/0/9148/coverbig.jpg?v=89920c3654ff5a6885f38edc8dd274fa)
Nunca deseaste ser deseada por alguien. Nunca quisiste que alguien se interesara en tí. No estaba en tus planes que alguien se obsesione contigo. Y menos que ese alguien sea tu profesor. Cassidy Johnson, alguien joven y divertida. Su mirada tiene ese toque de inocencia que vuelve loco a cualquiera y su actitud es la pizca que hace falta para volverte demente. William Levlok es un hombre con derechos, dinero y el mundo a sus pies. Jamás ha querido saber nada sobre una relación formal, es hombre de sólo una noche y ya... Según su perversa y libre mente, aquello solo sería una perdida de tiempo e ingresos. Pero...¿Qué pasará cuando la única niña que ha logrado volverlo loco vuelve a su camino? ¿Y si fuera su alumna? A William Levlock nunca ninguna mujer se le ha resistido, y esa chiquilla no será la excepción. Tal será el deseo y la impertinencia de estar con ella que se convertirá en una.. Perversa Adicción. ¿Que pasará con su amor prohibido? ¿Logrará William enamorar a Cassidy? ¿Podrá vencer la barrera y sacarla de la burbuja en la cual lleva encerrada?
Nunca deseaste ser deseada por alguien.
Nunca quisiste que alguien se interesara en tí.
No estaba en tus planes que alguien se obsesione contigo.
Y menos que ese alguien sea tu profesor.
Cassidy Johnson, alguien joven y divertida. Su mirada tiene ese toque de inocencia que vuelve loco a cualquiera y su actitud es la pizca que hace falta para volverte demente.
William Levlok es un hombre con derechos, dinero y el mundo a sus pies.
Jamás ha querido saber nada sobre una relación formal, es hombre de sólo una noche y ya... Según su perversa y libre mente, aquello solo sería una perdida de tiempo e ingresos.
Pero...¿Qué pasará cuando la única niña que ha logrado volverlo loco vuelve a su camino?
¿Y si fuera su alumna?
A William Levlock nunca ninguna mujer se le ha resistido, y esa chiquilla no será la excepción.
Tal será el deseo y la impertinencia de estar con ella que se convertirá en una.. Perversa Adicción.
¿Que pasará con su amor prohibido?
¿Logrará William enamorar a Cassidy?
¿Podrá vencer la barrera y sacarla de la burbuja en la cual lleva encerrada?
¿Ella podrá escaparse de aquel loco amor?
Descúbrelo junto a mí en esta maravillosa historia 🤍
Jacob Maslow es un psicólogo con una vida muy aburrida, día tras día se la pasa lamentando el hecho de haber elegido esa profesión por presión de su padre, y escuchar los malditos problemas de la gente. Pero todo cambia cuando un día la conoce a ella, Peython Lewis, una joven que ha sufrido maltrato intra-familiar durante toda su vida, llegará a su destino para poner su mundo de cabeza. Él hará todo por ayudarla porque ella es especial. Ella provoca esa sensación que James jamás creyó posible sentir. Él hará hasta lo imposible por sanar sus miedos porque ella es tan banal... tan...Diferente.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".