/0/5602/coverbig.jpg?v=cb9d8d226806cf4e1fa4bdbf60a38159)
Benicio es un hombre libre, sin reglas amante de los lujos y la vida fácil, hasta que un día se mete en problemas severos que lo hacen huir a Niza, Francia y refugiarse ahí hasta que todo pase. En su anonimato conoce a Selene, una chica que vive bajo las reglas y mandatos de su padre y todo lo que quiere es ser feliz y escapar de la vida que tiene. El destino hace de las suyas uniéndolos con el amor más profundo, sin embargo, ella no es libre, y Benicio tendrá que hacer todo lo que esté en sus manos para luchar por su amor, aunque esto lo lleve a hacer una locura.
3 de julio
Andorra
[Benicio]
¡Estoy harto de esta situación! El verme cada día como centro de atención de todos los noticieros y revistas del país es algo que no soporto más. Estoy completamente alejado de todo, encerrado en mi piso en La Vella, Andorra para evitar cualquier confrontación que pueda tener. Estoy aburrido, quiero salir, pero no debo, salgo y los reporteros me persiguen a todos lados, ni siquiera puedo ir a comprar algo de comer al supermercado sin que me pregunten de lo sucedido.
Apago el televisor con el mando a distancia, lo dejo caer sobre el sofá y doy vueltas en mi piso intentando encontrar una solución para todo esto. Mi móvil no deja de sonar, el sonido del timbre me vuelve loco. La noticia está por todas partes, no cabe duda cómo un pequeño desliz te puede desequilibrar a tal grado.
No lo soporto más, ¿cuán caro deberé pagar aquel error? Estoy harto de ser "la oveja negra de la familia" que todo siempre sea mi culpa. Yo solamente me divertía, y parece ser que hasta hacer eso se ha convertido en una mala acción que se ha convertido en el peor error de mi vida.
¿Cómo se supone que debo reparar esto? ¿Cómo se enfrenta una situación así? No puedo pasar escondido en mi piso todo el verano evitando al resto del mundo. Tenía planeado pasar unas vacaciones increíbles junto a mis amigos, pero esto lo ha arruinado absolutamente todo.
Pienso en todas las posibilidades y solo veo una salida... poner tierra de por medio pareciese ser la mejor solución. Quizás si desaparezco del ojo público por un tiempo, las cosas se calmen.
De pronto el escapar de la ciudad donde vivo a otra en Andorra ya no es suficiente, saldría del encierro de mi piso al encierro de otro lugar. Podría ir con mi familia a otra de las propiedades que tenemos y estar con ellos y mi perro, pero igual mi padre, el Marqués, me estaría esperando para dar alguna explicación que en primera no tengo y en segunda no deseo hacer, porque en realidad no sé qué podría decir.
No sé qué fue lo que me llevó a vivir así, quizás no era consciente de las consecuencias que podían tener mis actos. Nunca pensé que una noche de fiesta me llevaría a un problema tan grande. Ella me dijo que todo estaba bien y de pronto, algo que aún no entiendo, la hizo dar esas declaraciones tan fuertes e incorrectas sobre mi y sí, debo admitir que mi mala fama ha ayudado a alimentar este escándalo, pero por primera vez lo que ella asegura, no es verdad.
Ahora, sólo quiero escapar, esconderme, aclarar mi mente y pensar mejor las cosas, no meterme en más problemas y rogar que mi ausencia traiga olvido, calme la situación y al regresar poder volver a ser ese Benicio que todos conocían.
Hago una pequeña maleta con lo necesario, el destino para escapar aún es incierto, pero de lo que si tengo la certeza es de que no deseo estar aquí.
Necesito recuperar la paz que he perdido. Necesito reencontrarme.
[Selene]
Niza, Francia
Otro día más encerrada y aburrida en este edificio al que se supone es mi hogar. Otro verano más donde sólo puedo disfrutar de lejos la tranquilidad del mar y escuchar el ruido de las olas. Estoy harta de leer, de escribir, de dibujar encerrada. Sé que puedo salir al jardín y despejarme un poco pero ya no me es suficiente, en ningún punto del día puedo estar completamente sola. Esta vida está más cerca del encierro que de la libertad.
Mi vida se asemeja a un instructivo de lo que debo o no debo hacer. Cada paso en mi vida ha sido detalladamente calculado, previsto, y hasta descrito. Controlan lo que debo comer, como me debo comportar, qué debo decir y sobre todo cómo debo actuar. Selene Zidan, la hija perfecta, con una vida perfecta, con los modales perfectos; todo esto para encajar en la vida de mi padre.
Quizás el quejarme de mi vida no es lo más justo. Tengo todo lo que una persona pudiese desear, pero al parecer los lujos y el dinero no son lo suficiente para hacerme feliz.
Mi jaula de oro me quita el aire. El oro es brillante pero pesado, como mi vida, que cada día me pesa más. Veo a mi hermano Hazan y me pregunto ¿cómo puede disfrutar de esta vida? ¿Será porque él tiene más libertad que yo? ¿Por qué a él le es permitido tener amigos? ¿Por qué él puede salir sin seis ojos que lo vigilen de cerca?
Quiero algo más que toda esta vida perfectamente planeada. Daría lo que fuese por poder ser capaz de elegir que quiero hacer, como quiero vestirme, con quien quiero casarme, pero sé también que en mi mundo es imposible. Estoy destinada a vivir esta vida, como mi abuela y mi madre lo hicieron; ahora me ha llegado la hora a mi, era inevitable que esto sucediese.
Una noche más donde espero a que todos se duerman para vivir mi único momento de libertad. Me escondo tras mi velo, mi mejor escudo para que nadie me reconozca y así respirar el aire que puedo en absoluta soledad. El mar es mi refugio y la luna mi protección, ¿ritual? ¿Amor por la luna y el mar? ¿Quién sabe? Lo único que sé es que bajo la mirada de la luna y la sensación del mar me siento a salvo de toda esta vida que me ha tocado vivir.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.