/0/4819/coverbig.jpg?v=2a24eb371606c26b9e8e5b5a881106f2)
Sofia Carvajal una chica de 20 años que empieza su vida laboral en un hotel. Ella tiene muchos sueños y uno de ellos es ser la mejor. Santiago Rodriguez un chico de 25 años, con desconfiazas e inseguridades. Muy bueno haciendo negocios a su corta edad es gerente de un hotel y aunque se le ve imponente y frio, siempre a estado esperando por esa chica que lo quiera de tal manera que deje las inseguiridades. También esconde un gran secreto. Sofía no resistirá caer en sus encantos y veremos como logran conseguir sus sueños o no?
Hola mi nombre es Sofia Carvajal, tengo 20 años y estudio admistracion , es lo primero que digo cuando pienso en las preguntas que me haran al presentarme a mi primer trabajo, si asi se puede decir, en realidad son pasantias, si las logro aprobar quedare trabajando en el mismo hotel donde las haga.
-despierta del sueño. Mi amigo Arturo me dice.
-Dime, Arturo. Digo sin mas, el estaba revisando su lapto
-Como se llama en donde haras las pasantias
-te lo he dicho varias veces. Hotel Luna
- no me lo vas a creer dice con emocion. Adivima quien esta trabajando alli
-mis ojos se direcionan a la lapto, y lo veo.
Sus piel morena, ojos claro, cabello un poco ondulado y una sonrisa perfecta, un lindo chico que me cautivo desde el dia que lo vi en la calle, justo en el parqueadero de mi edificio. Desde ese momento he buscado la ayuda de Arturo para poder saber de el. Arturo es muy bueno buscando personas por Internet y obvio este no era la excepción.
Su nombre, Santiago Rodriguez, es el mayor de dos hermanos Erika y Juan. Con solo verlo se puede notar en el su confianza y sobre todo sabe que esta bueno y eso lo hace un egocéntrico. Se habia mudado al lado de mi edificio, pero por accidente se parqueo en el mio, mi desilusion se asomo cuando Arturo me dijo que no estara en mi edificio, pensaba que sería la oportunidad perfecta para verlo todos los dias.
Me mude de casa de mis padres cuando cumpli 18 años. Queria sentirme libre de poder elegir y obvio matenerme económicamente, aunque en esta parte aun estoy en proceso. Tengo que ir a la universidad por la mañana y en las tarde soy mesera en un lugar de comidas rapidas. No me parecio la mejor idea pero tenia qie hacerlo para pode pagar ya que abria adquirido responsabilidades.
- Sofi, Crees que te lo cruces?
- Espero que no, repondi sin pensar. Obvió que quiero, pero mi gran problema es que siempre siento panico al acercame a personas que no conozco, a parte creo que el tiene estandares mas alto. - No creo que me mire siquiera
- ay mi ciela , recuerda que eres muy hermosa. Dice Arturo con emocion.
La verdad tan mal no estoy. Bueno en realidad no me quejo de mi cuerpo es perfecto. Tengo piel blanca, ojos cafe, cabello negro y cada vez que sonrio se me hacen unos hoyuelos en mis cachetes Arturo dice son el gancho para llamar la atencion de los chicos. Mi cuerpo tiene medidas justas. Sin mas ni menos. Todo está en su lugar.
- Me cuentas como te va tu primer dia de pasantia. Se despide de mi mi loco amigo. Recuerda que si te lo cruzas, decirle a tu cerebro que diga palabras y no quedarte callada.
Me rio al comentario que me dice. El me conoce y obvio sabe que lo mio no es ser parlanchina.
- no te preocupes. Le respondo. - y claro mañana te cuento como me va.
Son las 4 de la madrugada y la emocion no me deja dormir mas. Tengo que estar a las 8 en el hotel para poder presentarme en recursos humano y asi llegar al puesto que ocuparé en mis pasantias. Empiezo a ver como me voy a ir vestida y ya ideo con mis pensamientos como me vere.
Veo el reloj 6. 30am. Decido levantarme. La llegada al hotel toma su tiempo y no quiero llegar tarde mi primer dia.
Me ducho. Y preparo mi desayuno.
Paso a mi habitacion para luego empezar a cambiarme. Elegi unos pantalones negros y una camisa roja con un pequeño escote entre mis senos. Me maquillo, en realidad nada llamativo aun no me se maquillar a la perfeccion pero hago mi mejor esfuerzo.
Al estar esperando el autobus que me dejara a una cuadra del hotel, veo las luces de semaforo cambiar a rojo. Y al girar estaba ese hermoso chico, estaba en su carro. No se pero saben que cuando uno mira mucho a alguien siente, bueno paso exactamente eso, sus ojos se cruzaron con los mios y Dios. Ese hombre es inalcanzable para mi. Lo veo sonrier y luego guiñarme un ojo. Lo veo pasar cuando la luz cambio a verde.
Espero no volver a verlo por el resto del dia. Si apenas me miro me puse asi de roja imaginete si lo tuviera de frente.
Me mordi al lengua al recordar esas palabras. Mi supervisora se llama Ana es una mujer de mas o menos unos 35 años muy elegante. Ella me dice que por esta semana estare a cargo de su gerente de area por que ella estara de vacaciones. Y alli estaba el, obvio Santiago será mi guia en esta semana.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".