/0/4793/coverbig.jpg?v=b0dc9a7c16d61875812e892535575a0b)
La historia trata de una joven llamada Valeria recién graduada de la prepa, que mantiene una relación amorosa con un atractivo chico llamado Isaac, pero su relación se verá amenazada por la atracción que ella siente por quien ha sido su mejor amigo, Leonardo, este nunca se ha imaginado dicho sentimiento, pero un inesperado acto hará que toda la verdad salga a la luz.
"Valeria"
-¿Sthela ya te mencioné que me iba con Leo y Lorena para una casa en la playa?
-sí, claro que lo hiciste, ¿acaso no lo recuerdas?
-sí, la verdad ya me acordé, ¡que despistada soy por dios!.- respondí con una pequeña sonrisa.
-¿Pero tú no tenías novio? Al menos eso fue lo que me contaste la última vez que hablamos- Preguntaba Sthela con bastante curiosidad y con un poco de confusión.
-¿sí, y?- Le respondí inmediatamente con bastante naturalidad.
- ¿acaso a él no le molesta que tú te vayas para la playa con Leo y su hermana?, La verdad si yo fuera él me molestaría un poco, mm no dejaría que mi chica se fuera con otro chico para ninguna parte, me daría igual que fueran amigos, no sé así lo vería yo.
-No tranquila, él no se molesta con esas cosas, él sabe perfectamente que Leo es mi mejor amigo, además Leo me dijo que también podía invitarlo.
-¿Ah, entonces ya le avisaste?-Respondía Sthela con un pequeño tono de sorpresa.
-Sí pero él va un poco más tarde, ahora anda entregando unos cuadros a unos clientes franceses que tiene, ya sabes que él trabaja del arte y sus cosas van primero, y Amiga no te estoy echando pero en serio ya voy retrasada y necesito cambiarme que Leo me va a matar si sigo demorándome.
-por mí no te preocupes, ya me marcho y nada, cuando regreses del viaje nos veremos y me cuentas todo.
-¡espera! ¿Podrías prestarme tu blusa de cuadros azules?, es que sabes que me encanta, y la verdad que me queda súper bien.
-vale, no hay problema, sabes que siempre que la cuides te la prestaré 100 veces más, eso sí, tienes que ir conmigo a mi casa ahora porque no pretenderás que regrese de nuevo hasta aquí para alcanzarte la blusa.
-vale pesada, de todas formas me hace camino, primero déjame de terminar de recoger todo y ya nos marchamos juntas.
-ok, te espero en la sala.
En 30 minutos empaqué mis cosas y seguí hasta casa de Sthela y ya después me fui para casa de Leo, donde me estaban esperando él y su hermana.
...
"Leo"
-Estoy un poco impaciente la verdad, no sé para qué le decimos a Valeria que esté aquí a una hora, cuando ambos sabemos que siempre llega tarde.
-hermanito relájate, te pareces a la tía Francisca que se quejaba por todo, que en paz descanse.
-Lorena por dios, no me compares con Panchita, yo en ningún momento me he quejado solo te digo.
20 minutos más tarde llegaba Valeria, se podía ver que casi venía a trote, a simple vista parecía una loca fugada de un Centro de Rehabilitación. Pero aun así su sencillez la convertía en una niña verdaderamente hermosa.
-Hace más de una hora que te llevo esperando, ¿dónde estabas metida?-Respondí con cara de desesperación.
-Tranquilo que no es para tanto, uff déjame respirar un poco que vengo casi que corriendo.
-sí, es que la verdad se te nota que andas bastante agitada- Decía Lorena un poco sonriente.
- chicos me retrasé porque pasé por casa de Sthela para que me prestara su blusa de cuadros azules que combina perfectamente con mi pantalón celeste, cosas de chicas que tú no entenderías.
-vale, dejémonos de tanta charla y andando que el viaje es largo.
Valeria está un poco chiflada, la conozco desde que empezamos la prepa, a ella siempre le gusta mucho estar bien arreglada y odia por completo ser el centro de atención a cualquier lugar al que vaya, pero es mi mejor amiga y la más loca de todas, ella es sin duda muy hermosa, siempre anda súper elegante, con su bella sonrisa, sus ojos marrones que la acompaña con una mirada profunda y misteriosa, su pelo es castaño oscuro, lo tiene de tamaño mediano entre los hombros y la cintura aproximadamente, estatura media y tez blanca, lo que verdaderamente la hace bella es su personalidad y buen corazón.
"Valeria"
Después de 1 hora de viaje llegamos a la casa, estaba súper hermosa, por suerte nos quedaba a unos 100 metros de la playa, era bien grande, de color amarillo con pequeñas figuras de color marrón, tenía un inmenso jardín adornado con muchas flores y una piscina de aproximadamente de 6 metros cúbicos, la casa tenía 8 habitaciones exageradamente espaciosas, en el salón había un plasma inmenso, y un equipo de música con las canciones más actualizadas, parecía que estábamos en una mansión de millonarios, bueno en realidad lo estábamos, la familia de Leo trabaja en empresas muy importantes fuera del país, y justo todo este mes estarán fuera por asuntos de trabajos.
-Chicos regreso enseguida voy a buscar a mi novio a casa de sus padres, prometo que no tardaré tanto, Leo por lo más que quieras me cuidas la casa- decía Lorena con una voz muy protectora mirando fijamente a Leo y a Valeria.
-vale hermanita déjalo en mis manos
-ok y recuerda advertirle a tus amigos que apenas lleguen se comporten y que no anden tocando los retratos de la familia
-ok, ¡no te preocupes!
-No tardo chicos.
Estoy súper emocionada de estar aquí y compartir estas vacaciones con Leo y su hermana, a ambos los considero como parte de mi familia.
Lorena es súper divertida, a veces se pone demasiado en plan súper madura, le gusta mucho dejar a Leo en ridículo delante de sus amigos pero aun así lo ama y daría hasta la vida por él, es fan de la música de Melendi y adora los tatuajes, de hecho tiene 6. Su color de pelo es rubio natural, y sus ojos son azul claro y a veces se le ponen verdosos en los días de lluvia, ella tiene 24 años, es mayor que Leo por 5, este al igual que yo tiene 19 años.
A Leo lo conocí en la Prepa, era ese típico chico guapo, al que ves de repente y quedas flechada de por vida, así me sucedió a mí, pero con el tiempo he sabido cómo manejarlo, nos hicimos mejores amigos en primer año, le tiene cierto fanatismo a las series de Netflix. Sus series favoritas son Games of Thrones y La Casa de Papel. Es de estatura alta, aproximadamente mide 1.85, piel blanca y suave, sus ojos son color café intenso, tiene una mirada tierna pero a la ves penetrante, es considerado por todos uno de los chicos más populares del insti. Y yo siempre he sido como su sombra, siempre me ha gustado, pero me tendré que conformar solo con su amistad, es duro pero sé que es lo mejor para ambos, incluso es lo mejor para mi relación.
Y si vine para acá es para divertirme y pasarla bien con todos, realmente tengo buenas expectativas para esta aventura.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?