/0/8536/coverbig.jpg?v=a4bc193b1968506e9a3b167a9c5009ab)
Ella, una chica inteligente con sus metas claras en la vida. El, un hombre con todo lo que puede imaginar menos a ella. Por un error Emma choca con Matthew en un café, se disculpa y se va sin imaginar lo que desencadenó en el interior de Matthew, una malicia crece en el sin nadie quien la frene, bajo amenazas e influencias por su dinero tendra a todas las personas dispuestas a ayudarlo en su plan para poseerla.
Emma Mark.
Estamos en el aula impaciente ya que el profesor de ciencias sociales está haciendo entrega de los trabajos en grupo que asigno y yo como siempre, lo hice con mi mejor amiga Eva, somos un equipo genial.
-Señoritas Mark y Olivo... -Nos llamo el profesor y ambas nos paramos a buscar el trabajo corregido -Felicidades tienen la mejor nota del grupo con un 10.
Eva chillo como una niña e hizo un baile extraño y hasta saltos de emoción dio, yo de mi parte reí por sus locuras, me acerque al profesor a recibir nuestro trabajo de evaluación viendo en él un "10" en tinta roja, asentí y le sonreí feliz y el me sonrió de vuelta para luego yo volver a mi asiento sonriente.
-Tenemos que celebrar nuestro 10 ¿Qué te parece si vamos a nuestro lugar favorito? Yo invito -Decía Eva muy sonriente y animada.
-¡Claro! No puedo rechazar la oferta -Dije y ambas sonreímos emocionadas cómo si fuéramos unas niñas de 13, estábamos muy felices por nuestro logro - ¡Todo si vamos a por unas donas!
Eva y yo nos conocemos desde tercero de básica y desde entonces somos inseparables. De las dos, ella es la más extrovertida, tiene carácter fuerte y es alocada, yo en cambio soy tímida, reservada y pasiva, todo eso lo herede de mi madre, se podría decir que es conveniente en situaciones como no perder el control con facilidad pero es una desventaja por qué se me hace muy difícil decir que no.
Termino la clase y esperamos que todos salieran para salir luego nosotros, cuando quedamos solas en el aula recogí mis cosas metiéndolas en la mochila lo más rápido posible mientras ella me hablaba de un vestido de lentejuelas turquesa y lila que había visto en el centro comercial ayer en la tarde que fue con su mama, reí por sus comentarios de que el vestido parecía estar echo para mí por que combinaba con mis ojos grises a lo cual bufe, era estúpida esa idea, hoy y siempre, los colores no son lo mío.
-Sabes bien que nada resalta en mí, estoy echa de colores grises en cambio a ti te quedaría genial con tu pelo rojo Eva y esos rizos locos y despeinado que tienes -Me miro con un gesto de falsa molestia alzando una ceja con los brazos cruzados y me reí de eso.
-Es enserio Eva -La mire alzando una ceja con un rostro lleno de seguridad.
-Voy a ignorar el comentario tan negativo y estúpido que hiciste de ti misma -Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Termine de recoger mis cosas y salimos del aula, mientras caminábamos a la salida Eva se iba despidiendo de sus amigos y compañeros de clases que aún quedaban en el instituto, salimos del instituto por fin y cojemos rumbo.
Rumbo a nuestros destino íbamos echando chistes y hablando boberías sin sentido como moda, los chicos que le gustaban a Eva porque a mí no me ha gustado nadie aún, seguimos nuestro camino mientras nos moríamos de la risa, muy inmaduro de nuestra parte para tener 17.
Llegamos a le beignet doré, una tienda de donas muy linda, nos sentamos en el lugar de siempre cerca de la ventana para ver a la gente pasar y criticar un poco pero sanamente, un pasatiempo muy de Eva al que yo me adapte, Segundos después aparece Liam un amigo que trabaja en el local a pedir nuestras órdenes, sus ojos se iluminan al vernos y viene a nosotras con un semblante alegre y risueño.
-¡Hola chicas!, ¿Lo mismo de siempre, verdad? -Asentimos, ya que cada que venimos pedimos lo mismo, un batido de fresas y unas donas de chocolate con caramelo.
-Enseguida vuelvo con sus pedidos chicas -Se fue por el pedido, no sin antes dedicarnos una amable sonrisa.
-Está enamorado de ti, ¿porque no le das una oportunidad? -Dijo Eva de repente después de unos minutos de silencio.
-Sabes bien que él no me gusta, además nunca me ha dicho nada referido a eso -dije en tono bajo ya que él venía con nuestros pedidos.
-Vale, está bien -dijo ella rodando los ojos con un evidente tono de fastidio en su voz.
-Bueno chicas aquí están sus pedidos -Iba colocando nuestro pedido en la mesa -Espero disfruten mucho sus donas yo por mi lado tengo que volver a trabajar, tristemente, gracias por venir dejen propina.
-Adiós Eva y por supuesto adiós hermosa Emma -Me sonrió de una forma seductora haciendo que sus ojos negros calen en mi mente.
-Emma es hermosa claro esta, pero ¿Y yo Liam? -Liam río un poco sin despegar su mirada de mi.
Eva le hizo un puchero de lo más gracioso, este rió y se alejó de nosotras porque lo llamaba un cliente.
Mientras comíamos mi teléfono sonó, era un mensaje que mi madre diciendo que llegara a casa rápido porque iba a salir y tenía que cuidar a mis pequeños demonios... Perdón, hermanitos.
-Es mi madre, tengo que irme -Eva hizo un puchero, suspiro y luego asintió con expresión triste.
-Vale, vámonos -Dijo con un tono triste.
Ella ya había acabado su comida y yo tenía la batida intacta, la tomare en el camino. Agarramos nuestras cosas e íbamos a salir pero por no alzar la cabeza y apurarme a salir choque con un cuerpo derramando la batida sobre este.
-¡Oh por dios, lo siento tanto! -Dije con una gran vergüenza.
-¡Niña estúpida, mira lo que hiciste! -Volví a disculparme mientras alce mi rostro y mire el de él, Dios mío es un hombre hermoso, sus ojos marrones conectaron con los míos, sus facciones mostraban una cólera evidente y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, me miro de pies a cabeza.
-¿Por qué no te fijas por dónde caminas? -Espetó dando un paso al frente amenazador.
-¡Oye! ella dijo que lo sentía y tú también deberías de fijarte por donde caminas ¡Idiota! -Eva agarro mi abrazo y me saco del local a toda prisa mientras ella reía y yo estaba anonadada con la intensa mirada de ese hombre.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.