/0/8457/coverbig.jpg?v=072a911827ca726df1ba8b568af3ccf6)
"-¿Joshua Hill? ¿Por qué el tan solo escuchar su nombre, me generaba tantas náuseas? Bueno, tampoco es una pregunta muy difícil de responder. Joshua se describía sencillamente en tres palabras; Pesado, engreído, y muy vago algo que constantemente me hacía enojar. ¿Es posible sentir tantas ganas de golpear a alguien?" Luego de que estos dos se ven envueltos en un lio y ambos son castigados, empiezan a ocurrir una serie, de confusos y algunas veces graciosos eventos que harán que empiecen a conocerse y entender que realmente no son como ellos pensaron... "-Llámame por mi nombre... -Y si no...¿Que? Si el quería jugar a ese juego, yo estaba lista para ganarle"
Capítulo 1 – ¿Todo el tiempo eres así?
No hay algo más molesto que toquen tu puerta mientras gritan cuando estás en lo más delicioso del sueño. Estoy segura que esa persona me oiría reñir, quejarme, reclamar...claro si esa persona no fuera mi hermana mayor.
– Kath despierta se nos hará tarde. – Mi hermana siempre me despierta de esta forma. ¿Dónde quedo el sentido de la amabilidad hermanita?
Volví a cerrar los ojos sin prestarle atención –. Oye no oíste, despierta vamos a llegar súper tarde Katherine. – Seguí sin hacerle caso. Cuando me di cuenta ya había abierto la puerta para posteriormente lanzarse hacia a mí –. Katherine Brown te dije que te levantaras, si llego tarde por tu culpa... – No la deje terminar. Una Jessica enojada no es algo que sube mucho mi humor.
– Si, ya te escuche, ya voy – Musite mientras estrujaba los ojos. Rápidamente la aparte y me levante –. Deja de verme así – Reproche admirando su cara de madre des aprobadora – Además hoy es viernes da igual si llegamos tarde.
– Más te vale que te apures. – Sentencio mientras salía de mi habitación dándose aires de líder.
Mi hermana y yo nos habíamos mudado de nuestra casa hace unos pocos meses para estar más cerca del instituto y todo eso. Nuestros padres nunca aprobaron que viviéramos solas. Por dicha razón decidimos vivir juntas. Nos acomodamos en una residencia un poco pequeña pero es suficiente. Jessica es tan solo un año mayor que yo. Convivimos bastante bien; a veces peleamos por tonterías ya saben cosas típicas entre hermanas.
Después que termine de arreglarme salí para encontrarme con mi hermana comiendo un tazón de cereal con leche mientras miraba su celular. Por mi parte me dirigí hacia a la cocina para también preparar lo mismo para comer. Desventajas de no a ver ido al supermercado ayer.
Luego de terminar de desayunar nos dirigimos hacia al instituto. Como siempre de camino al instituto estuvimos hablando de cualquier tontería que se nos ocurría. Cuando llegamos como es de costumbre buscaba a mis dos mejores amigos Isabela y Matthew, mi hermana Jessica por su lado iba con sus amigos.
– ¡Isa! ¡Matt! – Grite al verlos en una esquina de instituto. Ellos voltearon rápidamente y se dirigieron a donde estaba.
– Kath, pensamos que no vendrías. – Hablo Isabela mientras me abrazaba. Isa ha sido mi mejor amiga desde siempre. Adoro a esta chica, es algo obstinada y sarcástica pero siempre estará hay cuando la necesites.
– Que exagerados son solo llegue unos minutos tarde– Reproche mientras hacia un puchero
– ¿Minutos?, un poco más y no entras Enana. Seguro te quedaste dormida ¿verdad? – Pregunto Matthew sabiendo ya la respuesta. Puso mano en mi cabeza para luego despeinarme un poco. Matt es el tipo de persona que haría lo que sea para sacarte una sonrisa, showsero y dramático como el no hay nadie.
– Ya solo entremos. – Me queje mientras quitaba su mano de mi cabeza y me peinaba un poco.
Cuando iba a entrar al instituto sin querer me tropecé con un chico dejando caer sus cosas. Típico de Katherine ser torpe es uno mis fuertes
– Lo siento mucho, de verdad no te vi. – Me disculpe mientras recogía las cosas del chico con cuidado de que mi torpeza no hiciera que se cayeran de nuevo.
– ¿En serió?, no me viste o solo querías tropezarte conmigo –Hablo el chico arrogante mientras también levanta sus cosas.
Levante mi mirada para ver de quien se trata nada más y nada menos que Joshua Hill. Y me di cuenta que tengo la mejor suerte del mundo (Noten mi sarcasmo). Pero en realidad miento ya sabía que tenía mala suerte. De todas las personas de todo el jodido instituto, la persona con la me tropiezo es Hill. Si, Katherine Brown tiene un don para atraer personas engreídas.
– No, no te vi. – Trate de sonar lo más seca posible. Este chico me cae pésimo. Primero se cree el rey del mundo, trata a todos con superioridad, si alguien habla no le importa solo importa lo que él piensa, es súper arrogante y para mi suerte es el chico más popular del instituto por su cuerpo entrenado y su hermoso rostro. No estoy ciega el tipo es hartamente lindo, pero su actitud de mierda quita toda su belleza. Bueno al menos para mí, las demás chicas creen que es el tipo más perfecto que han visto en la fas de la tierra. Estoy segura que aún no conocen a Andrew Garfield, y si lo conocen esta simplemente ciegas.
– Si claro está bien lo dejare pasar por esta vez pero la próxima vez... – No lo deje terminar. Estoy completamente segura que no habrá próxima vez y si la hay para algo se inventó el visto.
– No creo que allá próxima vez Hill aparte quiero pasar. – Si la mirada matara Hill estaría 4 metros bajo tierra o hasta más. Como cuando quieres ser como Kara Danvers y tener visión de calor. Alguien estaría corriendo peligro ahora –. Apártate Hill. Tengo sueño., ya me cansaste – Hable mientras arrugaba mi nariz y fingía bostezar. Alguien empieza a colmar mi paciencia y no es que sea muy larga.
– Ay si, que Miedo te tengo. – Como todo lo que sale de su boca, hablo en forma de burla. – Sabes que pareces un oso perezoso. Siempre cansada y soñolienta – Formo una sonrisa de lado en su rostro. - O mejor aún, un koala.
–Que asco de comparación Hill, Tienes aire en la cabeza, en vez de cerebro ¿ no? – Rodeo los ojos.– No me sorprende ¿sabes?
– Ya, ¿porque siempre tienes que llegar a los insultos? – Hablo mientras me miraba con una sonrisa. I, D, I, O, T, A. Mi paciencia está a punto de estallar y no será muy bonito.
– Te dije que dejaras de llamarme así, tengo nombre.– Lo miraba de mala manera. - Llámame por mi nombre - Es simple, K-A-T-H...- Y no me dejó terminar de deletrear.
-Sabes que no importa como se deletrea, tu horror de nombre -Rodea los ojos - Mejor te llamo Koalita.
-¿Todo el tiempo eres así? - Pregunto con mi paciencia tendiendo de un hilo casi invisible. Intentando que se apartase.
-¿Así de guapo? , Me levanto todos los días...
-No, así de insoportable.
– No, solo lo soy contigo koalita. – Hablo mientras sonreía de lado. Cuando por fin se apartó y me dejo pasar.
– Eres un idiota. – Solté mientras me alejaba de él.
Cuando entramos prácticamente la mitad del instituto estaba reunida en un círculo viendo como dos chicas discutían. Y sí que era un expectación peleaban. No le preste mucha atención hasta que vi que una de ellas era mi hermana Jessica.
– No vuelvas a meterte conmigo– Grito la chica que estaba peleando con Jessica mientras le metía una bofetada. Y está loca ¿qué?
No lo pensé dos veces cuando ya estaba encima de la chica. Como siempre Katherine actuando por impulso.
Iba a entrar al round de pelea por muy inmaduro que parezca. Mi hermana es mi punto débil en estas situaciones. Pero alguien me tomo de la cintura separándome de ella.
-Cálmate koalita. -Reconocí esa voz de inmediato era el imbécil de Noah Hill. DE NUEVO.
Confirmado Katherine atrae gente loca. Trate de soltarme como pude su agarre pero no lo logre. Idiota y con fuerza.
– Ya cálmate Kath. – Hablo mi hermana tratando de tranquilizarme. Por mi parte seguí tratando de que el idiota me soltara.
– Ya suéltame. – Hable en una lucha en vano porque no le hacía ni cosquillas.
– No, hasta que te calmes koalita. – Puso fuerza en su agarre para que no me soltara.
La chica a la que casi golpeo salió corriendo. Y como ya saben tengo una suerte magnifica una profesora llego.
– ¡Ustedes dos a la oficina del director, ahora!
Esto será un lio lo presiento...
Cada historia tiene un divertido comienzo. Y a veces, un no tan buen final...o al menos así eran los cuentos a los ella estaba acostumbrada. ¿El seria capaz de cambiar eso? ¿Valía la pena confiar? – ¿Por qué sigues aquí? – Aparto un mechón de su cabello de su rostro – Dime...¿Por qué no te has ido? – Porque no voy a dejarte – Acuno su rostro con mis manos, parece una muñeca de porcelana – No quiero dejarte. corto ¿Por que era tan difícil para ella creer que no quería?, lo único que quería era...amarla, de una alocada manera pero amarla al fin. lastimarla
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.