/0/6715/coverbig.jpg?v=ec029d440778f129a962b73f8f8845b2)
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Emma Thomson su vida no había sido nada fácil, su familia era acomodada, pero ella no podía gozar de ese privilegio al 100% solo su hermana Yadira quien era dos años mayor que ella, su madre Carlota Jones, una mujer frívola, y fría para ella solo existía su hija Yadira, por la cual hacía todo lo posible por cumplir cada capricho, que la chica tenia, no sabían nada de su padre, él un día simplemente se fue, cuando Emma tenía 15 años, su madre les dijo que las dejo por irse con otra, dejándoles solo el pequeño negocio, pero Emma sabía muy bien que eso no era verdad, aunque aún no había podido lo
calizarlo, sabía que algo le había pasado ese día cuando ellos pelearon.
Emma, era una mujer muy lista, ella era una experta en la tecnología, pero esto nadie lo sabía, había estado oculta, solo su padre, sabía lo que ella era capaz de hacer, siempre la cuido, hasta cuando hizo algo ilegal, y el gobierno la buscaba para que trabajara para ellos.
Así Emma tuvo que aprender a aparentar ser una mujer sumisa, y tímida, aunque no lo fuera, su madre y hermana pensando que ella era débil abusaban de ella.
A Yadira nunca le había gustado Emma, siempre se sintió inferior, y tenía razón, Emma era una mujer hermosa su cabello rojo rizado, largo hasta su cintura, un cuerpo curvilíneo, y con un alma tan blanca, y libre.
Esto molestaba mucho a Yadira ella era guapa y hasta ahí, lo único que la hacía diferente a Emma era que Yadira, no era tan tímida como su hermana, a Emma no le interesaba tener una relación, con nadie.
Ambas trabajaban en el negocio familiar, una pequeña cadena de restaurantes, Yadira ocupaba el lugar de presidencia, y Emma era su asistente.
Pero Emma era quien, hacia todo el trabajo, Yadira no era tan inteligente como ella, pero ella creía que sí.
A sí que, preparo un buen regalo para su hermana en una semana Emma cumpliría 25 años, y Yadira le había organizado una reunión en un club privado, con esto ella quería que Emma desapareciera de su vida, como Carlota Miller era muy moralista, no permitiría ningún mal acto de sus hijas, al menos no de Emma ya que de las cosas de Yadira se hacía de la vista gorda.
"¿Lista hermanita?"
"Si, Yadira aún no estoy segura de ir, mañana tenemos junta con los socios a las 9:00 no quiero llegar desvelada o cansada"
"Vamos no llegaremos tarde solo unos pocos tragos y ya"
"Están bien" Yadira siempre había sido una buena hermana con Emma, pero ella era la causante de varios de los problemas que Emma había tenido.
Cuando llegaron al lugar, los amigos de Yadira ya estaban ahí, Emma no los conocía muy bien, pero fue amable al saludarlos.
"¿Bailamos?" Le dijo César uno de los amigos de su hermana.
"Bueno"
Pasaron unas horas bailando, hasta que ya no podían más, César llevó a Emma de nuevo a la mesa, y fue por dos tragos.
"Toma Emma, hace calor, con esto se te quitará"
"Gracias" Media hora después, Emma se empezó a sentir mareada, pero estaba consciente, rápidamente supo lo que le había pasado.
Se levantó del lugar tomo su bolsa y salió, de ahí, caminó hacia su auto, quería llegar y meterse en él, así cerraría los seguros y estaría a salvo, pero antes de que pudiera abrir la puerta alguien la jaló, y la arrastró hasta un lugar donde estaba oscuro el hombre comenzó a besarla, ella se defendía, pero nada podía hacer la droga estaba haciendo su efecto, cada vez se sentía más débil.
"¡Suéltame!" El hombre la tiro al suelo, con un golpe, haciendo que se golpeara en la frente con una pared que estaba cerca, se sintió mareada, mientras el hombre le arrancaba la ropa, Emma trataba de defenderse, escuchó el ruido del cierre del pantalón, Emma entró en pánico, pero sus fuerzas ya se habían acabado, el hombre solo separó un poco sus piernas y la penetró sin ningún reparo.
Emma dio un grito de dolor, a pesar de haber tomado algo de droga, sabía lo que estaba pasando, Emma lloraba no podía creer lo que le estaba pasando, sabía que todo era planeado por su querida hermana.
El hombre apretó sus senos, y se los mordió dejando moretones en ellos, cuando la agarró por la cadera la apretó tan fuerte que también dejo marcas, le dio unas cachetadas.
El hombre no la soltó hasta que se cansó de ella, Emma simplemente parecía una muñeca sin vida, sus lágrimas ya no salían, su mirada estibaba perdida, en su mente solo había una cosa...
El hombre se levantó, antes de irse le dio una patada a los costados, luego le dio una mirada, se acomodó la ropa y se fue de ahí. Dejándola en el suelo y sangrando.
Unos amigos iban saliendo del club, caminaron a su auto una de las chicas que iba con ellos vio un bulto y al encenderse las luces del auto, miraron a Emma tirada, golpeada y sin ropa.
"¡Julián!" La chica llamo a su novio el cual también ya había visto a Emma, las otras dos personas se acercaron también.
"¡Llama a una ambulancia!" Dijo Julián, quien fue el primero en llegar a dónde estaba Emma, la reviso, era médico y este día estaba de descanso.
Jazmín, su novia, corrió al auto y saco una manta, y con ella tapó un poco a Emma, más gente salió del club y miró lo que pasaba, nadie sabía la identidad de la mujer ya que tenía el cabello cubriendo su rostro, y tenía sangre en ella.
La ambulancia llegó en pocos minutos, Julián ayudo a sus compañeros a subirla a la camilla, también con la manta, cubrieron el cuerpo de Emma, tratando de que la gente no le viera la cara, pero Yadira llegó, gritando.
"¡Emma... Emma Thomson! ¡Ohm si eres tú! ¿Quién te violó?" había gritado el nombre de su hermana y lo que le había pasado, para terminar con su plan, si la gente no sabía quién era, no pasaría nada, en cambio así, todo saldría en las noticias, y si, la gente que miraba grababa con sus celulares, esto lo vio Yadira por eso aprovecho.
La reputación de su hermana había terminado aquí, está noche.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Cuando Megan Qiao despertó, se encontró en un mundo novedoso y nuevo, se había convertido en la villana que odiaba el presidente, el protagonista masculino de la historia. Megan, el amigo de la infancia del presidente, llamó a su puerta mientras cargaba a un bebé, ¡pero el hombre dijo que no asumiría ninguna responsabilidad ya que el niño no era suyo! Mientras miraba a su adorable y orgulloso pequeño, decidió aprovechar esta oportunidad para criar a su hijo mientras tenía un nuevo comienzo en su carrera como actriz. En cuanto a los otros problemas, ¡se lo tomará con calma! Pero nada estaba escrito, ella al entrar a la novela, cambio todo, incluso el final de la historia....
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.