/0/6468/coverbig.jpg?v=a0f506bb621e511e40ef5750dd3e7c58)
Dicen que Dios les da las batallas más difíciles a los más fuertes, ¿pero a aquel hijo que tuvo con una humana? Es imposible, dejarle todo en las manos de alguien que las circunstancias adversas lo rompieron profundamente, dejándolo en una situación desoladora que solo él puede entender, un destino único que lo aplasta, pero para eso es que existe, para levantarse una y otra vez en esta historia llena de dramas, combates entre seres bidimensionales y seres de fuerza descomunal, llena de dolor y de la superación de ellos. Los débiles se alzan ante los fuertes y el más débil de todos no se quedará atrás.
"Fue impresionante ver como el cosmos tranquilo y callado pasaba repentinamente a ser ruidoso y torturador" -escribe en unas de sus anécdotas el ser desconocido de otro planeta.
"El ruido era tan impresionante que mi planeta fue sacudido bruscamente hasta dejarlo casi devastado, fue la peor experiencia por la que he pasado... No sabemos de dónde provino y si volverá a suceder, lo único que sabemos y que quedara por siempre plasmado en nuestras memorias esas dos grandes estelas de gran brillo que chocaban entre sí con una fuerza tan fuerte como... No lo sé... No puedo compararlo con otra cosa más que con una supernova, solo 3 minutos fueron más que suficientes para casi extinguirnos ya han pasado 4 años desde entonces y ahora solo... Solo quedamos pocos en nuestro planeta es imposible volver a empezar, nos hemos convertido en carroñeros en seres sin moral y sin remordimientos solo para sobrevivir" -expresa el ser desconocido en su nota de voz con lágrimas que recorrían su rostro.
"De algo si estoy seguro... Y es de que nada será igual, ¡No perderé las esperanzas, no descansaré y no moriré hasta que mi venganza ya sea completada eso lo juro por mi gente y por mi hija! ... Mi pobre hija" -exclama con furia y dolor el ser desconocido.
Dos años más tarde en el planeta tierra, pasa algo que tiene desconcertados a los científicos.
-¿Qué es eso? -pregunta un astrónomo con preocupación.
Todos se acercaron a ver lo que estaba pasando y quedaron impresionados con lo que estaban viendo... Un cuerpo celeste acercándose al planeta tierra a velocidades imposibles.
-¡No hay tiempo para calcular la masa, ni el tamaño, ni de nada más, solo calculen el tiempo de impacto! -exclama el mismo astrónomo con mayor preocupación.
Desesperadamente hicieron los cálculos a una velocidad increíble y el resultado fue 24 minutos, ya no habia tiempo para intentar cambiar la dirección del cuerpo celeste. La humanidad fue avisada, la noticia y la desesperación se propago rápidamente en todo el mundo, los adinerados ya estaban en sus bunkers privados, los de clase media aún estaban llegando a los bunkers que ya hacían llenos y los pobres solo les quedaba rezar para que sus pecados sean perdonados.
El momento que menos estaban esperando estaba cerca solo quedaba un minuto en la cuenta regresiva, algunos aun no le creían, otros ya se hacían llorando por el desafortunado y horrible destino que sufriría su planeta natal.
El momento que menos estaban esperando ya está a punto de suceder, el cuerpo celeste ya se puede ver como entra a la atmosfera, los que no creían al ver tal espectáculo terrorífico se desesperaron del miedo causado por este mismo y los que lloraban acababan con sus vidas por el terror que los consumía de una manera que no es fácil de explicar.
El momento que menos esperaban ya está aquí, el cuerpo celeste ya estaba a punto de tocar tierra, los que ya creen cerraron sus ojos sin esperanzas alguna, los pocos que lloraban extendían sus brazos aceptando el destino que ya se aproximaba y exactamente cuándo el momento que menos esperaban ya se hacia allí, cuando no habia esperanza mínima sucedió lo menos esperado.
La humanidad gritaba de gozo y alegría, muchos quedaron desconcertados, pues el cuerpo celeste desapareció como por arte de magia sin dejar rastro alguno.
La investigación fue extensa, pero no hubo alguna explicación que pueda dejar en claro a la humanidad lo que paso aquel día, con el pasar del tiempo la humanidad avanzo poco a poco y todo volvió a ser como antes a pesar del desastre que causo el disturbio y las pérdidas humanas el día del "apocalipsis".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.