/0/5353/coverbig.jpg?v=c23ab01ec02741cb6d722c31d94660e1)
Fantasmas del pasado y dos familias poderosas con cuentas que cobrar, Donde el amor y el odio estarán de por medio. Viktor cassano. Un hombre ambioso y temido que siempre obtiene lo que quiere, hasta que conoce aquella mujer dispuesta acabar con todos sus propósitos y su familia es el principal objetivo.
-Señor el joven Gregory está afuera, insiste en querer hablar con usted.
Levanto la mirada y observo a la mujer de unos 50 años que ha trabajo para mi familia desde que tengo memoria. Su pelo negro tiene unas cuantas canas y sus párpados caídos reflejan cansancio haciéndola ver más mayor de la cuenta.
-Dejalo pasar-. digo calmado, pero con la molestia a punto de salir a flote, no quiero espantarla con mi genio de mierda. Le tengo aprecio y se puede decir que la veo como una segunda madre. Por lo que no me apetece ser grosero con ella. Asiente agachando un poco la cabeza y se va cerrando la puerta tras ella.
La puerta se abren nuevamente y mi dolor de cabeza entra cerrando de un portazo. -porque no coges ese puto teléfono-. Especta el rubio con un claro tono de molestia en su vos.
Rio y me hago el desatendido. -No lo escuche- digo encogiéndome de hombros.
Alcanzó la botella de whiskey y me silbó un trago mirando al imbecil sentado frente a mi. Entro hace unos segundos enojado y ahora luce feliz?. -que diablos te pasa? - especto con desconcierto viéndolo sonreír como idiota.
Bufa y me arrebata el vaso de la mano dándole un solbo, -conocí a alguien mientras estuve en España. dice apoyando los codos en el escritorio sin dejar de sonreír. Dios que molestó.
-Es extraño sabes! Continúa hablando, fue en un baile de graduación de mi prima. No la vi bien porque llevaba una máscara que cubría la mitad de su rostro y era de noche, pero al tocarla y tenerla cerca me hizo sentir extraño y confundido. Cómo si ya la conociera. Dice pasando sus manos por su cabellera rubia.
-No me digas- digo con desinterés sirviéndome otro trago.
-Si, si la vieras es la mujer más hermosa que halla visto, rubia, cuerpo de infarto unos hermosos ojos negros como la noche.
Levanto mi mano para callarlo, no me interesa seguir escuchando sus tonterías, parece un adolescente en plena etapa de pubertad. No creo que sea tan hermosa como dice, conozco sus gustos, son bastantes horrendos.
Me levanto y cojo mi chaqueta encaminándome hacia la puerta. -A donde vas- pregunta siguiéndome. -al Club necesito distracción, mujeres bebidas y un ambiente que no sea esta maldita casa.
Salgo a la calle y el frío me golpea la cara. Haciendo que acelere El Paso hacia mi auto. Enseguida unos cuantos hombres se posan frente a mi. -señor iremos con usted su padre dijo que..... lo corto enseguida. -saldré solo no necesito que anden detrás mío todo el tiempo. Baja la cabeza haciendo una reverencia y enseguida desaparece.
Abordó mi auto y mi mejor amigo toma el puesto de copiloto.
Enseguida me pongo en marcha avanzando por las calles de Sicilia y en menos de nada llegamos al club. Me estaciono y salgo del coche.
Hay una fila de personas esperando ser revisados para entrar. Y yo avanzo pasándoles por el lado, adentrándome al lugar sin mirar a los guardias que se inclinan en modo de respeto cuando me ven.
Sigo escaleras arriba hacia la zona VIP y cuando entro una camarera se apresura hacia mi.
-Señor por aquí por favor-. La sigo y me dejo caer en un sillón. -Que se le ofrece tomar hoy señor.- pregunta y puedo notar sus mejillas sonrojándose. -Lo mismo de siempre-. Asiente dándome una última mirada y se aleja contoneando las caderas.
Dejo caer los hombros a cada lado y hecho la cabeza hacia atrás. El idiota de Gregory se supone venía detrás y no lo veo por parte.
Levanto la cabeza en cuanto escucho la risa de mi amigo y lo veo venir en mi dirección con dos mujeres una agarrada de cada lado.
-Hermano ella es mi prima, alessia, y ella es Lía una amiga-. Me guiña un ojo y la prima una castaña de piel bronceada se sienta a mi lado. La observo de reojo y no se ve mal, no es mi tipo pero solo la quiero para pasar el rato, no para compromiso.
La camarera llega con mi whiskey preferido. Bourbon. Me silbó e invitó a los demás a servirse.
Pasan unas cuantas horas y siento el alcohol hacer efecto, la mujer a mi lado esta mas suerta y coqueteándome desvergonzadamente. Me levanto y la tomo de la mano llevándola conmigo a la tercera planta. Ella sabe a lo que vamos y sonríe.
La conduzco hacia el largo pasillo donde están las habitaciones privadas, me detengo frente a una puerta pongo un código y esta se abre. Me adentro y dejo caer en un sillón rojo situado al frente de la cama.
Le hago una seña con la cabeza y enseguida se arrodilla frente a mi desabrochando la cremallera de mi pantalón. Saca mi miembro erecto y se queda quieta solo mirándolo. -Es muy grande-. Dice con la perversidad brillando en sus ojos. Comienza a lamer la punta y me mira saboreando el líquido preseminal que sale. Va entrándolo despacio a su pequeña boca. Pero me desespero y termino envolviendo su cabello en una de mis manos guiándola a mi propio ritmó. Le follo la boca sin contemplación sin darle tiempo a tomar aire. Aceleró mis movimientos cuando siento mi miembro endurecerse y termino derramándome en su boca haciendo que se lo trague todo.
Sonrió satisfecho y ella se levanta limpiándose la comisura de la boca. Abrochó mi pantalón y me incorporó ofreciéndole mi mano y guiándola fuera la habitación.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".