/0/8873/coverbig.jpg?v=1d015361604047e7d0595fdfdfdd3320)
¿Que hacer cuando te ha tocado vivir en un mundo donde impera el odio, la maldad y la injusticia, donde por las malas te ha tocado sobrevivir y hasta morir?, y que después de morir y renacer significa conocer otro mundo, el mundo del éxito y la esperanza. Si la vida te da la oportunidad de elegir entre esos dos, elegirás a uno o por el contrario te quedarías viviendo en ambos. Julia Nelsson le tocó hacerlo, vivir en dos mundos desde muy temprana edad y ella nos enseñará como se puede vivir entre ambos mundos. Julia, una mujer de 28 años que desde temprana edad le tocó luchar para no dejarse llevar de la mala estrella con la que nació, y en medio de los dos mundos que hicieron parte de su , después de pasar por múltiples desgracias que le acontecieron, ella tenía, debía y quería demostrar que podría ser lo que se había propuesto a pesar de haber conocido el mismísimo infierno, regresando de él, para cobrar venganza y demostrar que era más de lo que muchos creyeron que sería. Henry, quería huir de ese infierno en el que había nacido, por qué un ángel disfrazado de mamá, le enseñó que fuera de ese infierno había un mundo mejor, al conocer a Julia, Henry pudo constatar que si se podía salir de ese infierno y hallar la felicidad, pero cuando estaba tratando de salir de él, el mismo Diablo en persona lo hundió casi totalmente el, ahora su única y última misión es sacar ese demonio interior que tiene para acabar con ese repugnante ser que le arrebató la felicidad. ¿Podrán Julia y Henry encontrar la salida al infierno en el que se convirtió sus vidas?, ¿serán capaces de vivir entre dos mundos y seguir siendo aquellas personas capaces de encontrar el amor y la felicidad que buscan y se merecen?. . Julia, Hermosa, Inteligente, e Interesante,... quería ser reconocida por todas esas cualidades, y sabía que para lograrlo debía esforzarse mucho ya que provenía de una clase social que la limitaba.... Henry, un hombre duro y cruel, hecho así mismo por la vida misma, era el heredero de un gran legado qué él aborrecía, pero qué le tocó aceptar por azahares del destino.... Ella una Diabla disfrazada de Ángel, .. Él, todo lo contrario, un Ángel disfrazado de Demonio...., Quien se convertirá en quién???, logrará Henry convertir a Julia en un Ángel de verdad??...o será Julia quien convierta a Henry en ese Demonio que aparenta ser?? Será que se puede vivir en dos mundos?, será que podemos ser alguien que en realidad no somos?, será qué la vida nos trata igual por aparentarlo???... será que al tratar de alcanzar lo que queremos, perderemos nuestra esencia, y nos convertimos en alguien que en realidad no somos?.
CAPÍTULO I
Existe en la vida un viejo adagio que dice : «"Algunos nacen con buena estrella y otros que nacen estrellados"», y es que muchas veces en el transcurso de la vida se nos presentan diferentes tipos de situaciones que no alcanzamos a comprender, muchas de ellas cuando ocurren, son tan extremadamente extrañas, o son tan terribles que hace que nos preguntemos «¿Del por qué tuvo que suceder así?», y «¿Por qué no de otra manera?».
Esas situaciones nos parecerán tan inexplicables, desastrosas y hasta en cierto momento a nuestro punto de vista la consideremos muy crueles, lo más incomprensible todo de ello, es que todo eso malo que nos pasa, por lo general nos sucede cuando somos más vulnerables, cuando no sabemos cómo hacerle frente a ello, ya sea por qué nos ocurre en una edad en la que no estamos aún preparados para vivirlas, o tal vez sea por el ambiente en el que crecimos y vivimos, o quizás juega mucho el tipo de crianza que hemos recibido, lo cierto es que al momento de pasar por esas situaciones y que resultan ser tan fuertes y terribles que en muchos casos hace que no le veamos escape, y hasta nos dejamos llevar por ellas, ya sea por qué no tenemos la fuerza y entereza de afrontarla o en caso contrario ellas mismas son las que nos llevarán a escoger un camino equivocado, uno que no deseamos, tanto así que nos harán llevar una vida que no queremos o merecemos, es que son tan horribles esas situaciones qué hace que debamos vivir una cruel mentira, una mentira en medio de una gran verdad para hacerle creer al mundo eso que no somos, o ¿Será que esa gran mentira que mostramos, que representamos ante el mundo vendrá siendo la gran verdad que ocultamos dentro de cada uno de nosotros?, ¿Eso que nos afanamos por no demostrar, eso que en realidad se esconde en nuestro interior, esa gran mentira, resultará siendo nuestra verdadera esencia?.
Lo cierto es que muchas personas sea por las razones que sea o que encuentran al tratar de buscar el por qué les pasan, usan esos infortunios o malas situaciones por la que están pasando o en la que se encuentran para sacar ese ser interior que llevan por dentro, ya sea para hacer el bien y sobresalir como una mejor persona o todo lo contrario para hacer el mal y demostrar lo sádicos y repugnantes que son, ahora, ¿Será que se puede ser dos tipos de personas a la vez?.
Es que a veces ese trato cruel que recibimos de la vida nos hace vivir una gran mentira, una mentira en medio de una gran verdad para hacerle creer al mundo eso que no somos, o ¿eso que en realidad mostramos al mundo es la gran verdad que ocultamos, lo que se esconde en nuestro interior?, ¿Será que podemos ser ese alguien que en realidad no somos?, ¿será qué la vida nos trata igual por aparentar lo que en realidad no sé es?... ¿será que por querer tratar de alcanzar lo que queremos, lo que creemos merecer, hará que perdamos nuestra verdadera esencia, lo que hace que terminemos en convertirnos en alguien que en realidad no somos?, o ¿Es que eso es lo que en verdad somos?, ¿será que se puede vivir entre dos mundos?.
Entonces, ¿que se debe hacer cuando la vida no te ha tratado como querías? ¿Cuando te ha tocado vivir en un mundo donde impera el odio, la maldad y la injusticia, donde por las malas te ha tocado sobrevivir y hasta morir?, y que después de morir y renacer significa conocer otro mundo, el mundo del éxito y la esperanza. Si la vida te da la oportunidad de elegir entre esos dos, elegirás a uno o por el contrario te quedarías viviendo en ambos.
Julia Nelsson y Henry McGregor, nuestros protagonistas de esta historia les tocó hacerlo, vivir una mentira, una gran mentira en medio de una gran verdad, y les tocó hacerlo entre los dos mundos a los que pertenecían, mundos que los comenzó a consumir desde muy temprana edad.
Julia, Una mujer Hermosa, Inteligente, e Interesante,... Ella quería ser reconocida por todas esas cualidades, y sabía que para lograrlo debía esforzarse mucho, ya que provenía de una clase social que la limitaba en gran manera.
Henry, era un hombre duro y cruel, hecho así mismo por culpa de la misma vida que le tocó vivir, puesto que era el heredero de un gran legado qué él aborrecía, pero qué le tocó aceptar por azahares del destino.
Ella es una Diabla disfrazada de Ángel, .. Él, todo lo contrario, un Ángel disfrazado de Demonio...., ¿Quien se convertirá en quién?, ¿logrará Henry convertir a Julia en un Ángel de verdad?...o ¿será Julia quien convertirá a Henry en ese Demonio que aparenta ser?.
Pero... ¿Que es esa gran verdad que viven ellos en medio de una mentira? O ¿cuál mentira es la que ocultan?.
Julia Nelsson nació un 10 de Enero hace 28 años, su infancia estuvo marcada por varios traumas que la hicieron ser desconfiada a todo ser humano, pero también tenía un inteligencia única que la hacía esconder todo ese dolor y aún así hacerse querida y estimada por muchos, esos de los cuáles ella solo los veía como escalones para poder cumplir con su objetivo que era ser totalmente independiente de todos aquellos que la veían como alguien sin importancia, a sus veintiocho años ya estaba casi en la cúspide, hasta que se volvió a encontrar a ese Demonio que terminó de malograr su vida cuando ella apenas cumplía sus casi diecisiete años, ahora que tiene la oportunidad y capacidad de desquitarse, ¿podrá enfrentar a sus demonios o se dejará llevar por ellos?.
Henry McGregor un hombre forjado entre el amor y el odio, por un lado amor puro y sincero que le transmitió su madre, y por el otro lado está el odio, odio que recibió por parte de ese ser que lo engendró, el gran Vittolo McGregor, amo y señor de una de las más grandes mafias del país de Escocia, Henry tuvo que crecer con ese legado que no quería para sí, pero que a fin de cuentas tuvo que aceptar.
Ambos nos enseñarán como se puede vivir entre ambos mundos, sin dejar de ser o permitir que su verdadera esencia, su verdadera alma se pierda en el intento por querer representar lo que en realidad no son, tanto Julia cómo Henry nos ayudarán a como sobre vive el amor Entre Dos Mundos.
Una historia que tratará el amor en dos de sus formas, primero el de una amistad duradera y el amor romántico entre una pareja, como ambas clases de amor se pueden mantener a pesar de las dificultades que pueden afrontar, como se puede sostener, demostrar y reafirmar, después de enfrentarse al olvido, a la decepción, a pesar de vivir en un mundo oscuro, como lograr que estas dos clases de amor, el de la amistad y el amor romántico, lleguen a ser un amor único y verdadero, un amor sin límites.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".