/0/6406/coverbig.jpg?v=47484659bd26d1a5ee590e96a97039be)
Entre la arena del desierto, su calor y sus misterios, yacen mis lágrimas...el cadáver de mi antigua yo, mi corazón y mi pasado. Y nace mi futuro del vientre de mi oscuro presente. Temer amar y luchar son el lema de esta batalla. Esa que librarán ellos, por el poder, la posesión y la pasión. Mi batalla sin embargo era librada contra el hombre que amaba, para defender al que quería. Casada con uno... concubina del otro. Me perdí en las noches de un árido desierto, dónde solo había placer, y en el día un gran deber. Desvelando secretos... Sucumbiendo a los pecados y luchando por la supervivencia, nos tratabamos de mantener a flote en un barco de dolor que parecía hundirse y que solo la lucha por el amor parecía ser el camino hacia la salvación... Pero, ¿Cuántas clases de amor existían allí? ¿A cuántos hombres podía amar a la misma vez? ¿Cómo podía salvarlos a los dos sin perderme a mi misma? Un mundo oscuro, incierto y hasta siniestro se escondía bajo las llaves de aquel palacio del placer, en medio de un desierto de dolor.
Amir Bil Kadim Alfaslan...
Incluso un mes y medio después de haberme hecho suya, en medio de una fiesta a la que mi familia había sido invitada, yo no podía olvidarlo.
¿Cómo podría?...
- No voy a casarme con nadie papá - sentencié en voz baja, sopesando la llegada de mi cercano acceso de rabia y tratando de mantener la calma el mayor tiempo posible.
- Sí vas a hacerlo Savannah - escupía mi hermano, con los dientes apretados e inclinado hacia mí, mostrando su brutal decisión de palmas abiertas sobre la mesa y un papel extendido entre los dos, que esperaba ser firmado por mí, aceptando un matrimonio que no quería ni podía aceptar, con un completo desconocido - estamos en la quiebra, y las medicinas de mamá y su próxima cirugía, solo podrán pagarse si firman y el jeque tiene lo que quiere y me devuelve mi inversión a cambio de mis hermanitas.
Onir, era medio hermano de Sabrinna y mío. Las únicas hijas de mi madre italiana, que por enamorarse del hombre equivocado se había mudado a vivir a Marruecos con nosotras, a la edad de dos años míos y uno de Sabrinna. Nos llevábamos unos meses.
Mi padre, en aquel momento sentado delante de mí, al otro lado de la mesa y con la vista fija en mi llorona madre, como queriendo controlar hasta sus reacciones desde la distancia, era la persona que más despreciaba hasta la fecha.
Un hombre que golpea a una mujer tiene mi desprecio eterno, así sea de mi propia sangre.
Mis ojos verdes estaban rojos de ira. De saberme contra la pared y saber a ciencia cierta, que una vez que firmara aquel papel, tendría que alejarme de toda mi familia porque cuando mi futuro marido descubriera mi gran secreto, me mataría si aún estaba de cuerpo presente para darle la oportunidad.
Otra vez volvía a mi mente aquel hombre que esa única noche me sedujo y se robó mi virginidad, comprometiendo mi vida para siempre.
Solo sabía su nombre y si lo tuviera delante de mí otra vez, sabría reconocer perfectamente aquellas manos que dominaron mi piel en aquella cálida noche marroquí. Esos labios que mordieron los míos con hambre de no detenerse nunca. Sus ojos de un verde más intenso que el mío y aún así parecían oscuros de tanta lujuria. Reconocería hasta su forma ronca de respirar y su manera desesperada de mirarme la boca, como si el mundo pudiese acabarse y el único pedazo en el que quisiera quedarse a vivir para siempre fuera en ella.
Nunca olvidaría a aquel hombre, y mientras mi hermano y mi padre me hacían firmar mi propia venta, pensaba en él, y en lo distinto que podría haber sido todo si no se hubiera marchado un segundo después de besar mis párpados extasiados de su cuerpo en aquella noche, hacía exactamente seis semanas atrás.
- Voy a recuperarlas Savannah - prometía Onir, sabiéndose un vil mentiroso, pues los árabes no se casan y dejan ir a sus mujeres un par de meses después como si nada - sabes que adoro a Sabrinna, nunca dejaré que pase mucho tiempo lejos de nosotros, me gusta cuidarla y protegerla. Voy a arreglarlo todo, pero piensa en mamá.
Él era un manipulador tan malo, que podía verlo en su estado más cínico en el momento en que mencionó a mi madre, por el engañoso término de mamá. Él siempre le guardaba cierto recelo y lo sabía. Igualmente era cierto que su relación con mi hermana era mucho más cercana que conmigo, entendía también que ellos hablaban entre sí un idioma que yo no compartía.
Siempre he sido un espíritu libre. Soy rebelde. Abierta a los cambios y al porvenir y Sabrinna, siempre ha sido más fácil de manejar. Ella siempre ha vivido bajo el ala protectora de Onir, cosa que nunca he entendido bien y ella jamás ha querido explicarme pero lo cierro era que desde pequeños, ella siempre ha sido su consentida, la que dormía con él, incluso hasta a las cosas de la escuela las hacía con él. Ellos han tenido desde siempre un tipo de relación de a dos dónde ni siquiera yo he podido entrar y mi hermana siempre me ha pedido que respete su manera de ver a Onir y así lo he hecho.
Pero eso no quiere decir que no sepa desde siempre quién es él y que tipo de cretino puede llegar a ser.
- ¿Vas a estar bien sabiendo que noche tras noche tus hermanas se tienen que meter en la cama con otros hombres? - alcé mi vista hasta él y pude notar los músculos de su mandíbula apretándose de furia - ¿Podrás dormir plenamente sabiendo que Sabrinna, tan dulce y callada es sometida sexualmente por otro?
Estaba tan concentrada en buscar las palabras que lo hirieran, que no ví a mi padre venir hasta mí y solo pude sentir la bofetada que me lanzó de la silla y cuando caí al suelo, mi frente dejó caer unas pequeñas gotas de sangre y mareada ví como me ponían delante de mí, aquel papel que no pude dejar de firmar y una de mis gotas rojas quedaron impresas en él, como símbolo del día que firmé mi sentencia de muerte.
Baxter y Naiara son los hijos de cuatro amigos que aunque se tratan como una gran familia, mantienen a sus hijos alejados uno del otro hace mucho tiempo. Ellos guardan un gran secreto que les obliga a mantener las distancias entre los chicos y ellas, sus madres..., ellas ignoran que si sus hijos se llegaran a enamorar podrían volver a abrir una caja de Pandora hace años cerrada. Los secretos, los miedos y los misterios vienen de vuelta cuando Baxter secuestra a Naiara, la hace su mujer ante los ojos de la mafia más poderosa del momento y a escondidas de sus padres se apropia de ella. Naiara no le perdona por robarse su vida, acabar con el amor que un día soñó; pero la pasión es más fuerte que ambos y pronto los dos sabrán el error que han cometido y la herencia que les espera, rodeados de un ya legendario odio. La apasionante saga continúa y de ambos lados se ajustarán cuentas pendientes, y... fantasmas del pasado volverán en la nueva entrega del universo de la mafia rusa.
Cuando Emma Thorne es obligada a casarse con un conocido Duque, jamás pensó que estaría siendo entregada a un verdadero demonio. Un suceso inesperado la pone en libertad y huye tan lejos como puede pero el destino y la sombra de su esposo siempre la perseguirán. ¿Habrá ido lo suficientemente lejos de él como ella cree o estará precisamente entrando en la madriguera de la bestia? Y él, ¿será aquello que aseguran que es? Cuando la vida de ambos se encuentre en una nueva encrucijada, las llamas de una gran pasión cobrarán vida entre engaños y misterios de un pasado tormentoso.
Alfred es un peligroso vizconde que guarda en su historia un enorme secreto y una oscura pasión. Los constantes ataques al rey de Mónaco le obligan a recurrir al misterioso y enigmático noble para poner en sus manos la vida de su hija menor, una inocente princesa en peligro. El vizconde acepta proteger a la dama bajo ciertas condiciones que hacen que viva a su lado unas oscuras y macabras normas que la llevaran por un camino nunca antes transitado por ella. En medio de un intenso deseo y una peligrosa atracción entre ambos, ella vivirá con él día y noche, poniendo al límite su paciencia sin imaginar cuantos secretos, intrigas y enredos les acecharán. Un hombre peligrosamente oscuro dominado por los encantos de una princesa tierna y completamente inocente. Una pasión arriesgada en medio de grandes descubrimientos que los llevarán a ambos a ponerse al límite de sus deseos.
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene idea de quien es la chica que ocupa sus noches tanto dormido como despierto mientras que ella...ella es una superviviente de la vida y trae detrás un mundo turbio que la persigue. Cuando el deseo pueda con ambos y los dos sucumban a las ganas de entregarse al otro, la verdad saldrá a la luz en pequeñas y peligrosas dosis. ¿Quién es verdaderamente Mell? ¿Por qué se ha refugiado en aquel crucero de forma tan imprevista? ¿Podrá el señor griego seguir protegiendo a una fugitiva de la mafia? Secretos... Pasiones... Peligros. Todo un mundo perverso se encuentra detrás de estos dos apasionados protagonistas que nos harán temblar con cada capítulo de sus emocionantes vidas. ¿Será que triunfará el amor después de tanto que está por venir...? Señor Griego: Una novela explosiva y excitante.
En un mundo oscuro lleno de traición y dolor se refugia Sila, una mujer hermosa e inocente marcada por los jefes de la mafia. Samuel Carter tiene un fetiche que la lleva hasta él sin imaginar que juntos encontrarán la razón de sus vidas para pelear contra todo y todos por estar juntos. Él no puede ver en medio de la oscuridad en la que vive hasta que llega ella con su luz iluminando todo y ella encuentra en el poderoso mafioso, una salida de pasión, protección y poder que los llevará por un turbulento camino. Una historia de la dimensión. Llena de secretos, traiciones, erotismo y amor. Un romance tan oscuro como la vida misma de ambos apasionados personajes. La historia de amor más intensa después de Amaia y Aidan.
Con el corazón roto y una enorme traición por parte de la mafia rusa, Nikky ha dejado todo y a todos los que ama para irse lejos con su hijo. Unas extrañas fotos junto a mensajes ocultos entre pistas extrañas le hacen volver a su vida anterior con toda la intención de vengar la muerte de su marido. Los rusos no están listos para tener a la dama de la mafia más grande del país de regreso y ella..., ella crea nexos con peligrosos hombres que sumados a los que ya la desean la traen de vuelta a donde pertenece. En medio de un enorme retorno ocurre la Resurrección Rusa. ¿Estarán todos listos para saber lo que eso significa? Cuando la explosiva rubia pisa la ciudad hasta el mismísimo presidente del gobierno teme la represalia de la mujer más importante de la mafia. Ella no es cualquier enemigo pero y él...¿Quién es él y que quiere de ella? El dueño de culpable de esas pistas hará que la catedral del placer renazca de sus cenizas y el peligro sea más grande. Secretos...Viejas pasiones...Nuevos amores y mucho más en esta explosiva secuela fuera de serie. Ni siquiera la muerte puede acabar con un gran amor.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.