/0/11583/coverbig.jpg?v=87eaa7064e861c3ce98ee705ae7fe1f2)
Mahie tenía la vida perfecta,estaba casada hacia 5 años con su novio de la infancia ,había culminado su carrera e ingresado a trabajar en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad. El haber estudiado idiomas y pedagogía en el extranjero le abrieron un sin fin de oportunidades. Leandro su esposo era un exitoso microempresario textil que en 10 años desde la universidad había creado su propio negocio ,ahora ya con una fábrica y 2 sucursales . Ambos se reencontraron en el exterior después de haber sido compañeros en la primaria,se enamoraron y salieron al terminar sus carreras y volver del extranjero,decidieron casarse. Vivían una vida bastante cómoda ,El bastante atento y ella enamorada como el primer día. Pero todo cambiaría aquel día que recibió un mensaje por equivocación de su amiga Laura que decía; nos vemos en el Hotel Ambassador a las 21 ,te espero ... No sabía a qué se refería porque no habían quedado en nada ,pero igualmente fue a la cita. Para su sorpresa el mensaje era para Leandro ,si de Laura ,en el mismo hotel ambos tomados de la mano y muy cariñosos estaban bebiendo en el bar.. Que .!! Exclamó Mahie ..aturdida fue hasta la mesa y abofeteó a Leandro no lo esperaba de.ti dijo furiosa...y mirando a Laura de pies a cabeza ,haciendo un gesto de desden le dijo quédate que ya no lo quiero ,aunque su mundo entero se había derrumbado,pero algo que Mahie tenía y de sobra era orgullo y nunca se había menospreciado a si misma
Esa noche Mahie camino sin rumbo ,no sabía si ir a casa de sus padres..? No harían muchas preguntas.Su casa con Leandro? No podría encontrárselo y era lo último que quería .Así que camino y se detuvo en una pequeña tienda 24hs comió un chocolate que era lo mejor para sus momentos de crisis,cuando estaba en la universidad en épocas de exámenes siempre tendría uno en la mochila,le aliviaba el estres.Eran como las 12 cuando se percató que mañana tenía que trabajar así que busco un hotel cercano donde ir a dormir ya que el colegio no estaba muy lejos.
A la mañana siguiente fue a trabajar como siempre,solo que está vez la sonrisa y el brillo en sus ojos no estaban,ella era siempre la más sonriente y feliz ,todos sus alumnos siempre la halagaban por esa frescura que transmitía.Pero su mal día apenas había empezado,al entrar a la sala de maestros el primer rostro que ve es de Laura ,ella también era profesora de idiomas en el mismo colegio,llevaba los cursos de los mayores,y Mahie de los que iniciaban el secundario.Al ver a Laura ella quedó en Blanco,pero siendo bastante astuta para no saludarla ,fingió una tos y saludo en general con la mano diciendo creo que me voy a resfriar y fue directo a su escritorio.Habiendo pasado solo media hora ,un repartidor llega a la sala de maestros con un ramo gigante de rosas ,y una tarjeta,el hombre mirando a los lados pregunto la Sra.Mahie Montero, tímidamente levantó la mano y el repartidor lo lleva hasta su escritorio.
Lee la tarjeta mientras todos murmuran,Que envidia ha de ser de su marido!El siempre tan atento!Mientras Laura se mordía las uñas y decía quizás tiene un admirador..Al escuchar Mahie no lo dudo y dijo fuerte y claro ,Mi marido arrepentido del error que cometió me pide perdón..Todos quedaron boquiabiertos con la respuesta de Mahie
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.