/0/7899/coverbig.jpg?v=a844f7f7a489f23dfa3dddcfc51ad7cd)
¡Liberame! te trae la historia de Eva Ferri, una joven que fue seducida y conquistada por un multimillonario, Logan Cross. Después de huir de un matrimonio violento y abusivo, el destino se lleva a Eva de su ciudad, directo a la finca Boa Ventura. Esconderse de su poderoso esposo será su mayor objetivo y para eso, tendrá que desempeñar el papel de una dulce niñera para la familia Ventura. Aparentemente, Logan era el hombre de los sueños de todas las chicas, pero según él, Eva era la única chica que encajaba en el perfil que él quería para siempre en su vida. ✓ La historia que te trae el tabú de la sociedad, la violencia contra la mujer. ✓ Un romance lleno de dramatismo, escenas fuertes y mentiras. Erick Ventura es viudo y tiene dos hijas gemelas de siete años. El joven y rico director ejecutivo de las industrias de la construcción eligió vivir la vida en el campo de Minas para poder criar a sus hijas lejos del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Sin embargo, criar a dos niñas sin una madre no será fácil. Necesita ayuda y no sabe ni por dónde empezar. ✓ Un amor intenso te espera en este estrecho camino de tierra.
Un sueño hecho añicos.
¿Qué hace falta para alcanzar la verdadera felicidad? Esa es una pregunta para la que no sé la respuesta. Hace unos años pensaba que era la chica más afortunada del mundo porque me iba a casar con un hombre extremadamente guapo, elegante, educado, extrovertido y rico. Esta última parte era irrelevante, ya que no me faltaba de nada. Además, tenía una familia que me quería y amigos a los que adoraba. Pero eso era el pasado. Me llamo Eva Cross y para que entiendas mejor mi historia, tendré que remontarme un poco a unos tiempos muy tormentosos, justo después de la mejor luna de miel que cualquier mujer desearía tener.
Recuerdos...
Ha entrado en la casa como siempre y enseguida se acerca un criado, y levanta su traje oscuro, luego su sombrero y sus ojos corren inmediatamente a los míos. Como de costumbre, estoy de pie como una estatua en el centro del enorme y lujoso salón, tengo las manos juntas delante del cuerpo y en la cara se me dibuja una gran sonrisa. Sin embargo, le aseguro que no es una sonrisa de felicidad. Camina hacia mí y sus pasos son milimétricamente calculados y precisos. Sin embargo, Logan se detiene a pocos centímetros de mí e inmediatamente sus ojos oscuros como el carbón me evalúan. Mi corazón se acelera demasiado, pero créeme, no es por amor a este hombre. Mi marido levanta las manos y me sujeta delicadamente cada lado de la cara, besándome suavemente en la boca. Le devuelvo este gesto de afecto, pero me aparto sutilmente en cuanto termina el beso.
- Voy a darme una ducha, cariño, y vuelvo para cenar dentro de unos minutos. - anuncia, se aparta y se dirige a las escaleras. Sólo entonces puedo respirar bien. Cada día es siempre igual, sin embargo, no siempre fue así como lo recibí en nuestro hermoso hogar. Dios sabe cuánto le quería y por ese amor era capaz de cualquier cosa, y él era el hombre más apasionado y cariñoso que he conocido en mi vida. Logan Cross era hijo único, por lo tanto también el único heredero de la familia, y tras la muerte de sus padres en un trágico accidente aéreo, se hizo cargo de las industrias de exportación de piedras preciosas de la familia. Una gran responsabilidad que maneja con maestría.
- ¿Cómo te ha ido el día, querida? - me despierto ante su amable pregunta y aparto los ojos del plato para mirarle a los ojos.
- Bastante tranquilo", respondo en voz baja y evasiva, pero él me lanza una mirada dura, exigiéndome que continúe sin hacer ruido. - Hoy he leído un buen libro en la biblioteca.
- Hum, ¡qué bien! Sé cuánto te gustan esos libros y me alegro de que no hayas perdido el gusto por la lectura.
- Y, como de costumbre, he pasado un rato en el jardín. - Mueve la cabeza positivamente, llevándose una porción de comida a la boca y finalmente, levanta las cejas.
- ¿Y después? - Permanezco en silencio, ya que no tengo mucho que decir.
- Nada. Me quedo el resto del día en nuestra habitación. - Mira mi plato sin tocar y luego a mí.
- ¿No vas a comer? - Respiro otra vez.
- Es que... no tengo hambre.
- Come. - El tono frío de su voz hace que me estremezca de una pieza y, obediente, cojo el tenedor, metiéndome a la fuerza una pequeña porción de comida en la boca.
Como iba diciendo, no siempre fue así. Conocí a Logan en la fiesta de cumpleaños de mi padre y, a decir verdad, ni siquiera sé cómo llegó hasta allí. Era un joven muy sonriente, siempre comunicativo y muy, muy educado. Recuerdo que llamaba la atención de las chicas por donde pasaba por su belleza y masculinidad, sin embargo, fue a mí a quien se acercó ese día y confieso que su conversación me envolvió de una manera encantadora. Tenía el don de hacerme sonreír con pocas palabras o con algún gesto y créanme, fue amor a primera vista. No tardó mucho en empezar a frecuentar mi casa, a hacerse amigo de mis amigos y a intimar con la familia Ferri. Mi padre era un hombre de negocios excepcional y, como buenos hombres de negocios, pronto se llevaron muy bien. La propuesta de matrimonio llegó en nada menos que tres meses de noviazgo, lo que provocó una felicidad eufórica en la familia y en poco menos de treinta días ya estábamos casados. Y créame, me consideraba la mujer más feliz del mundo.
- ¿Te llamó tu familia? - Dejé escapar un suspiro demasiado lento.
- No. No entiendo por qué me lo pregunta. - No entiendo el motivo de esa pregunta. Él más que nadie conoce esa respuesta. Después de nuestra maravillosa luna de miel en las Islas Caimán, que duró treinta días enteros, Logan empezó a cambiar su comportamiento y, unas semanas más tarde, se encargó de alejar a todo el mundo de mí. Mi familia, mis amigos, todo el mundo. No quedaba nadie, ya que me rodeó de todas las formas posibles y desde entonces sólo estamos los dos. Tardé en darme cuenta de que no me había convertido en la consagrada señora Cross con traje, sino en su prisionera y su puta de lujo.
- Tendré que hacer algunas llamadas en mi despacho. - advierte pasándose la servilleta por la comisura de los labios y, tras dejar caer el paño blanco sobre la mesa, Logan se levanta de la silla y me mira fijamente. - Quiero que vayas a nuestra habitación y te prepares para mí, subiré en unos minutos -habla y simplemente me da la espalda para salir de la habitación. Jadeo cuando sale del comedor y siento que se me llenan los ojos de lágrimas, pues sé exactamente lo que me espera en esa habitación.
¿Cómo es posible que un amor tan hermoso se convierta en un odio tan profundo?
Con amargura en las papilas gustativas, dejo caer los cubiertos sobre el plato casi intacto y me levanto para hacer lo que me ha pedido. El ritual es siempre el mismo desde hace tres largos años. Me desnudo, me doy un baño con leche de rosas, me seco, me pongo unas bragas negras de encaje y un sujetador de media copa del mismo color, formando un conjunto sensual. Me pongo un corsé negro con lazos rojos de seda que dejan ver mis pechos y una diadema de encaje en medio de uno de mis muslos. Me recojo el pelo en una coleta y me maquillo intensamente para resaltar el verde oscuro de mis ojos por el momento. Por último, me rocío su perfume favorito detrás de las orejas y en las muñecas, y me calzo los zapatos de tacón. No hay ni una sonrisa en mi rostro, ni la excitación de esperarle ansiosamente, ni mucho menos el placer de saber que pronto estaré tumbada con él en la amplísima cama. Sólo me miro en el espejo y siento que un nudo me ahoga la garganta, y las ganas de llorar vuelven con fuerza. Sin embargo, respiro hondo y miro fijamente la puerta de madera oscura a través de la imagen del espejo justo cuando se abre. Logan la atraviesa y sus ojos, demasiado serios, no tardan en clavarse en los míos. Bajo esa mirada seria y dura, empieza a quitarse la corbata y da unos pasos hacia mí. Oigo los latidos de mi corazón con fuerza dentro de mis oídos y me fuerzo a tragarme el miedo, pero me cuesta respirar. Sigue caminando, esta vez abriéndose los botones de la camisa de manga larga y, cuando está lo bastante cerca, Logan me lleva las manos a los hombros y me acerca la boca a la oreja.
- ¡A la cama! - me ordena con un ronco susurro. - Ojalá este momento pasara tan rápido como un rayo y no sintiera nada, pero sé que él se asegurará de que sienta cada dolor, cada apretón y cada sensación de humillación. Como un perro amaestrado, obedezco sus órdenes, porque sé exactamente lo que me haría si le desobedeciera. En silencio, me subo a la cama, gateo sobre ella y me coloco justo en medio del colchón. Desde aquí le veo abrirse los puños de la camisa y luego se despoja de la tela dejándola caer al suelo. Concentro mi mirada en su pecho y su abdomen bien definido. Como ya he dicho, Logan es un hombre guapo, viril y extremadamente atractivo, y si no fuera por esa personalidad suya tan fría, posesiva y abusiva, quizá seríamos una pareja feliz. Ahora se lleva las manos al cinturón de los pantalones, lo desabrocha y lo coloca cuidadosamente encima del colchón. Trago saliva sólo por el hecho de que el objeto no se desecha como las primeras piezas. Sus manos pasan al botón de su pantalón de vestir, lo desabrocha, luego baja la cremallera, deshaciéndose finalmente también de ella. - Ya sabes, Eva", dice mientras camina lentamente por la habitación. - Esas pocas palabras hacen que el corazón me dé un vuelco, ya que puedo sentir la malicia en el sonido áspero que lleva la frase. Logan abre el primer cajón de una vieja cómoda, el único mueble de esta habitación en contraste con los lujosos muebles del dormitorio, y al hacerlo me estremezco aún más por dentro. - En mi familia nunca ha habido un maldito divorcio. Nacimos de un solo amor y sólo la muerte tiene el don de separarnos. - Lleno mis pulmones de aire, pues es lo único que puedo hacer en ese momento. No entiendo a dónde quiere llegar con esta conversación. No tiene ningún sentido, no para mí. Cuando se aleja de la cómoda, Logan tiene algo en la palma de la mano y balancea el objeto ante mis ojos. La desesperación me consume por dentro y niego con la cabeza.
Meu Adorável Cafajeste trae una novela complicada, divertida y atrapante. En el pasado Dante Travel vivía de fiestas con amigos y en la cama con mujeres. Pero cinco años después, luego de graduarse de la escuela de negocios, regresa para hacerse cargo de las empresas familiares, sin embargo, además de perder repentinamente a su padre, también descubre que Travel Lawyers está al borde de la bancarrota. Un matrimonio con una socialité fútil y malcriada podría salvarlo todo, pero Dante no contaba con enterarse de que tiene una hija de cinco años y menos con enamorarse de la madre de la pequeña. Mucha confusión, una pasión inesperada y descubrimientos sorprendentes. Ven a reír, divertirte y enamorarte de este Adorable Cafajeste
"¡Pagarán con sus vidas por esta traición!" Juró a sus enemigos. Ahora Lucas se convertirá en Thor, el gobernante con mano de hierro y tendrá que poner en práctica todo lo que aprendió de su padre. Un acuerdo entre las familias Ferraz y Guerra ampliará el negocio, traerá más poder y establecerá el dominio entre las comunidades y para sellar esta unión, Darlan entregará a Nina Guerra, en manos de su nuevo socio. Nina Guerra es la oveja negra de la familia. Una chica obstinada, pedante y arrogante que va en contra de todos los principios de su hermano. el mayor, el príncipe de Morro do Reuther. "Nina será tuya, para hacer con ella lo que quieras". ✓ Un matrimonio forzado. ✓ Un hombre de puños de hierro. ✓ Y una bestia que necesita ser domada.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.