/0/8949/coverbig.jpg?v=f19bb06d21fe9b7421c626fc81682ef6)
Cada historia tiene un divertido comienzo. Y a veces, un no tan buen final...o al menos así eran los cuentos a los ella estaba acostumbrada. ¿El seria capaz de cambiar eso? ¿Valía la pena confiar? – ¿Por qué sigues aquí? – Aparto un mechón de su cabello de su rostro – Dime...¿Por qué no te has ido? – Porque no voy a dejarte – Acuno su rostro con mis manos, parece una muñeca de porcelana – No quiero dejarte. corto ¿Por que era tan difícil para ella creer que no quería?, lo único que quería era...amarla, de una alocada manera pero amarla al fin. lastimarla
Sinopsis:
Ryan Miller era todo lo que encadenaba desastre, acaba de llegar a la ciudad creyendo que podía controlar cualquier situación, pero se da cuenta que se equivoco en conoció a aquella chica desconocida del restaurante, como no confiar en una hermosa chica, con una maravillosa voz, eso hasta que te das cuenta, que es toda una loca paranoica, que te grita que no toques su guitarra.
Se desencadenan un sin fin de eventos, y ella termina trabajando para el, cosa que no le agrada para nada, Ryan por su parte quiere averiguar la razón de que ella sea tan obstinada.
Luego de un sin fin de eventos que los llevan a juntarse mas y mas. Ryan se da cuenta que las cosas serian mas difíciles de lo que creía,tanto con ella como con la empresa a la que su
padre lo dejo a cargo, y ella...ella se da cuenta que las apariencias engañan y sin darse cuenta cada vez esta mas involucrada con el maníaco fastidioso.
Cada historia tiene un divertido comienzo.
Y a veces, un no tan buen final...o al menos así eran los cuentos a los ella estaba acostumbrada.
¿Ryan seria capaz de cambiar eso? ¿Valía la pena confiar?
– ¿Por que sigues aquí? – Aparto un mechón de su cabello de su rostro – Dime...¿Por qué no te has ido?
– Porque no voy a dejarte – Acuno su rostro con mis manos, parece una muñeca de porcelana – No quiero dejarte.
corto
¿Por que era tan difícil para ella creer que no quería lastimarla?, lo único que quería era...amarla, de una alocada manera pero amarla al fin.
"-¿Joshua Hill? ¿Por qué el tan solo escuchar su nombre, me generaba tantas náuseas? Bueno, tampoco es una pregunta muy difícil de responder. Joshua se describía sencillamente en tres palabras; Pesado, engreído, y muy vago algo que constantemente me hacía enojar. ¿Es posible sentir tantas ganas de golpear a alguien?" Luego de que estos dos se ven envueltos en un lio y ambos son castigados, empiezan a ocurrir una serie, de confusos y algunas veces graciosos eventos que harán que empiecen a conocerse y entender que realmente no son como ellos pensaron… "-Llámame por mi nombre... -Y si no...¿Que? Si el quería jugar a ese juego, yo estaba lista para ganarle"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?