/0/4497/coverbig.jpg?v=43ba7b0c50d45bb2fe9371ca62d77ab7)
Mia Roberts una chica de 16 años tendrá que dejar California donde vive con su madre, para viajar a Colombia a vivir con su padre y hermano. Terminará su último año de colegiatura en el prestigioso colegio Abraham Lincoln. Ahí conocerá a Luca Watson, el mejor amigo de su hermano, ella desde el primer momento que lo vio quedó enamorada. El le cambiara la vida, pero cosas extrañas empiezan a suceder. Hasta que algo inesperado paso.
Mia Roberts
-Vamos en el auto directo al aeropuerto, el ambiente se siente un poco triste, tendré que viajar a Colombia a vivir con papá y Thomas, me parece una idea genial, pero no quiero dejar a mamá sola aquí en California, me siento un poco triste.
El auto se detiene y me doy cuenta de que ya estamos en el aeropuerto ambas bajamos y entramos, nos dirigimos a la sala de espera, nos sentamos y ninguna de las dos dice nada.
Pensarán porque mi padre vive en Colombia con mi hermano y yo aquí en California con mamá, pues mis padres se separaron con nosotros teníamos 10 años y a mi madre le salió un buen trabajo aquí en California y decidió venirse y papá quedarse con Thomas en Colombia, nos vemos solo en vacaciones.
-Mia... Mia -mamá tenía rato llamando, pero no la había escuchado nada típico de mí.
-Ya debes tomar el vuelo hija -si pues ya tendría que irme.
-Recuerda llamarme siempre te amo y cuídate mucho mi niña te voy a extrañar -ya mi mamá estaba llorando y como yo siempre he ha sido una llorona pues también estaba llorando.
-Tranquila mamá siempre te llamaré no te preocupes también te amo y te voy a extrañar -no estaba acostumbrada a estar lejos de mamá y la iba a extrañar demasiado.
Vuelo 232 rumbo a Colombia por favor abordar el avión.
Ya era el último llamado le di un abrazo a mamá y caminé hasta abordar el avión.
Solo faltaba poco para llegar a Colombia, mi papá y hermano estarían esperando en el aeropuerto, ya que papá me avisó que ahí estarían.
Ya el avión había aterrizado, busque mi maleta y caminé hasta encontrar a papá.
Hasta que lo vi
-¿Cómo está mi pequeña? -papá me abrazo muy fuerte.
-Bien papá, aunque no soy tan pequeña eh -hago una mueca.
Luego me abrazan por detrás y no es necesario voltear porque sé que es mi fastidioso hermano, me carga dándome vueltas siempre lo hace.
-Ya bájame Thomas.
-¿Qué tal el viaje hermanita?.
-Bien hermanito, ¿tú qué tal todo? -le guiño un ojo y él sonríe.
Los tres caminamos hasta llegar al auto, papá sube mi maleta y subimos al auto papá enciende el auto y conduce, hace muchos años que no venía aquí desde que mamá y yo nos fuimos a California, todo está muy cambiado.
*****
Ya me había instalado en mi habitación, acomode todas mis cosas, papá está preparado la cena y Thomas está en su habitación.
Agarro mi teléfono y le marco a mamá, ya la extraño y solo han pasado unas horas.
-Hola, mi niña, ¿Cómo te fue en el viaje? ¿Llegaste bien? -su tono es un poco preocupado.
--Si mamá, está todo bien, ya te extraño - suspiro.
-También te extraño mi niña, pero solo será un año veraz que pasa rápido -su tono de voz se escucha triste.
-Mamá, te dejo voy a cenar, te amo.
-Cuídate mucho mi niña, también te amo.
Cuelgo y bajo a cenar, papá y Thomas ya están en la mesa, me siento y empezamos a comer.
La comida está deliciosa, papá siempre ha cocinado divino.
-Mia, ¿Quieres venir conmigo a una fiesta? No las pasaremos muy bien.
-Estoy un poco cansada, prefiero quedarme viendo una peli -murmuro.
-Bueno, será después -Thomas se levanta de la mesa y sube a su habitación.
-Yo recojo esto y luego voy a descansar - Papá dice y yo lo corto.
-Yo lo haré, ve a descansar -me levanto y voy hacia su lado, le doy una abrazo y un beso en la mejilla y empiezo a recoger todo.
Llevo todo a la cocina, lavo los platos y ordenó todo miro la hora y son las nueve, me dirijo a la sala, cuando me voy a sentar en el sofá suena el timbre.
Me asomo por la ventana y hay un auto estacionado al frente, hay dos chicos y dos chicas.
Deben ser los amigos de Luca, abro la puerta un encuentro con un chico moreno alto, sus ojos son color marrón claros, su cabello es ondulado, su mandíbula es marcada, es muy guapo.
-¿Esta Thomas? -su voz es ronca.
-Si ya debe bajar -me siento un poco intimidada por su altura.
-¿Y tú quién eres si se puede saber? -tiene una sonrisa arrogante en sus labios.
-Mia -digo sin mucha importancia.
-Lindo nombre -él se echa hacia adelante hasta quedar muy cerca de mí.
Pongo una mano en su pecho y lo alejó.
-Ya Thomas debe bajar -le doy la espalda y cuando voy a dar un paso él vuelve a hablar.
-Nos veremos luego, preciosa.
Ruedo mis ojos y me dirijo a la cocina, agarro unos Doritos y voy a la sala, me siento en el sofá y prendo la tele.
Thomas baja y se va con sus amigos.
Elijo una peli y me acuesto en el sofá.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?