/0/6226/coverbig.jpg?v=6ac27008ce5280ec7345845d22eff1a7)
La base de la alta sociedad es el dinero, el poder y el matrimonio. Su matrimonio fue considerado un simple 'contrato entre los padres. Así que no importaba quien iba a ser la novia. Bonita o fea, adicta a las compras o deprimida, promiscua o virtuosa. Lo importante, era lo que la novia traería a la mesa. Sin embargo, ella era diferente.....
La lluvia caía a cántaros.
Un velo de oscuridad cubría las calles. En la carretera mojada y asfaltada, un sedán se acercó silenciosamente antes de detenerse por completo. Las gotas de lluvia que caían fueron iluminadas por los faros brillantes antes de desaparecer en la oscuridad una vez más.
Un hombre estaba sentado en el asiento trasero del auto, profundamente pensativo. Las gotas de lluvia cayeron violentamente sobre el techo del automóvil y goteando por las ventanas tintadas. Más allá de las ventanas empapadas por la lluvia, había una lujosa casa de ladrillo. Una luz amarilla brillaba en la ventana del 4º piso.
---¿Señor?
El conductor llamó como si le hiciera una pregunta. Su jefe de repente le había pedido que se detuviera una vez que llegaran a la casa, por lo que el conductor dejó de conducir y estacionó el automóvil. El no le ordenó que se dirigiera a ningún otro lugar y simplemente se sentó allí en silencio.
El conductor se preguntó sobre el extraño comportamiento y lo miró a través del espejo retrovisor.
Con un traje gris oscuro inmaculado, su cabello cuidadosamente peinado, y ojos tan oscuros como la noche, el hombre estaba rodeado de un aura fría, pero elegante. Parecía intocable.
Alexander Vasiliev. Era el hijo mayor del grupo corporativo "ROSSNET, así como su presidente. En realidad, era más apropiado llamarlo el heredero de la fortuna Vasiliev. Alexander no reaccionó a la llamada del conductor. Su mano estaba en su regazo, y se frotaba el pulgar y el índice.
---Entremos.
Ante sus palabras, el auto comenzó a moverse una vez más. La puerta del estacionamiento subió mientras emitía un zumbido. La luz trasera del automóvil se iluminó al entrar en el garaje.
¿Cómo hablaría con su esposa?
Alexander frunció el ceño en la pesada oscuridad.
Él y su esposa terminarían su matrimonio esta noche. Este matrimonio había fracasado. Estuvo de acuerdo con la decisión de su padre, su matrimonio era de "conveniencia", y cambiaria de acuerdo a la conveniencia de todos. Él lo sabía, y su esposa también lo sabía.
Para aquel 1% superior del mundo, la moral y las actitudes mantenidas por la gente común, no valían la pena. Ellos eran diferentes, diferente desde sus huesos, incluso podrían tener adn diferente.
Para ellos, en su gigantesca torre de Babel, la moral familiar, el matrimonio e incluso las relaciones humanas en su conjunto, tendrían un significado diferente. Todo debería tener un beneficio determinado. Aprendieron desde muy jóvenes que esta era la ley para mantener el status quo.
Como de costumbre, la casa estaba tranquila por dentro. Roger el mayordomo, estaba esperando frente al ascensor del estacionamiento. Eran las 11 de la noche, pero el hombre todavía llevaba un traje completo. Inclinó la cabeza ligeramente cuando vio a Alexander.
---Bienvenido de nuevo, señor.
Alexander sonrió brevemente. El saludo de Roger fue una señal de que había regresado a casa. Probablemente, había escuchado los saludos de el, más de lo que había escuchado el de sus padres o sus hermanos.
---¿Esta todo bien aquí en casa?
Después de convertirse en adulto, Alexander habló con Roger con respeto. Si no hubiera estado allí durante su tormentosa infancia, el no habría sobrevivido. Ahora era el mayordomo que cuidaba de la casa.
---Ha estado tranquilo.
"Estaba tranquilo". Alexander frunció ligeramente el ceño. Eso era como su esposa, siempre estuvo tan callada como un cuadro. Nunca abrió la boca fácilmente, esa fue una de las razones por las que le gustaba.
Cada vez que la necesitaba, ella siempre estaba a su lado, sonriendo correctamente. Era como una flor decorativa, una esposa que leyó con precisión las tendencias de la alta sociedad y actuó en consecuencia, beneficiándolo en el proceso. Ella fue satisfactoria todo el tiempo que estuvieron juntos.
Sin embargo, la mujer ya no era "satisfactoria". ¿Cómo reaccionaria cuando escuchara la noticia? ¿Ella seguiría con su vida sin el? Nunca habia tenido un pensamiento preocupante pasando por su cabeza. ¿Ya estaba planeando la siguiente fase de su vida?
Alexander levantó la cabeza y miró los botones del ascensor. El botón '2' brillaba intensamente. Recordó que era su aniversario de 2 años, qué irónico, mañana un conjunto de joyas iba a llegar a su casa. Sin embargo, al final ¿iba a conmemorar su divorcio?
Después, de dos cortos años de matrimonio, iban a convertirse en una existencia inútil el uno para el otro. No iban a tener que apuñalar al otro por la espalda. Se presentaría una demanda extensa, y su matrimonio legal solo sería un obstáculo para los planes de cada familia.
De repente, recordó cómo se veía ella en su boda. El rostro de la novia, cubierto por un largo velo blanco. Una silueta esbelta frente al sol que se colaba por las ventanas. Su cabello recogido revela el escote de su vestido. Los ojos fríos eran visibles detrás del velo translúcido.
"Ding."
El pequeño sonido del ascensor rompió su línea de pensamiento.
Era como cualquier otro día, siguiendo sus pasos, siguiendo el mismo ritmo familiar. Alexdander entró en la casa. La luz que provenía de la extravagante lámpara de araña que colgaba del techo alto, se sentía incómoda hoy, como si fuera un foco brillando en un set teatral. La vista nocturna de Moscu fuera de las ventanas, fue distorsionada por la lluvia.
Su esposa, lo estaba esperando adentro. Como siempre, se veía perfecta. Llevaba una blusa gris claro y una falda lápiz de color púrpura oscuro que le llegaba hasta las rodillas. Su cabello estaba cuidadosamente arreglado, mostrando sus pendientes de diamantes. Incluso su sonrisa era perfecta.
Los ojos de Alexander de repente dejaron de vagar.
Su sonrisa.
Fue diferente de lo habitual. Su sonrisa era un poco más brillante.
No parecía rigida o incómoda en absoluto. Era una sonrisa suave y feliz.
¿Es este un momento para sonreír?
No lo sabía. Alexander sintió que su corazón daba un pequeño giro, como si algo en su poder se estuviera desmoronando. En este momento, se sintió incómodo y un poco frustrado.
--¿Qué tal tu dia?
Su esposa lo saludó con las mismas palabras que cualquier otro día. Hablaba con una voz suave, ligeramente baja, su pronunciación era clara y sofisticada. Era lo mismo, como si fuera un instrumento perfectamente afinado. Pero todavía sentía como si su voz llevara emoción y posiblemente alegría.
¿Lo estaba imaginando?
---Hablemos un poco.
Ante sus palabras, su esposa estuvo de acuerdo obedientemente. En un momento dado, sus extraños temblores se habían detenido, y solo quedaba una expresión equilibrada. El tomó la iniciativa, y ella lo siguió. Sus pasos ligeros no se podían escuchar, giraron en el pasillo y entraron en el estudio. El olor familiar de los libros los rodeaba.
Todo se sentía familiar. Este ambiente era familiar.
Alexander se dio la vuelta. Su esposa lo miró. Naturalmente, recordó las palabras que había querido decir.
Muchas gracias por los últimos dos años. Este fue un matrimonio más corto de lo que esperaba. Eras la esposa perfecta. Me aseguraré de darte más de la pensión alimenticia que acordamos en el contrato.
Esto no fue diferente de un jefe que dio un aviso de despido a su empleado.
Su esposa lo miraba como una actriz esperando la siguiente línea. Ella tenia llevaba una leve sonrisa, pero no habia emoción en sus ojos. Como siempre, no abrió la boca.
Mientras el extraño silencio persistía, su rostro mostraba algunas dudas.
¿Desde cuándo había podido leer sus sutiles expresiones?
Su esposa, levantó lentamente la mano y agarró su codo. Ese era un hábito suyo cada vez que se sentía incómoda o nerviosa.
¿Se sintió incómoda? ¿Ella también estaba nerviosa?
Era como su hábito de frotar su pulgar derecho y su dedo índice juntos...
---Qué ...
Por una vez, su ella inició la conversación. Fue entonces, cuando Alexander se dio cuenta de por qué se sentía molesto. Su esposa estaba esperando esto. Anticipación, eso fue todo. Al igual que un convicto que sale de prisión, ella estaba anticipando las palabras que iba a decir.
Que quería divorciarse de el.
Ella estaba deseando que llegara este momento.
Ella ya habría recibido la noticia de su padre, Boris Zenovicht, por lo que ya sabía lo que tenía que decir.
Por un momento, Alexander sonrió con ironía. "Divorciémonos" eso era lo correcto. Eso es lo que todos habían acordado en la reunión de matrimonio. Fue una decisión obvia para las personas de esta clase social. Un acto más, en esta grandiosa obra. Así que no lo dudemos y digamos las palabras. "Deberíamos divorciarnos"
Abrió la boca. Sin embargo, las palabras que salieron de su boca no eran las que tenía en mente.
---¡Feliz aniversario de 2 años!
La expresión de su esposa se congeló ante sus inesperadas palabras. Levantó la cabeza y lo miró como si no pudiera creerlo, fuera de las largas ventanas del estudio, continuó lloviendo.
---Qué ...
Su esposa abrió la boca para decir algo, pero no salió nada. Alexander continuó.
---Las cosas están un poco ocupadas en la oficina, te llevare cenar en un par de días. Mi asistente te lo notificará.
Vio que sus manos se estremecían. Ella todavía lo estaba mirando. La sorpresa onduló en sus ojos verdes, y pudo sentir que su cuerpo comenzaba a temblar.
Cuando regresó a casa, Ashley encontró a su novio engañandola con su mejor amiga. Decidida a ahogar las penas en alcohol, fue a un bar a emborracharse, sin imaginar que esa noche cambiaría su vida para siempre.
Uno: Firmar el contrato. Emma Romero tenía una deuda que pagar, una deuda que ni siquiera era suya. Pero era la única manera de mantener a su familia a salvo y todo lo que tenía que hacer era vender su cuerpo y su alma. Mateo Falcone. Había sido el jefe de la organización era despiadado cuando se trataba de castigar a los que le traicionaban. No creía en las debilidades. Sólo en los resultados. Los límites se cruzarán, las lealtades se pondrán a prueba y sus vidas cambiarán para siempre.
Ella se casó con él durante tres años. Él nunca la tocó. Un accidente, se enredaron toda la noche. Al día siguiente, gritó: " Quiero el divorcio". Ella estaba desesperada y con el corazón roto, y se mantuvo alejada. No quería que un secreto que trató de ocultar, fuera descubierto por él. Cuando la vió, en sus ojos había frialdad, "¿Eres tan valiente que te atreves a tener a mi hijo?" "Un nuevo matrimonio, quien te da derecho?"
Matrimonio: se trata de amor, comprensión y estar juntos por el resto de sus días. Para Elise, significa algo completamente diferente. Lanzada a un matrimonio por orden de su padre, Elise no está preparada para casarse con el hombre conocido como Luca Pasquino. Luca es el próximo capo en la fila para apoderarse del imperio de su padre con mano de hierro. Es cruel, malvado y está listo para destruir cualquier cosa que se interponga en sus planes de control total. Elise no tiene idea de lo que le espera. Todo lo que sabe es que puede intentar sobrevivir el resto de sus días con Luca.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".