/0/9306/coverbig.jpg?v=883ddbed7ce3bb1bc9f912476224793b)
Siempre he tenido dos cosas bien claras en mi vida, el negocio y el placer. Nunca los mezclo, pero siempre están presentes. Mi futuro lo he forjado con sudor y lo aprendí de mi padre. Quiero que mi viejo, dónde quiera que se encuentre, sea el cielo o infierno, esté orgulloso de mí. No soy fiel devota de la religión, mantengo mis pies firmes y con pasos seguros. En cuestiones de amor tengo a mi única familia, mi mejor amiga y mi ahijada. No creo en el amor, pero como toda historia siempre llega un intruso. Tan opuesto a mí, quiere meterse en mi piel. Me niego a entrar en esa arena movediza porque sé que desestabiliza mi mundo. No estoy preparada para confiar, mi familia depende de mí y mucha gente se acerca solo por mi dinero. ¿Quién me dice que es diferente? Me rehúso a ser débil, el amor de mi madre nunca lo tuve. ¿Podrá alguien amarme? Aceptar mi manía de controlar, mis arrebatos y mi carácter del diablo. Soy poderosa, me gusta quién soy, no cambiaría nada de mí.
Cuatro años atrás
Estoy sentada en mi cama, oyendo la lluvia caer y observando el testamento de mi padre. No estaba preparada para este dolor. Estar en esta oscuridad sola, me permite volver al pasado. Recordar lo que enterré hace años, de mi madre no recuerdo nada y menos su rostro. Tampoco es que me importe, se fue cuando tenía cinco años y nunca fue maternal. Al irse la olvidé por completo, cuando llegó Camillia, vi luz en mi vida y a la corta edad de doce años la abracé y cuidé. Me dediqué a esa niña y a los caballos. Sabía que confiar en los hombres era imposible, lo aprendí por experiencia de mi padre y del peón que enamoró a Solimar. A los quince años conocí a Oscar, el hijo de un comprador de caballos y nos hicimos amigos. Un chico de dieciséis años, a pesar de todo, platicar con él era sencillo y me ayudaba tanto. Mi vida se basó ese año en cuidar caballos, cuidar a Cami, y recorrer la finca con Oscar. Hasta el punto que confié mi virginidad a él, los dos experimentamos y se sintió ideal. No fue forzado, fue natural y como toda realidad se acaba. Una tarde Os, como le decía de cariño, llegó afligido, al verlo sabía que todo cambiaría entre nosotros. Lo encaré, me contó que sus padres se marchaban a Texas, EU. Lo ideal era que llorara, pero no, me quedé helada y él me abrazó. Me prometió enviar cartas, mantenernos en contacto y quise creerle. Muy adentro de mí albergaba una ilusión, pero la otra parte sabía la realidad. Él era tan flaco, ojos negros, pelo rizado y labios carnosos. Para mí era perfecto, era normal y sabía que lo perdería. Exactamente, pasó un mes de su partida, nunca llegó carta y Solimar me reconfortaba. Me dediqué a la finca, a mi familia, decidí que al menos no quedé embarazada y amargada. Empecé a disfrutar del sexo, me informé, leí y aprendí a conocer mi cuerpo. Aprendí a manejarlos a mi antojo, cuando veía que querían más los apartaba y no les hablaba. Me negué a sentir más por ellos, me di cuenta de que se olvidan de ti como si fueras mugre. Tal vez, por eso, odio la mugre. Estaré mal de la cabeza, pero desde que se fue Oscar, empecé con la manía de limpiar. Viajamos mucho, exploramos en familia y el negocio iba viento en popa. Sin embargo, nada de mi pasado se compara con este dolor punzante, con esta oscuridad. Desde que nos dieron la maldita noticia, que mi padre murió en aquel accidente, al instante, me siento destrozada. No puedo seguir mirando su foto y el testamento. Me levanto de mi cama, paso por el pasillo y aún siento su olor. Siento la presencia de mi padre, bajo las escaleras y los recuerdos me ahogan. En la sala está Solimar con Camillia y se levantan al verme.
-¡Kendra, Kendra! -Me llama Solimar, y no digo nada.
Paso de largo, al salir siento el aire frío penetrando mi piel y me reciben las nubes negras. Alzo mi mirada al cielo gris, gotas cayendo fuertes uniéndose a mis lágrimas y exploto sollozando. Siento que me abrazan, pero no quiero que me toquen y me voy corriendo. Escucho los gritos de Camillia, pero no puedo detenerme, necesito correr y llorar. Tengo que despedir a mi padre, mi amigo y mi guía. Continúo corriendo hasta llegar a las caballerizas, su lugar favorito en el mundo y me lanzo al suelo. Acurrucada, lloro, quisiera estar agarrada a su mano y no soltarlo jamás. Me siento sin rumbo, te necesito a ti.
-Papá, perderte es como si te llevarás mi corazón -susurro al cielo gris y oscuro.
Él era mujeriego y las mujeres lo odiaban. A pesar de todo sus defectos, fue el mejor padre, negociante y el mejor abuelo. No te defraudaré, lucharé. Tus enseñanzas las llevo siempre y por mi familia seré una fiera. Solo necesito esta despedida, esta noche, para llorar tu pérdida y poder continuar. No recuerdo cuándo fue la última vez que lloré de esta manera. Tú fuiste mi gran ejemplo, mi campeón y ni en la muerte de tío sentí esto. Arnaldo era el padre de Solimar, mejor amigo de mi padre y a la vez tan seco.
...
No sé, hasta qué hora lloré, pero desde ese día levanté mis murallas. Estuve un mes pensando qué hacer, hasta que decidí tener poder y empecé con el restaurante. Decidí contratar a varias personas para que se encargaran de los caballos. Necesitaba alejarme, me recordaban tanto a mi padre. Tampoco iba a dejar abandonado lo que más amaba, se lo debía y mantuve todo perfecto. Me dediqué a trabajar y casi no tenía tiempo para nada. Nos fue bien y el dinero aumentó. Empezamos con el pie derecho y seguiremos firmes. Estoy debajo del árbol de mango en mi finca, las cenizas de mi padre están debajo de esta tierra y exactamente bajo esta sombra. Mi padre amaba este árbol, se pasaba las tardes admirando el paisaje y dormitando.
-Papá, eres querido con una vista espectacular, viejo -miré el cielo-. Aquí está tu potra Kendra, más fuerte y divinamente poderosa. Espero que estés orgulloso de tu hija. Soy igual que tú -suspiro y prosigo-. ¿Recuerdas cuando tenía dieciséis, que Oscar se marchó? Tus palabras fueron: No te humilles por ningún hombre nunca. Mira mi espejo, somos unos cerdos, la cosa es que lo hacemos natural y sin esfuerzo. Sé mejor que yo en todo. Te pregunté inocente: ¿cómo padre? Me respondiste: siendo una fiera salvaje, siendo una roca y por lo que veo eres mejor que yo, Kendra. Estoy orgulloso de ti, eres mi potra, nunca cambiaría el haberme ocupado de ti, nunca.
Me quedo callada, oyendo los pájaros trinar y los caballos relinchar. El viento susurrando, acariciando mi rostro y cierro los ojos. Recordando cada gesto suyo, sintiendo su presencia conmigo y sé que estás presente.
-Papá, gracias por amarme y cuidarme -tomé aire y sonreí abiertamente-. Soy malditamente mejor que tú, debes estar orgulloso. Siempre te agradeceré esto -extiendo mis brazos y miro el cielo azul.
Me marcho con mis botas hasta las rodillas, con mi melena oscura larga, ojos azules con tono verde, una cara de diamante y mi cuerpo exótico. Mi piel es clara, soy pura, Anselmo. Hago una reverencia hacia el árbol, mi sombrero en mi pecho y lo coloco de vuelta en mi cabeza. Con pasos seguros me acerco a Trueno, el caballo favorito de mi padre y lo cabalgo hasta la casa.
Es una historia de amor, donde conocerán a Tiara. Una chica tímida y dominada por su madre. Su madre es periodista, es amargada y la sobreprotege con la excusa de su condición. Es una chica que vive cansada de respirar con las órdenes de su madre y decide cambiar. Tomar las riendas de su vida, enfrentar sus miedos y ser libre. Un día de vacilón con la pandilla así le llaman, ella conoce a Kendrick. La pandilla es un grupo de amigos del primo de Tiara, aman la adrenalina y lo mejor están en su patio. Ella decide ser atrevida, llevarle la contraria a su madre y así conocer al chico que tanto la atrae. Siempre ha observado de lejos al amigo de su primo y además curiosamente su madre lo menciona demasiado. Pero no por amor, sino porque su mamá lo odia y siempre está con artículos nefastos hacia el chico "Playboy de la isla". Les cuento que así le llaman a Kendrick, su apodo se debe al tener muchas amigas. Era un chico de acceso rápido, pero todo cambia en el momento que Tiara sale segura de su casa. Al ver esa Sirena, así le llama de cariño, no descansará hasta conocer cada mínimo detalle de su vida e instalarse en ella. Su vida no será fácil, más porque su odiosa madre por medio de intrigas los hará sufrir. Pero ellos son mucho más fuertes, su amor es aprueba de acero. ¿Podrán luchar contra todos? ¿Con los temores de ella? No se pierdan la hermosa historia de dos adolescentes, que solo desean amar y vivir cada día. Se retan a vivir cada uno. Me retas a vivir. Siempre...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.