/0/8976/coverbig.jpg?v=52e59963add98063eb5eb8ee2a17f3f5)
Damaris Paterson fue víctima de secuestro después que su padre estaba endeudado con el multimillonario Samuel Carson. Es uno de los hombres más poderosos y frío de la ciudad. Contraer matrimonio fue la forma de pagar la deuda de su padre. Lo que Samuel no sabe es que Damaris puede ser su bendición o su perdición.
DAMARIS
Dicen que algunas personas nacieron bajo la estrella de la suerte, mientras que otros, simplemente no son tan afortunados.
Mi nombre es Damaris Paterson, suena bonito, ¿verdad?
Todo el mundo se pregunta cuál es su destino, y para mí, es una montaña rusa inesperada que no tiene fin ni principio.
No he visto a mi madre en toda mi vida, y me ha criado un padre soltero que no tiene un trabajo estable y al que le encanta emborracharse.
Me esfuerzo mucho por ser lo contrario a él.
Con la inteligencia que heredé de mi madre, pude conseguir una beca en una universidad pública aquí en Londres.
Actualmente tengo 25 años, viviendo el penúltimo semestre de mi vida en la universidad de medicina, con el objetivo de ser un buen médico, y ganar una vida estable que no tuve toda mi vida.
Pero hace solo tres días, mi sueño se hizo añicos cuando me obligaron a casarme con un guapo dios griego multimillonario.
Empecemos por el principio.
*
Hace tres días...
¡Todo listo!
Por fin, por primera vez, soy capaz de hacer brownies sin quemarme las manos.
Los corto en trozos y cojo una rebanada. Luego cojo un tenedor pequeño y los corto.
Antes de llevármelos a la boca, oigo el timbre de la puerta.
¿Por fin ha vuelto papá?
Abro la puerta a toda prisa, dispuesta a gritarle por haber dejado a su preciosa hija sola y sin noticias durante una semana.
Pero resulta que es otra persona.
Veo a dos tipos con traje negro y gafas negras delante de mí.
No tengo ni idea de lo que está pasando.
-¿Puedo ayudarle?
-¿Es esta la residencia del Señor Paterson? - El hombre más alto me pregunta.
-Sí, ¿pasa algo? - De repente intercambian miradas.
-¿Está en casa?
-No, lleva fuera una semana.
Honestamente, iba a decir desaparecido en vez de ido, pero vamos a seguir con eso.
-¿Podrías ser su hija? - El hombre más bajo pregunta. Asiento con la cabeza.
-Señorita, necesitamos que venga con nosotros- me arrastran de repente por los brazos y me obligan a subir al coche.
Intento soltarles la mano, pero estos hombres son muy fuertes.
Cuando por fin me meten en el coche, empiezo a gritar de frustración.
-¿Qué os pasa? Esto es un secuestro-. Pero los hombres se quedan callados.
Sigo gritando y preguntando muchas cosas. Entonces empieza a hablar el tipo más bajo del asiento del copiloto.
-El jefe te lo explicará.
¿El jefe? ¿De quién hablan?
¿Estoy siendo secuestrada por algún tipo de organización mafiosa loca que puede matarme en cualquier momento?
¿O voy a ser vendida a la trata de personas?
No puede ser. Mi futuro estaría arruinado.
-¡Déjenme ir! - Grito finalmente antes de que decidan sellarme la boca con un trozo de pañuelo.
-
Antes de Dios sabe cuánto tiempo, llegamos frente a una gran mansión. Parece una de esas mansiones de película en las que sólo pueden vivir los más ricos y los de clase alta.
Por fin abren la puerta del coche y me sacan a rastras.
Entramos en el interior de la mansión. Es realmente enorme. La decoración es muy moderna y lujosa. Hay una decoración preciosa y cuadros artísticos colgados en la pared.
Estoy tan fascinada por lo que veo que me olvido de que soy una rehén.
Nos detenemos ante una habitación y uno de los hombres llama a la puerta.
Una voz ronca responde desde el otro lado y el hombre más alto abre la puerta.
Me empujan dentro y, antes de darme cuenta, estoy delante de un hombre griego realmente guapísimo, parecido a un dios.
Parece tener unos treinta años, tiene unos preciosos ojos marrones y el pelo castaño oscuro. Su piel morena contrasta bien con el blanco que le rodea, aunque lleve un traje oscuro.
Detrás de él, veo a un niño pequeño escondido, probablemente de seis o siete años, con los mismos ojos y pelo castaño oscuro, parece muy tímido, pero de vez en cuando inclina la cabeza para mirarme.
-jefe, parece que el Señor Paterson escapó, pero, tenemos a su hija en su lugar.
El hombre hace una señal para que ambos me suelten la mano y salgan de la habitación, y hacen lo que se les dice.
Ese hombre se acerca a mí mientras yo medio grito.
-¿Quién es usted? ¿Por qué estoy aquí?
Hay tantas preguntas en mi cabeza que necesitan respuesta.
-Siéntese un momento, ¿quiere? - Me señala la silla que tengo delante y, sorprendentemente, hago lo que me dice.
-Bueno, señora, al parecer, su padre se ha ido con una gran deuda conmigo, y desde que se escapó, usted, como su hija, será la que pague la deuda-, dice tan despreocupadamente que casi parece que me están entrevistando para un puesto de trabajo.
-¿Qué? ¿Cuánto te debe? - Siempre supe que mi turbio padre había hecho alguna tontería, pero nunca pensé que acabaría así.
-Medio millón-. En cuanto dijo esa cantidad, me caí de la silla.
¿Qué rayos ha hecho ese loco para tener semejante deuda?
De repente, siento dos pequeñas manos en mi hombro.
-No estés triste-, veo que el niño me da unas palmaditas en la cabeza.
-Papá no te hará daño- dice mientras señala al hombre.
Así que este niño es su hijo, supongo.
OMG, no me lo puedo creer, ¿cómo voy a pagar tanto dinero?
Casi me da un infarto. Pero de repente, chasquea el dedo.
-Hay una oferta disponible, ¿le gustaría escucharla?
Al oír la ligera esperanza, asiento a su pregunta.
Puedo ver la sonrisa en la comisura de sus labios.
Oh, no...
-Cásate conmigo y sé la madre de mi hijo-, me mira fijamente a los ojos. -Entonces, fingiré que la deuda nunca existió.
Me quedo boquiabierta ante esa oferta.
¿Me está diciendo que tengo que casarme con alguien a quien acabo de conocer en menos de una hora?
-Entonces... ¿Cuál es tu respuesta?
Ahora mismo no tengo otra opción, ¿verdad?
-Bien, me casaré contigo- digo mientras trago el último aliento de libertad que me queda.
-Genial, la boda es en dos días, prepárate. -dice mientras sonríe juguetonamente.
No todo el tiempo el Rey de la mafia tiene el control de las cosas. Maggie es una excelente detective, tiene un pasado muy triste. Tristeza ocasionada por los delitos de Sebastián Salvatore. Un hombre peligroso. Se enamora de Maggie sin saber que sus besos eran falsos y todo por destruir su reinado.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".