a ella y su hermana gemela, hasta Estados Unidos. Ella siempre considero su padre a un hombre que la amó como tal, pero que no compartían línea sanguínea, pero el tiempo y otras razones lo alejaron de su Pequeña Chiara, dejándole un vacío que perduró en su corazón. Hoy, dieciséis años después, presa de la presión de ser hija de una de las mejores cirujanas del país, decide volver a su tierra natal, no solo para terminar su educación como cirujana interna, sino que también, con el fin de encontrar a su verdadero progenitor. Pero la mafia no olvida. Por otro lado, el pequeño amigo de la infancia ya no es un chico escuálido y de anteojos. Ahora es un hombre enorme, sensualmente peligroso y la mano derecha del padre que la crió. ¿Podrá Pequeña Chiara encontrar la verdad? ¿Su verdad? Su amigo de la infancia la distrae, su internado la mantiene agotada y el padre que la crió, solo desea la oportunidad de redimirse. A veces la verdad no siempre es lo que nos gustaría que fuera. **Podéis encontrarme en mis redes como escritora.elizabethssm**
Segunda Parte de la Duología "Mafiosa" / Una mafiosa para el Alpha. Adriano está vivo. Y más que seguro de lo que quiere, vuelve en busca de lo que siempre le ha pertenecido. Pero a veces, el destino nos castiga arrebatándonos lo que más anhelamos en la vida. ¿Será él capaz de recuperarla?, o ¿La resignación es la opción más valiente? No por él. Por ella. ¿Será acaso?, ¿Qué el primer, no es el único amor? A veces el destino tiene otros planes para cada uno, incluso si la testaruda sangre italiana se niega a reconocerlo. A veces, no se puede luchar con lo que está escrito en piedra.
Rossete, una mujer con un corazón bondadoso, de carácter justo y hermosa como una flor. Ella, repentinamente, se ve casada con el hombre que amó durante su último año de universidad, lamentablemente, en aquel momento, las artimañas y crueldad de terceros los separó en un horrible malentendido, ahora, tres años después, nuevamente debido a la maldad ajena, se ve casada con quien le robó y jamás le devolvió, su corazón, pero él, recordando de una forma completamente distorsionado el pasado, la odia con toda su alma, o tal vez es el profundo dolor a consecuencia de un sentimiento mucho más profundo y hermoso. Los negocios, contratos crueles y la maldad ajena junto a la ambición, les pondrán varias pruebas y dificultades antes de tener la oportunidad de sincerar sus corazones, ¿Tendrán siquiera la oportunidad? Más allá de los títulos y responsabilidades de cada uno, ¿Podrán simplemente ser un hombre y mujer? Por otro lado, dicen que el primer amor nunca se olvida, y el primer amor de su vida, quien la conoce desde que solo era una niña, ha declarado nunca dejar de amarla ¿Y si en este caso, ahí es donde siempre debió estar? ¿Y si el primer amor es en realidad el amor de tu vida? **Podéis encontrarme en mis redes como escritora.elizabethssm**
Leonardo se convirtió en alpha cuando solo tenia dieciséis años de edad, cuando sus padres dieron sus vidas para protegerlo, debido a la llegada de un Oráculo, él siempre pudo haber rescatado a su Mate, Su Luna, de la precaria vida que ella tenía. En cambio, dejo que la vida la moldeara, la hiciera fuerte, una guerrera en piel humana. Y ahora, que ella es todo lo que siempre quiso y más, ya no necesita que un lobo la rescate y la proteja. -¡Eres mía!- exigió él. -¡Que te den!- respondió ella empuñando una nueve milímetros sin una pizca de duda, lista para disparar. **Podéis encontrarme en mis redes como escritora.elizabethssm**
Ella tiene un cerebro privilegiado, Él una pasión irrevocable. Ella parece fría como el hielo y Él desea ser el fuego que la derrita. Ella tiene un pasado, pero él quiere darle su futuro. Dos caras de una misma moneda, diferentes pero unidos por una necesidad que descubrirán va más allá de lo sexual. *Podéis encontrarme en mis redes como escritora.elizabethssm**
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".