/0/8630/coverbig.jpg?v=e2e5040815d6ddf40b50a9bd3ce752f1)
"Necesitas una buena esposa, una digna de ser la Reina" Esa fue la frase que le repetían constantemente al Rey Darién, de modo que terminó casándose hasta cinco veces, sin embargo, ninguno de sus matrimonios funcionó... inclusive la mayoría terminó de la peor manera existente. No era para menos, después del trauma vivido en su juventud en el que perdió al amor de su vida, el Rey estaba reacio a volver a intentarlo. Bien dicen "Nunca digas nunca" ya que todo cambiaría cuando su medio hermano y mejor amigo le aconseja tener un falso matrimonio, uno por contrato con una conocida suya; por más que luché y lo niegue esa mujer extranjera volverá loco de amor al atractivo Rey.
¡BAM!
El fuerte sonido de los disparos resonaban por todo el castillo.
Bam, Bam...
Uno seguido de otro y otro más.
El castillo del príncipe heredero se volvió un caos.
"¡Alerta máxima!"
"¡El paradero y la seguridad del príncipe es prioridad!"
Daban las órdenes los soldados superiores de seguridad del Reino de "Esrud".
Un Reino de un mundo con tecnología avanzada un poco peculiar.
De inmediato fue alertado el castillo principal del Linaje Dorrerbell. El Rey Jonathan salió alterado exigiendo que trajeran a su hijo de inmediato.
- No se preocupe su majestad, el paradero del príncipe ya fue localizado, estará acá lo más pronto posible.
Comento su mano derecha y consejero principal, el comandante Fierth.
El Rey se sentó en su trono con un rostro de terrible enojo.
Eran la 2:35 de la madrugada.
...
Mientras eso sucedía con el Rey Jonathan.
En el terreno del castillo del joven príncipe de diecinueve años de edad.
Una horrible noticia esperaba al rubio de ojos azul marino, quien era el príncipe heredero llamado "Darién Dorrerbell De Esrud".
¡La novia oficial había desaparecido!
¡Darién abrió sus ojos de par en par!
El pánico se apoderó de su cuerpo de inmediato provocando que comenzará a temblar...Su amada novia "Ginelly" había desaparecido.
Esa con la cual había mantenido una hermosa y romántica relación de un año y ocho meses y a pesar de toda la oposición por los origines humildes de la chica, aún así Darién insistió hasta que se le acepto en su familia y se le permitió vivir con él; El proceso de aceptación para la boda ya se estaba llevando a cabo.
Darién la había elegido como su compañera por toda la vida.
¡La amaba!
¡La amaba demasiado y quería volverla su única esposa y su futura Reina!
¡Por ella estaba dispuesto a cualquier cosa!
Por ella duro un año entero convenciendo a su padre, el Rey Jonathan en aceptarla.
Por ella daría su propia vida si así lo pidiera.
.....
Ginelly Lorán.
Una mujer con veinte años de edad, de aspecto inocente, cabello rojizo oscuro muy corto hasta el largo de sus hombros, ojos grandes y hermosos de un color dorado amielado, su gran sonrisa con un pequeño lunar al lado izquierdo de su delgado labio inferior.
Esa era la mujer que por accidente Darién conoció en el último año del instituto privado varonil de la capital.
Una mujer hija de una de las Cheff del instituto, "Gini", como le decía su madre de cariño, había ido un día a dejarle algunas cosas olvidadas a ella; Cuando fue acosada por algunos engreídos estudiantes del último año de ese instituto.
Darién no fue el típico príncipe que la ayudaría.
Él odiaba meterse en problemas o llamar mucho la atención, aunque por su título y aspecto físico sus intentos siempre terminaban en vano.
El suceso que lo llevo hasta Gini ocurrió frente a sus ojos, cuando iba caminando hacía la biblioteca, fue en ese momento que Darién sintió atracción por primera vez en toda su vida sin siquiera darse cuenta de ello hasta más tarde.
Vió como Gini se defendió por si misma y logro huir de esos chicos con éxito.
Darién fue el primero en hablar, pues la felicito y ella sin saber que era el príncipe del Reino le trato con normalidad y hablándole informal, tuvieron una amena charla corta.
Ella se había sentido atraída y con un poco de curiosidad por el chico rubio y bastante guapo con quién comenzaba a entablar una amistad.
Ginelly comenzó a ir más a ese instituto con la excusa de ayudar a su madre, la cual era tan respetada en el lugar, que le daban libre acceso a su hija.
Los encuentros entre Ginelly y Darién se hacían más y más frecuentes.
De la atracción que sentían y la amistad que crearon, nació inevitablemente el amor.
Para cuando ella se enteró de la verdadera identidad de Darién, poco le importaría.
¡Ya estaba perdidamente enamorada!
Lo seguiría hasta el fin del mundo si era necesario.
Por eso cuando Darién le propuso mudarse con él y luchar juntos por su aceptación ella ni siquiera lo pensó.
No le importo el difícil camino que tomaría, sabía que si Darién estaba a su lado tomando su mano ella se sentiría capaz de continuar; después de todo Gini no era para nada una mujer que le gustará darse por vencida.
...
La noche de su desaparición, en medio del caos y ataque al castillo del príncipe heredero.
Darién salió corriendo liberándose de los guardias que le llevaban al terreno dónde se encontraba el castillo principal del Reino y hogar de su padre, el Rey Jonathan.
Los disparos se seguían escuchando dentro del castillo. No sabían cuántos infiltrados eran, ni de que grupo terrorista, oposición o reino enemigo se trataba. Uno de los soldados logró alcanzar a Darién quien corría lo más rápido que podía dejando a muchos atrás. Se le lanzó encima de él deteniendo a la fuerza a ese príncipe sobre el césped con el peso de su cuerpo.
- ¡Sueltame! ¡Maldita sea, sueltame! ¡ES UNA ORDEN! ¡No me toques o serás hombre muerto!
- ¡Lo lamentamos mucho su alteza! Pero tenemos ordenes directas del Rey de llevarlo con nosotros. - Dijo uno de los soldados que se acercaban a él.
- ¡NO! ¡Déjenme ir! ¡Gini está ahí dentro! ¡Debo ir por ella! - Gritaba desesperado y en llanto el príncipe Darién.
Darién luchaba para zafarse del agarré del soldado, lo rasguñaba, golpeaba, él incluso lo mordió varias veces, pero entre más lo hacía, más soldados lo retuvieron y lo llevaron consigo.
- Por favor su alteza, debe entender que por su bienestar debe venir con nosotros. -Dijo en tono pacífico uno de los soldados que le sostenía.
Darién fingió calma y serenidad.
Sabía que era la única forma en que ellos bajarán la guardia y no fueran tan duros con él.
Comenzaron a caminar.
Dos soldados lo retenían de cada extremo de sus brazos y varios más iban detrás de él para capturarle en cualquier momento si decidía volver a intentar huir.
¡BAM! ¡BAM!
Comenzaron a escucharse más disparos, pero conforme más se alejaba Darién de su castillo el sonido era cada vez menor.
¡BOOOM!
El ruidoso y rotundo sonido de una explosión dentro del castillo causó que un sector del mismo de derrumbara. Fue imposible para todos los soldados que se marchaban con el príncipe custodiado como para todos los que comenzaban a llegar para repeler el ataque no voltear sus miradas enfocadas al área de la explosión.
¡Quedaron sorprendidos!
« Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!! Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la miserable vida que estaba llevando por culpa de su ex prometido. Jameson Howard el primer amor de Isabella, volvió del extranjero, como un poderoso CEO de nada menos que una compañía global y rival del ex de ella. « Sé mi nueva esposa por un año y ten a mi heredero, a cambio limpiaré tu imagen, te ayudaré con tu venganza y te haré una mujer inmensamente rica. » Un trato muy tentador como para ser rechazado ahora que Isabella tiene muchas deudas. Solo hay un problemita… Isabella no pensó que se volvería a enamorar de Jameson, pero él… Ya tiene a otra en su corazón. ¿Será capaz Isabella de recuperar el amor del padre de su bebé?
¡Venderte a tu enemigo por protección y venganza! Tatianna se volverá pertenencia del hombre que más odia en el mundo; esto tras sospechar que su jefe quien también es su amante, la traicionó y quiere acabar con la vida de ella. ¡Para sobrevivir y lograr sus objetivos, Tatianna está dispuesta a TODO! Es así como firma un contrato que la ata al despiadado CEO mafioso, Vladimir Korovin, un hombre con el cual ella tiene un pasado caótico, con un "final" horrible… Juntos buscarán destruir a su enemigo en común, pero hay un pequeño problema… Ellos no esperaban que esa retorcida relación por venganza les llevaría al más apasionado y peligroso amor que jamás en sus vidas habían experimentado. ¿Dejarán que sus sentimientos interfieran en sus verdaderos planes? ¿Podrán tener un final… feliz?
Yurina lo perdió todo, su estatus, matrimonio y hasta a su amada hija, quien fue secuestrada por el Reino vecino. La unificación de las naciones que comenzó dicho Reino, afectó la vida de la Reina Yurina, que de ser la luna de su nación, se volvió una esposa más del Rey enemigo. Ahora ella hará todo por recuperar a su hija, libertad y paz…y para eso, utilizará todos los métodos a su alcance. Sin embargo, hay más de un secreto que ese "cruel" Rey esconde y mientras ella se vuelve cercana a él… sentimientos románticos afloran… ¿Es tan cruel cómo creyó? ¿Podrá Yurina completar sus objetivos?
¡Enamorada de un magnate viudo y padre soltero! Kristy hará todo por hacer suyo para siempre a Nathaniel. Kristy, hija de un mafioso ruso está enamorada locamente de Nathaniel desde hace cuatro años atrás. Ambos se comprometen por beneficios mutuos, sin embargo aunque Nathaniel comienza siendo dulce con Kristy, todo cambiará de la noche a la mañana. Cómo si eso fuese poco, ella tendrá que lidiar con el sucesor de su padre; un mafioso ruso que la ama con locura y es su ex prometido.
¡Virginia es entregada en matrimonio político al Rey enemigo! Justo cuando Virginia Wiztan creía que la paz había vuelto a su vida, un nuevo caos se desata en el Reino de Gorian. Uno de sus hermanos y príncipes se revela causando una guerra interna y la muerte de toda la familia Real. Ahora con sed de venganza y recuperar su posición y su Reino de las garras de su hermano se verá necesitada de la ayuda que solo ese tirano Rey le podía dar. Solo hay un problema... Su reencuentro con ese consejero y amigo del Rey a quien ella quiere.
Marido y Mujer. Un contrato matrimonial de un año. Él se distanció dos años de ella antes de volver y ayudarla a liberarse de la familia poderosa a la que estaba ligada con ese trato matrimonial. Para la hermosa ex princesa adoptiva Temlin, no es nada más que un buen trato con alguien en quien confía y a quien cree conocer. Sin embargo, para su esposo, es una última oportunidad y no quiere ni piensa darle el divorcio, ya que no dejó de amar a la protagonista y buscará volver a recuperar ese amor que con la distancia, el tiempo y los problemas una vez se apagó en ella.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me respondió. ¿No me acababa de llamar puta? Enterró su rostro en mi cuello y me sopló suavemente en la cara. Eso se sintió bien. Muy bien. Cuando sus labios hicieron contacto con mi piel, me mordí los míos para evitar gemir. Podía sentir sus manos liberando mis muñecas. Mis brazos cayeron sobre sus hombros. Mis ojos estaban cerrados mientras me concentraba en los sentimientos que me estaban invadiendo. ¿Qué diablos me estaba pasando? Dos personas. De dos mundos diferentes. ¿Dominación o sumisión? ¿Tipo de relación? ¿Qué sucede cuando dos personas entablan una relación extraña, confusa e intensa? ¿Dará amor u odio?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?