/0/8856/coverbig.jpg?v=8291e0fb261662ca0ffec06aae980f5f)
Anggi de la Vega y Harry Lombardo son los dueños de las dos empresas de moda mas influyentes de Londres, los que los convierte en dos grandes rivales, pero detrás de toda esa rivalidad hay una historia de la que han querido huir lo cual se vuelve imposible en el momento en el que ellos vuelven a hablarse, Harry sabe que aunque puede tener a la mujer que el desee solo quiere a una y lo demostrara en el momento en el que se da cuenta de que Anggi esta en peligro aunque es ese mismo peligro que lo alejara del amor...
El desfile estuvo maravilloso, todos estaban muy impresionados con nuestros diseños, sin duda somos los favoritos de todo el mundo, aunque los Lombardo nos siguen muy de cerca su desfile también estuvo muy bien. Por fin llego a casa y Jeicor abre la puerta para mí, le agradezco cuando me tiende su mano para ayudarme a bajar.
- Es todo por hoy Jeicor. - Hace un gesto de cordialidad, y avanzo hacia la casa. La casa es una gran mansión , su fachada es realmente hermosa me siento orgullosa también tiene una fuente con una mujer que sostiene en su mano nuestro apellido , ese fue un capricho mío cuando era adolescente y aún lo conservamos , recuerdo que fue una gran controversia pero me gusta ser el centro de atención mis padres están en la sala hablando quizá de lo maravilloso que estuvo todo aunque ellos han dejado de asistir a los eventos y por esa razón ahora llego sola a muchos eventos dónde inevitablemente me encuentro con Harry Lombardo , aunque no me importa lo mejor es que siempre está ocupado con sus conquistas y eso ayuda a qué no tengamos que cruzar palabra alguna , el sí que sabe llamar la atención las cámaras nunca lo toma por sorpresa y sus fotografías son una obra de arte ... Paro rápidamente mis pensamientos en qué momento deje mi desfile a un lado para empezar a notar las cualidades de ese mujeriego debo estar muy cansada para perder el tiempo con semejante personaje.
- Hija ... ¿Está tu mente aún en el desfile? - Me pregunta mi padre con una sonrisa en sus labios.
- Si, es que todo estuvo maravilloso.
- Estoy orgulloso de ti, tu trabajo en la empresa es impecable.
- Gracias padre.
- Vimos el desfile de los Lombardo, estuvo bueno.
- Más que eso papá, son nuestra mayor competencia.
- Y el joven Harry siempre da algo nuevo de que hablar. - Interviene mi madre, siempre hace comentarios sobre él.
- Eso ya es algo que todos esperan de la mamá.
- Creo que nunca sentará cabeza.
- ¿Por qué estamos hablando de Harry Lombardo? - Digo calmadamente esperando que ellos cambien el tema.
- Solo fue un comentario cariño. Su madre fue una gran amiga.
- ¡En serio! No sabía que fueran amigas.
- Fue una gran mujer.
- Bueno ya me voy a descansar.
- Está bien cariño.
Me voy a la habitación y no puedo creer que mi madre y Clara Lombardo hayan sido amigas creí que no había ninguna comunicación con ellos excepto cuando nos topamos con ello en algún restaurante o evento, pero es mera formalidad reviso mis redes sociales y tengo muchos comentarios leo algunos y luego sigo viendo que más me hay y veo una fotografía de Harry, con una modelo este hombre cambia de mujer como cambia su ropa interior. Dejo mi teléfono y mejor duermo, una buena noche de sueño es esencial para lucir una piel radiante.
La mañana llega y mi habitación se ilumina, es un domingo radiante, Sofía dijo que vendría a media mañana es como nuestra tradición de los domingos, nos vemos para hablar del mundo que nos rodea posibles viajes y de los novios que no tenemos, aunque dónde llegamos robamos miradas así que en algún momento el amor llegará a nuestras vidas, mi madre cada domingo va a la iglesia yo hace mucho que no voy, siempre se me complicó ser constante y asistir cada domingo. Me visto informal con un short holgado de cuadros y una blusa de tirantes blanca, igual no creo que vaya a salir el día de hoy, me miro al espejo y me veo espectacular bajo a desayunar y encuentro a mi padre leyendo.
- Hola papá, pensé que estarías en la iglesia.
- Si debería, pero me quedé dormido. - Me dice con una sonrisa creo que fue de el que herede la inconstancia de ir a la iglesia, me siento a su lado y me alegro que a pesar de su edad se mantiene muy bien además de ser un hombre muy elegante lo adoro.
- ¿Que tanto me ves cariño?
- Lo bien que te ves.
- Soy el dueño de una empresa de modas, no puedo usar cualquier trapo viejo y que luego sea blanco de críticas y si a eso le sumas que mi esposa es hermosa.
- Me encanta verlos juntos.
- Y a nosotros nos encantaría verte con alguien.
- En algún momento sucederá.
- Eso es lo que me dices siempre, hija no todo en la vida es trabajo desde que asumiste el mando toda tu vida gira entorno a los negocios, has dejado de lado tu vida social.
- Papá claro que tengo vida social, me la paso en cada evento al que somos invitados.
- Eso es trabajo.
- No te preocupes papá, en algún momento llegará ese hombre que me quitará el sueño.
- Hola ¿Cómo están mis amores? - Dice mi abuela.
- Abuela que gusto verte.
- Lo mismo cariño. Arturo que bueno verte.
- Siempre es un placer verla suegra. - Toda mi familia es muy unida ,mi abuela adora a mi padre y siempre están en una discusión por quién se ve mejor , para mí siempre están impecables , todo en nuestra familia es moda los Lombardo tienen una ventaja que no solo se dedican a la moda sino que también se dedican a los bienes raíces , mi abuela secretamente también usa prendas Lombardo , cree que nosotros no lo sabemos pero no nos molesta yo ame una joyería que ellos sacaron el año pasado pero no la adquirí solo había tres ejemplares cada uno muy diferentes del otro todo lo querían incluyéndome luego vi a una de las mujeres que se la pasa con Harry así que sabía que solo quedaban dos disponibles .
- Me gustaría saber a dónde va esa mente cuando te quedas solo en cuerpo peor tu mente esta tan lejos como le es posible.
- Estaba pensando en un diseño que quiero. - No miento, pero no diré de que diseño estoy hablando.
- Hija ni siquiera hemos desayunado, deja el trabajo para después.
Luego del desayuno, nos sentamos en el jardín hablar de cualquier cosa que pasa por nuestra cabeza, todos los domingos es igual ningún plan específico mi madre se nos une y nos plática de lo hermoso que estuvo el culto, pero es algo breve, luego nos sigue el paso con las pláticas que nosotros empezamos y luego llega mi amiga Sofía, ella nunca anda sencilla todo el tiempo está de punta en blanco.
- Hello, me encanta ver a la familia reunida.
- Bueno faltabas tú.
- Bueno pues ya estoy aquí, oye el desfile sigue dando de qué hablar.
- Eso me alegra, el día que no suceda me preocuparé.
- No creo que eso suceda, aunque siempre están tus rivales en la pelea, aún no a una como la mejor de las mejores.
- Me sentiría horrible si eso llegará a pasar, el segundo lugar no me gusta.
- Ha estado así durante años amiga, no creo que vayan a decir por una ahora, a las personas les gusta ver su rivalidad lo que tienen a favor ellos es que los dos hombres más guapos son Lombardo.
- Eso es por qué no tengo hermanos, y papá no se queda atrás.
- En eso tienes razón. Han notado que nunca dejamos de hablar de gente guapa y de moda, somos unos adictos al trabajo.
- Si, pero nosotros estamos viejos ustedes son jóvenes deberían estar buscando un galán. - Nos dice mi abuela.
- Es que no hemos tenido suerte, los guapos están apartados o no buscan nada serio.
Jacinta nos interrumpe para enterarnos una invitación, es para un evento para las mejores empresas de moda, maquillaje, y joyería para celebrar el baile de las joyas, le tiendo la invitación a Sofía y ambas nos miramos, ya que cada año llegamos solas y bailamos con los viejitos o solo nos sentamos a disfrutar del espectáculo la verdad no me emociona mucho ese evento, antes si lo hacía lo esperaba con ansias, pero desde hace unos años no es mi evento favorito.
- No pongan esas caras, en dos semanas pueden encontrar parejas.
- Papá, no hemos encontrado pareja en años que te hace pensar que la encontraremos en dos semanas. Este año no pienso quedarme mucho tiempo.
- Amiga, no me dejaras sola en ese lugar.
Dejo la invitación en la mesa, y no entiendo por qué una invitación hace que me moleste, y está estropeando mi domingo. Debo dejar de pensar en eso ya lo resolveré ...
Amber de la Rosa, es una jóven que vive encerrada y constantemente vigilada por sus padres, cada día desea algo de adrenalina, algo que la haga sentir viva y es justamente lo que vivirá junto a Nick un chico rebelde del cual se enamora aún cuando el es su secuestrador .
Mariana es una joven apasionada por el mundo de la moda, pero presionada por su madre deja de lado su sueño para hacerce cargo de la granja familiar mientras su hermana Scarlett disfruta de los placeres de la ciudad. Todo cambia en el momento en el que ve a Bill por primera vez. Surge en ellos una atracción que crece hasta convertirse en amor, pero tendrán que superar los obstáculos que su propia familia pondrán para separarlos.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"