Novelas más buscadas
Lorraine Warren
/0/13316/coverbig.jpg?v=5494cec87bf5a7ed900744b18ca3ef95)
Una esposa para mi hermano
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
/0/9568/coverbig.jpg?v=4f5bbce2238d9b68631c992b8f56f1e1)
La Esposa del Teniente Warren
Iris es una jovencita de grandes aspiraciones que es obligada a casarse con el terrible teniente Robert Warren para salvar a su familia de la indigencia. Sin embargo, todo su mundo quedará de patas arriba cuando encuentre a su marido fallecido en su oficina, dejándola a ella como culpable.
/0/16480/coverbig.jpg?v=e9be71206cbbef160a96fad627c8624e)
Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo.